#3168
No lo conocía, pero ¿hacía falta?
Bueno, los que iban tras él, tendrán su alternativa.
A mi personalmente de todas formas, no me llama la atención.
Baneado
A mí ya como todo me suena igual.
#3169
Yo también me la planteé en otros colores pero prefiero el gris "clásico"... mucho más discreto. Yo también espero la mía para finales de enero.
pues me he escuchado una demo del cat original y suena guapísimo
En amarillo y con el emoticono encima, esta guapísimo.
Lo del logo de behringer, a mi siempre me ha gustado, lo que pasa que no tiene el mismo "cache" que otros, pero eso cambiará después de todo esto, ya veréis.
Pues pese a sus semejanzas con el Odyssey lo voy a tener en consideración a medio/largo plazo. Siempre me decantaré antes por un sinte con faders que por uno con knobs porque los valores me resultan mas fáciles de recordar y de cambiar al vuelo. Me encantan los duofónicos, puedes tocar con intervalos, o bajo mas melodía y siempre tienes la opción de puentear CV in/out y tocar en mono para el modo legato. No tiene anchura de pulso para el segundo oscilador pero a cambio tiene un mixer con 2 y 3 formas de onda + sub de forma simultánea para cada oscilador al estilo del MS-101. Encima este clon le han semimodularizado algunas rutas que permiten un reducido pero decente nivel de interactividad con otros analógicos. Me hubiera gustado mas que hubiera salido un polifónico, como creo que a la mayoría, pero paciencia que el UBXa debe estar al caer con algún que otro extra sorpresa.
A la espera del Prophet 5; sin efectos y con presets