Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3211 por Libertizer el 06/01/2020
Siete7 escribió:
Cada vez tengo más la sensación de que todo este aluvión de sintes son caprichos personales de Uli


lo curioso es que no te interese nada de behringer y te preocupes mucho de los caprichos personales de ¨uli behringer¨ y si fuese asi, a nadie le importara un bledo a la hora de comprar un sintetizador o instrumento analogico de cualquier marca, por que lo que importa es que exista variedad y donde elegir, sea lo que sea y como sea, deve de haber variedad de productos para poder elegir.


luego por otro lado con un Yamaha Motif ES6 y un Fender Jazz Bass los que son musicos de vocacion te hacen temazos agusto en el estudio.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#3212 por Libertizer el 06/01/2020
¨Monopoly¨ hace mucho que se venia pidiendo, incluso mas de uno se animo a hacer layers de un posible monopoly en formato desktop/eurorack en los comentarios sobre sintes clones en los foros de ¨geraslutz¨.

¨polysix¨ tambien... aunque de un poly D a un monopoly no hay nada... podriamos decir que de el poly D podrian sacar un ¨monopoly¨ sin despeinarse.

426d345d96aac35de245e3c5bf4eb-4634036.jpg

bf2cbadf7cc854c7632238f49642a-4634036.jpg

599a52847d072e11d3cb0b9d72678-4634036.jpg
Subir
1
Centriole
#3213 por Centriole el 06/01/2020
El caso es que hace cuestión de meses KORG estuvo preguntando acerca del interés que podría tener para el público clonar una reedición del Monopoly.
Subir
nokulture
#3214 por nokulture el 06/01/2020
#3212

Horrible. El que ha diseñado ese monopoly con escalón, ¿no ha pensado que cuando tuerzas los potes superiores el escalón te estorba? ](*,)
Subir
nokulture
#3215 por nokulture el 06/01/2020
#3213

HAblando de korg...

https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1293589-new-korg-wavestate.html?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Parece que estan tomando ejemplo del señor uli y están empezando a clonar sus productos :desdentado:
Subir
2
Libertizer
#3216 por Libertizer el 06/01/2020
Centriole escribió:
El caso es que hace cuestión de meses KORG estuvo preguntando acerca del interés que podría tener para el público clonar una reedición del Monopoly.


yo es que a veces flipo con estos nuevos comerciantes pijos de pacotilla que estan en KORG... KORG duda del interes de un producto que se lleva comprando y vendiendo desde los 90 en segundamano, digo yo que toda esa peña lo compra por que ama su sonido ys sus capacidades... o sea toda esa peña que se lo compra en segundamano para KORG ¿no es un buen mercado de ventas?¿ que manera de hacer mercado es ese? la misma duda deverian de tener con su MS20 y la compra de ARP ¿no? pero por alguna razon, compraron ARP y lo clonaron, tambien clonaron su MS20 ne varias versiones... ¿aun no se han enterado de que la gente compra estos clasicos en segundamano por que no hay nada parecido en tienda?

o sea, el mercado de clones analogico clasicos de KORG ahora deve de ser, que si behringer no clona un sinte de KORG , ¿KORG no lo conara?... :loco: :machaca:

YO FLIPO CON KORG
Subir
Centriole
#3217 por Centriole el 06/01/2020
#3215 Lo hicieron hace no mucho con el Korg MS-20 mini. Fue un magnífico trabajo y no pude resistirme pero me parece que el wavestate (como llaman al wavestation) no me tienta nada como casi ningún vintage digital.
Subir
Centriole
#3218 por Centriole el 06/01/2020
#3216 Pues Uli ha tenido que ver el cielo abierto de nuevo y se ha ahorrado el estudio de mercado. :cool:
Subir
1
Libertizer
#3219 por Libertizer el 06/01/2020
Centriole escribió:
no me tienta nada como casi ningún vintage digital.


haber que por cada uno no interesado en el WAVESTATION tiene 10 que si, por que es un sintetizador, con una sintesis muy peculiar y capacidades golosas para diseñadores de sonido, no es un sinte como otros, yo tengo el EX... aun asi me pregunto ¿cuantos sintes vertoriales hay disponibles nuevos con esas capacidades?

el problema es que KORG se cargo un monton de sintetizadores y workstations como el RADIAS , OASYS, Z1, M3, nunca llegaron a hacer un nuevo OASYS mas economico o incluso mas caro... bueno que a mi el kronos no me vale como ejemplo.
Subir
Siete7
#3220 por Siete7 el 06/01/2020
Libertizer escribió:
lo curioso es que no te interese nada de behringer y te preocupes mucho de los caprichos personales de ¨uli behringer¨ y si fuese asi, a nadie le importara un bledo a la hora de comprar un sintetizador o instrumento analogico de cualquier marca, por que lo que importa es que exista variedad y donde elegir, sea lo que sea y como sea, deve de haber variedad de productos para poder elegir.

Yo no he dicho que no me interese nada de Behringer, no soy un hater, pero mi posición es clara desde el principio, me parece una jetada clonar sintes copiando hasta la carcasa, el diseño, el nombre y la tipografía, por muy legal que sea y aunque medio mundo le haga la ola porque sean muy baratos. Pero es entrar en la batalla de siempre y a mi me sinceramente me da igual, tengo los sintes que me gustan y poco a poco voy completando mi colección.

No me preocupan en absoluto los caprichos personales de Uli, mi reflexión era porque me sorprende que clone sintetizadores tan poco conocidos para la mayoría, Solina, Wasp, Polykobol o el Octave the Cat, que, por cierto, aunque me dijiste que no me pegaba, ya tengo mi modelo SRM en camino :desdentado:

Y lo de los fenómenos del Motif y el Fender Jazz Bass pues es obvio, nadie puede discutir que lo importante es el músico, su talento y el sonido que sepa sacar de su instrumento. Jamás he comprado un sólo aparato para ser mejor músico, es absurdo, de hecho no me considero ni músico, no tengo formación, no sé ni el nombre los acordes y toco por intuición.
Subir
4
Centriole
#3221 por Centriole el 06/01/2020
Siete7 escribió:
ya tengo mi modelo SRM en camino
Enhorabuena. El que la sigue la consigue :plasplas:
Subir
Siete7
#3222 por Siete7 el 06/01/2020
#3221 Casualidades maravillosas de la vida!!
Subir
Last System
#3223 por Last System el 06/01/2020
#3215 Un wavestation ,..este ya si que mola ! :yuju:
Subir
1
Jam965
#3224 por Jam965 el 06/01/2020
Lo siento Uli, pero esta vez no te espero.... ya estoy ahorrando. (que pantalla mas ...pequeña por no decir otra cosa<9
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_6.png
Subir
Súper-Bebé
#3225 por Súper-Bebé el 06/01/2020
Yo sigo amando a Uli :amor:
Y a Siete7 también. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo