#2611 por descontado. Hacer fakes gráficos de sintetizadores está menospreciado y sin embargo es un ejercicio que todo amante del mundo modular debería hacer. Yo tengo un XP50 que quiero modificar a lo grande, pero no me queda espacio ni tiempo, y seguramente acabe siendo un truñal de gruyere...
#2613 Es que no tendria sentido hacer un Teaser para una actualizacion ,....a mi me dio la impresion de que es un nuevo sinte y en este caso es un poly
Bueno , vamos a ver que pasa !
Sería una torpeza por su parte si, después de mostrar un Model D antes de vitaminarse, todo este misterio fuera para anunciar un Model D de segunda generación. O fidelizas a los compradores (al menos a los de un producto relativamente reciente) o te mandan a freir espárragos por muchas tentaciones que te guardes detrás de la manga.
#2617 también puede que opten por añadirle teclado o peor aún, crear un "receptáculo" que añada esas 3 voces extra y contenga teclado. Entonces sí que nos actualizaremos pagando 350€ por ese teclado...
Sobre la actualización del XP por parte de Behringer, no lo veo. De hecho, mi idea es quitar toda la circuitería interior, cambiar el teclado y meter tablet, placa base, tarjeta de sonido y añadir algunos knobs...
Por pedir... un model d xl con 4 voces y presets por 399€. Que tenga una opción fácil para lincar otro igual y tener por 800€ 8 voces moog
Y... por pedir... después de tantas novedades... alguien sabe si está en sus planes una nueva versión de la BCR2000?
Por que ya no está en catalogo pero no hay sustituta...
#2622 La control rotary desaparece. Se renueva la BCF2000 con la serie X-touch. Varios bancos de encoders infinitos y faders motorizados a la par.
La serie X-Touch no deja de ser la versión modernizada de la BCF, pero no veo que se parezca minimamente a la BCR... al menos con los modelos que hay en catalogo...