Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#3016 por blkr el 12/12/2019
No sabía lo de esa reverb pero deberías decírlo en el facebook de Behringer para que lo tengan en cuenta! Se toman en serio lo que la gente propone, está claro y me parece brutal!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
conogudo
#3017 por conogudo el 12/12/2019
Bueno, la Lexicon que utilizaría en Blade Runner puede que sea la 224, aunque después utilizó bastante la 480, como casi todo el mundo en esa época, que se convirtió en un estándar, Behringer ya la tiene emulada en muchos de sus mezcladores, por ejemplo en las X-Air, aunque no sé hasta que grado de exactitud a falta de comparativas directas, así que no se necesita mucho para añadir este efecto al sinte, también hay muy buenas emulaciones en los plugins de Universal Audio.
Subir
Libertizer
#3018 por Libertizer el 13/12/2019
Siete7 escribió:
Stranger Things con mariclones Behringer.


moog tambien tiene sus ¨mariclones¨ como theremini, minitaur, etc etc... nadie se libra, youtube este repeta de covers con ¨mariclones¨ como minimoog del 2016... :silbar:
Subir
Kurzleader
#3019 por Kurzleader el 14/12/2019
Subir
Libertizer
#3020 por Libertizer el 14/12/2019
Subir
Libertizer
#3021 por Libertizer el 14/12/2019
Subir
Centriole
#3022 por Centriole el 14/12/2019
#3021 Suena bien el Hyperion. Mañana se cierra la campaña de crowdfounding. Parece ser que estará para mayo a algo menos de 600€.
Subir
Libertizer
#3023 por Libertizer el 14/12/2019
#3022

Para mi, en este video, lo que suena bien es, todo el conjunto y la combinacion en si, el procesador de efectos ¨hyperion¨ aqui no luce nada si no es por el poly D, el cual el post se deve al sintetizador behringer, nos da una idea de lo que se puede hacer con el poly D con este tipo de FX, pero podria ser otro multi FX cualquiera y hacer sonidos realmente espectaculares, veo que el poly D genera un sonido rico para este tipo de procesos digitales, para generar esos ambientes finales, y con otros sintes no seria lo mismo nunca, me parece un combo brutal.

eso si el ¨hyperion¨ suena a 48KHz, resolución de 24 bits, eso se nota :comer:
Subir
ednarg
#3024 por ednarg el 15/12/2019
O sea que el procesador de efectos digitales es casi tan caro como un sinte analógico que es un clon del minimoog pero con 4 osciladores y parafónico...

A ver si nos han estado engañando todos estos años con los precios de lo analógico...:desdentado:
Subir
Libertizer
#3025 por Libertizer el 15/12/2019
ednarg escribió:
A ver si nos han estado engañando todos estos años con los precios de lo analógico...


seguro que si, hombre, las conspiranoias estan de ¨moda¨, llamemos a ¨la nave del miesterio¨ o a ¨la mesa del coronel¨ para que nos informen de las trampas que nos hacen con sus chatarras, esas grandes marcas de toda la vida. :loco:
Subir
Wikter
#3026 por Wikter el 15/12/2019
#3024 engañarnos no, pero como la gente no se animaba porque eran caros, no bajaban los precios. El pez que se lame la aleta anal...
Subir
Libertizer
#3027 por Libertizer el 15/12/2019
Y sera por eso que un virus ti 2 como el mio valga tanto? Pufff si pa lo que hace, la verdad es que no merece la pena pagar tanto, pero los fx molan aunque el arpegiador no sea editable desde la maquina, mi virus ya hace estas cositas usandolo como procesador.

24 bits y que eso no es mejor que tu tarjeta de sonido con plugins y dsp’s :desdentado: :desdentado:
Subir
Alexmx03
#3028 por Alexmx03 el 15/12/2019
Libertizer escribió:
Pufff si pa lo que hace, la verdad es que no merece la pena pagar tanto

Si no te gusta regalamelo que a mi TI buena falta le hace un poquito de apoyo ya que es practicamente el unico que utilizo para todo. Para mi ha sido la compra mas rentable que he hecho a dia de hoy. Es cierto que algunas veces editarlo es un poco suplicio pero se soluciona tirando de editor. ¿Caro? depende con que lo compares, mi marigaux cuesta 5 veces mas y es monotimbrico y monofonico... por no contar mantenimieto, cañas y demás parafernalia.
Subir
astropop
#3029 por astropop el 15/12/2019
#2973

Paint bonito pero simple :desdentado:

Saludos.
Subir
Libertizer
#3030 por Libertizer el 15/12/2019
Alexmx03 escribió:
Si no te gusta regalamelo que a mi TI buena falta le hace un poquito de apoyo ya que es practicamente el unico que utilizo para todo.


si ya es el unico que usas para todo, no necesitas que te regale nada, lo tienes regalao en mercasonic, aunque sabemos de sobra lo que hay detras de un virus Ti o Ti2 (que no son lo mismo) si que podemos saber que el precio no compensa para lo que es, y para lo que es un sintetizador digital de 24 bits que no hace lo que una ¨wokstation¨ ni tampoco un supersampler, mi MPC X su precio de salida fue 2000 pavos, esto lo entiendo por que tiene tambien sintes VA, modulos y edicion avanzada de samples de 24 bits en una sola maquina... mi virus Ti2 me costo mas que la MPC X, y no son lo mismo, tampoco estoy tan disgustado como para regalartelo, solo es una opinion mia de la realidad de que tiras el dinero por un producto que no deveria valer mas que una MPC live.

virus sabemos que es un VA clasico de toda la vida famoso en el techno y musica trance mas comercial( usado por avicci, tiesto, guetta...) en modelos peores y mas problematicos, fue un supersinte por que no habia nada parecido, manteniendo mismas sonoridades y con algunas mejoras en cada version de modelo ¨virus¨... sabemos sus pros y sus contras a nivel de usario, asi que simplemente, su seccion de FX minimo costara fabricarlo como el ¨hyperion¨, pero sin ser semimodular y sin tener una pantalla grafica. :desdentado:

Alexmx03 escribió:
Es cierto que algunas veces editarlo es un poco suplicio


suplicio es poco decir... vamos que, te dejaras la vista, en un plugin que es un VST 2.5, imposible de maximizarlo, bastante indeseable ese engaño de acces, es que es quitar procesos de edicion a las DSP sharck, como la edicion de arpegios desde la DSP... menudo chasco.

ya me di cuenta del truco ese de no hacer temblar su DSP dual shark, dedicando procesos a tu PC, al final te das cuenta que un blofeld o sledge 2, no tiene nada que enviarle a un access virus... imagina te un blofeld con DSP dual, bueno el kyra parece ser eso y es un monstruo de sintetizador, vale 2000 pero sera un sinte dificil de superar en unos años... :loco:

Alexmx03 escribió:
¿Caro? depende con que lo compares, mi marigaux cuesta 5 veces mas y es monotimbrico y monofonico... por no contar mantenimieto, cañas y demás parafernalia.


un oboe de 8000 es poco si lo comparamos con un hartmann 20 polifonico de 16 voces de 20mil (puestos a comparar) y que no es mas que un sledge 2 metido en una carcasa de titanio, con aleacion de lujo que cuesta 20mil... pero que no haras mejor musica que con la que puedas hacer con un sledge2 800 o un blofeld de 600 o 499... lo creativo esta en nuno mismo, el postureo y las fanfarronadas de haber quien la tiene mas gorda y cara es puro borreguismo.

no se que tipo de bar frecuentas, todo dependera de si esas ¨cañas¨ te las tomas con ¨paris hilton¨ o con ¨la moza¨ de tu barrio, lo mas seguro que una noche con la hilton sea mas cara que comprarte un oboe de 8000 a plazos o con financiacion... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo