Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3871 por Libertizer el 02/03/2020
#3870

y me huviera gustado ese cacharro, estaria bueno que sacaran eso y vendiesen eso por 99€ seria la mayor burla del mercado a todos los ¨kirn cork sniffers¨, seria algo muy original y totalmente unico. :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
conogudo
#3872 por conogudo el 02/03/2020
Y los parámetros, lo mejor: smelly, apestoso; corked, taponado; cat pee, orina de gato y acidity, acidez, y el dibujito, un tipo con la nariz larga y antifaz de ladrón (y toda la pinta), vamos, toda una referencia y lo que dice, "hecho con tapones de corcho de los vinos más caros, lo que te hará sentir especial,...", uy uy uy, aquí están repartiendo a más de uno, para mi que pronto van a decir el precio del futuro Behringer 2600.
Subir
Centriole
#3873 por Centriole el 02/03/2020
Es que ya deben de estar hartos de algunos comentarios, sobre todo en las comparativas de los clones con sus respectivos originales. Se usa cualquier minucia o detalle insignificante para desmerecer su trabajo, decir que no suena ni parecido (cuando es mentira) y encima se les trata con desprecio clasista por hacer sintes para los "chicos del barrio". Bienvenido sea todo este despliegue de ironía si les sirve para descongestionar la presión y seguir adelante y si es posible con mas mala leche aún. Y al que le pique que se rasque sin pudor. :juas:
Subir
Libertizer
#3874 por Libertizer el 02/03/2020
conogudo escribió:
para mi que pronto van a decir el precio del futuro Behringer 2600.


y ese si que me lo comprare... por que menudo pepino que han hecho y con la garantia de la supervision del señor, ¨rob keeble¨(casi naaaa...)

por ercordar la que se viene...

Subir
Mario
#3875 por Mario el 02/03/2020
#3863 Al parecer es un ataque directo al autor de este artículo: https://cdm.link/2018/06/behringer-have-sued-dave-smith-instruments-forum-posters-for-defamation/
Subir
Centriole
#3876 por Centriole el 02/03/2020
La vieja reyerta con el ingeniero de DSI
Subir
Mario
#3877 por Mario el 02/03/2020
También han posteado en facebook el Kirn Meegroove, riéndose de Meeblip. Peter Kirn trabaja en Meeblip y en la revista CDM.
Subir
Siete7
#3878 por Siete7 el 02/03/2020
A Uli se le ve un tipo afable y honesto que acepta bien las críticas
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3879 por Pablo M. - Sullibass el 02/03/2020
Podría funcionar y tener dentro la Fart Machine de LMNoComputer

Buah
Subir
Mario
#3880 por Mario el 02/03/2020
#3878 Como todos los multimillonarios que se creen los más listos del universo: Elon Musk, Steve Jobs...
Subir
Siete7
#3881 por Siete7 el 02/03/2020
#3880 Si te crees el más listo del universo no te afectan lo más mínimo las críticas de 4 haters, y Uli el Sensible siempre está a la defensiva :desdentado:
Subir
1
nokulture
#3882 por nokulture el 02/03/2020
Estoy leyendo por otro lado que es una troleada a Peter Kirn, editor de CDM(Create Digital Music)
Subir
Libertizer
#3883 por Libertizer el 02/03/2020
Centriole escribió:
Se usa cualquier minucia o detalle insignificante para desmerecer su trabajo, decir que no suena ni parecido (cuando es mentira) y encima se les trata con desprecio clasista por hacer sintes para los "chicos del barrio".


y teniendo en cuenta que un original reparado, resucitado 1001 veces, pasado por 100 dueños diferentes, siempre sera un original con un sonido totalmente diferente a su primer dia de estreno y que nunca sonaran igual nunca.

el que no caiga tan bajo como un ¨hater¨ de turno, sera mucho mas feliz disfrutando de sus instrumetos para hacer musica, realmente es para lo que me gasto algun dinero en algo que me interese.

tengo las TR09 y 08 de boutique y estoy encantado al igual que con mi RD8 alogica y ninguna es mejor ni pero que la otra, las boutique son interfaces de audio/midi 24bt96khz y la RD8 una 808 evolucionada con funciones mas modernas y divertidas que el oroginal TR808, y encantado de la vida, con model D, deepmind 12, neutron, ms101, korg ms20 mini, karp odyssey, arturia microbrute, novation Bs2, elektrones... y realmente no hecho en falta ningun moog, aunque tenga todo lo que espero de un moog en el clon behringer model D (sin duda para mi el clon desktop de minimoog mejor logrado). :comer:
Subir
Libertizer
#3884 por Libertizer el 02/03/2020
#3881

yo ahora no compro un korg ¨made in china¨ del 2020 ni loco, con la psycosis del ¨virus¨ ese, esta la cosa como para comprar moog con PCB´s chinos... pufff mejor no arriesgarse 😷
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3885 por Pablo M. - Sullibass el 02/03/2020
#3884

Por el Korgonavirus?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo