Uli-Synths News (Behringer)

Last System
#2611 por Last System el 23/11/2019
Es que deberia ser un sinte nuevo , no asi ,...pero bueno ,...vamos a esperar a ver que sorpresa es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2612 por Wikter el 23/11/2019
#2611 por descontado. Hacer fakes gráficos de sintetizadores está menospreciado y sin embargo es un ejercicio que todo amante del mundo modular debería hacer. Yo tengo un XP50 que quiero modificar a lo grande, pero no me queda espacio ni tiempo, y seguramente acabe siendo un truñal de gruyere...
Subir
Libertizer
#2613 por Libertizer el 23/11/2019
Last System escribió:
Es que deberia ser un sinte nuevo , no asi


pues a mi no me interesa un sinte nuevo, me interesa mas una actualizacion o ampliacion del model D que tengo, y menuda diferencia de pagar 299 a pagar por otro sinte nuevo... ni loco compro otro model D nuevo por unas actualizaciones... quita quita, que Uli esta acertando con los usuarios de ¨model D clone¨, y si hiciese un nuevo polisinte model D mataria a este y no se venderia una mierda, por que teniendo el mismo en version ¨poly¨ para que un model D mono ¿verdad? esta claro que lo hace, para que se venda mucho mas estas navidades el model D, otro sentido no le veo... :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#2614 por Libertizer el 23/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Yo tengo un XP50 que quiero modificar a lo grande, pero no me queda espacio ni tiempo, y seguramente acabe siendo un truñal de gruyere...


llevaselo a Uli que seguro que te lo mejora con vitamina XP... eso si no se cuanto te cobrara, pero barato no sera, pero telo dejara como un nuevo sinte XP50 con esteroides :desdentado:
Subir
Last System
#2615 por Last System el 23/11/2019
#2613 Es que no tendria sentido hacer un Teaser para una actualizacion ,....a mi me dio la impresion de que es un nuevo sinte y en este caso es un poly

Bueno , vamos a ver que pasa !
Subir
Centriole
#2616 por Centriole el 23/11/2019
Sería una torpeza por su parte si, después de mostrar un Model D antes de vitaminarse, todo este misterio fuera para anunciar un Model D de segunda generación. O fidelizas a los compradores (al menos a los de un producto relativamente reciente) o te mandan a freir espárragos por muchas tentaciones que te guardes detrás de la manga.
Subir
Libertizer
#2617 por Libertizer el 23/11/2019
#2616

si si y el ¨poly-chain¨ tambien se iria a freir churros, asi que supongo que todo tiene un sentido, hicieron el model D con algunas espectativas a largo plazo y ahora veremos de que se trata y me temo que no sera el unico cambio, puede que tenga mas sorpresas o no, pero esta claro que Uli tambien quiere jugar con el rollo de las actualizaciones, como lo hicieron novation con Circuit y elektron con sus maquinas en tiempos de los MK1, donde no pararon de meter ¨cachibaches y caramelos¨ a sus maquinas, les sirvio para ser noticia de portda en esta web durante un largo tiempo.

solo puedo entender que otros sinte como neutron, deepmind, y alguno como odyssey puedan venir con sorpresas, para que behringer sea noticia por cada actualizacion mientras hacen mas sites. solo son sospechas, por que hasta ahora behringer no habia entrado en este juego, pero ahora cualquier cosa es posible, con los uli-synths :comer:
Subir
Wikter
#2618 por Wikter el 23/11/2019
#2617 también puede que opten por añadirle teclado o peor aún, crear un "receptáculo" que añada esas 3 voces extra y contenga teclado. Entonces sí que nos actualizaremos pagando 350€ por ese teclado...

Sobre la actualización del XP por parte de Behringer, no lo veo. De hecho, mi idea es quitar toda la circuitería interior, cambiar el teclado y meter tablet, placa base, tarjeta de sonido y añadir algunos knobs...
Subir
1
Libertizer
#2619 por Libertizer el 23/11/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
#2617 también puede que opten por añadirle teclado o peor aún, crear un "receptáculo" que añada esas 3 voces extra y contenga teclado. Entonces sí que nos actualizaremos pagando 350€ por ese teclado...


no lo veo, los videos no hacen referencia a ningun invento tan fantasioso como ese, de todas formas un teclado fatar con extras solo para un sinte, seria una cagada, deveria de ser para todos los eurorack´s como el waldorf KB37 y sabemos que vale unos 700 euros aunque tiene arpegiador y secuenciador, pero vamos que es un buen teclado eurorack.

en ese sentido el teclado seria mas plural y para mas publico tanto para cualquier neutron, model D, pro-1 como para cualquier otra cosa eurorack, pero un teclado solo para model D, simplemente no venderia tanto.

pero un teclado standar eurorack por 300 euros seria genial :ook:

el de waldorf es muy carooo... :loco:

5f1c7e6731f95c0a87a62249ecea0-4623444.jpg
Subir
1
Aviram Estudi
#2620 por Aviram Estudi el 23/11/2019
Por pedir... un model d xl con 4 voces y presets por 399€. Que tenga una opción fácil para lincar otro igual y tener por 800€ 8 voces moog
Subir
2
Libertizer
#2621 por Libertizer el 23/11/2019
#2620

¿donde hay que firmar? :amor:
Subir
japbcn
#2622 por japbcn el 23/11/2019
Y... por pedir... después de tantas novedades... alguien sabe si está en sus planes una nueva versión de la BCR2000?

Por que ya no está en catalogo pero no hay sustituta...
Subir
Centriole
#2623 por Centriole el 23/11/2019
#2622 La control rotary desaparece. Se renueva la BCF2000 con la serie X-touch. Varios bancos de encoders infinitos y faders motorizados a la par.
Subir
japbcn
#2624 por japbcn el 23/11/2019
La serie X-Touch no deja de ser la versión modernizada de la BCF, pero no veo que se parezca minimamente a la BCR... al menos con los modelos que hay en catalogo...
Subir
Libertizer
#2625 por Libertizer el 23/11/2019
japbcn escribió:
La serie X-Touch no deja de ser la versión modernizada de la BCF, pero no veo que se parezca minimamente a la BCR...


No se parecen, por que estan los dos en una misma pieza, pero tienes 8 potes para controlar plugins en 3 secciones de 8 potes que es lo mismo que tenia la BCF,el modo de doble capa para el cambio rápido entre DAW y control de instrumentos, mixer y controladora de plugins, ademas lo potes que tiene son mas resitentes, al menos eso es lo que se, aunque claro, por algo vale mas, creo que sale por lo mismo de lo que valia una unidad por separado 180 euros la unidad o algo asi costaban nuevas en tienda. asi que 255 en la tienda¨dj mania, mejor construccion, 9 faders motorizados y 16 potes mulifuncion, ademas de ahorrarte espacio tienes mas funciones, con 3 años de garantia.

ec68451a7dd161cb5d12e8e7017e4-4623540.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo