Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3886 por Libertizer el 02/03/2020
Siete7 escribió:
Si te crees el más listo del universo no te afectan lo más mínimo las críticas de 4 haters, y Uli el Sensible siempre está a la defensiva


bueno yo creo que Uli no es sensible, si lo fuese no estaria clonando componentes curtis, para clonar sintetizadore, eso lo sabemos de sobra, ¿crees seriamente que una multi tiene corazon como para ser sensible en alguna parte? ni de coña, ve a una multi y veras lo que te encuentras. :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#3887 por Libertizer el 02/03/2020
#3885

imagino a Uli fumandose un havanos despues de agitar los foros y cabrear a mas de uno, para promocionar su marca y que behringer este otra vez en boca de todos ya sea para bueno o para mal, riendose de los comentarios de los puristas y diciendo mientras juega al golf... ¨pobre purista¨, moog y korg tambien te la estan metiendo ¨doblada¨ con los PCB y componetes CV del ¨corona virus¨ desde china... moog-rona, roland-rona, korg-rona... 😷😷😷
Subir
1
Siete7
#3888 por Siete7 el 02/03/2020
:desdentado: Pues yo me imagino más a los puristas fumándose un Habano rodeados de mogollón de sintetizadores originales y riéndose de las imitaciones. En cualquier caso, y bromas aparte yo sigo viendo muchísima más gente que critica al que se gasta el dinero en un original y defiende a muerte a Behringer que gente que critica a Behringer.
Y si, Uli entra al trapo en cuanto escucha algo en contra, como un niño con el umbral de frustración muy bajo.

Respecto al virus... estoy deseando que me llegue el ARP 2600 infectado. Por cierto, el otro día le calcé un bofetón a un tipo que le llamó Coronavirus a mi hijo por ser chino.
Subir
6
conogudo
#3889 por conogudo el 02/03/2020
Pues bien que hiciste, por cierto, viendo los brazos que tienes me imagino que acabó en el hospital, y no precisamente por coronavirus :)
Subir
Alexmx03
#3890 por Alexmx03 el 02/03/2020
#3888
Ese subnormal no merece ni el bofeton que le has dado. Pero oye, bien dado está. Si en algún momento necesitas aprender la técnica correcta avísame por privado, dejar lesiones te puede traer muchos problemas.
Subir
1
Mario
#3891 por Mario el 02/03/2020
#3881 Así debería ser, pero las críticas no te afectan cuando la seguridad parte de ti, no del poder y/o dinero que tengas.

Siete7 escribió:
Por cierto, el otro día le calcé un bofetón a un tipo que le llamó Coronavirus a mi hijo por ser chino.


Y bien merecido que lo tiene.
Subir
Siete7
#3892 por Siete7 el 02/03/2020
#3889 #3990 Nada grave, fué un bofetón de estos que no duelen pero humillan :grin:
Subir
1
conogudo
#3893 por conogudo el 02/03/2020
Hombre y no es que Uli entre a trapo, más bien su equipo de "social media" (aunque me imagino que les habrá dicho el jefe.. oye, a estos pegadle una pulladita, léase KORG o a ese tal Kirn, a KORG porque utiliza su misma grafía en el "Corksniffer" y por sacar una edición limitada del ARP2600 a 4000 pavos, cuando seguro que la pueden sacar más barata y sin que sea edición limitada)
Subir
Libertizer
#3894 por Libertizer el 02/03/2020
Siete7 escribió:
Y si, Uli entra al trapo en cuanto escucha algo en contra, como un niño con el umbral de frustración muy bajo.


joder ¨siete¨, no sabia que Uli era tu tipo, del amor al odio hay un paso... estas todo molesto como una quinceañera enamorada de su chico ¨pasota¨ que sale con su amiga 🙈
Subir
Siete7
#3895 por Siete7 el 02/03/2020
#3894 :desdentado: Aunque soy un quinceañero no es mi tipo, me recuerda al rubio de Los Pecos y me pone nervioso :lol: Y me da igual lo que haga, yo estoy muy feliz con lo que tengo, aunque haya gente que me recuerde cada vez que Behringer saca un sinte que tengo, como si me importara algo :desdentado:
Subir
Centriole
#3896 por Centriole el 02/03/2020
Yo lo que veo es que pese a estar hartos de escuchar reproches técnicos y éticos en forma de nimiedades constantemente sería de esperar por parte de Uli y su equipo un poco más de contención y mejor encaje de las críticas como ha dicho Siete7. Pero la cosa es que Uli ha convertido a Gearslutz en su campo de batalla personal y ahí no está dispuesto a perder terreno. Va a intentar siempre darle la vuelta como a un calcetín a cualquier polémica que allí se genere para volverla a su favor. ¿Está sobrevalorando el poder de los foros de debate de usuarios? A mi esta geometría variable entre el marketing y la memez absoluta no me interesa como comprador pero tendrá alguna utilidad para mantenerse en pie de guerra demostrando una firme actitud combativa.
Subir
1
Libertizer
#3897 por Libertizer el 02/03/2020
Siete7 escribió:
me recuerda al rubio de Los Pecos y me pone nervioso Y me da igual lo que haga, yo estoy muy feliz con lo que tengo, aunque haya gente que me recuerde cada vez que Behringer saca un sinte que tengo, como si me importara algo


pero bueno¿tambien con el rubio de los pecos?...no me digas mas site7, estas pletorico... :desdentado:

joder macho, montate un consultorio para hispasonicos, a mi me comentan siempre cosas de mis clones de roland boutique, korg, behringer... pero de los originales nadie me pregunta nunca nada... parec como que a la gente le intersan mas lo nuevos clones que los viejos originales.

pero en serio si estas agotado de trabajo en tu bufete de sintes vintage, mejor montate un negocio igual te ganas un dinerillo extra.


Siete7 escribió:
Por cierto, el otro día le calcé un bofetón a un tipo que le llamó Coronavirus a mi hijo por ser chino.


nooo... jo, ¨siete¨, en serio contar en publico situaciones personales de este nivel no es necesario, sabemos que impresentables hay en todo el pais, de todos modos solo espero que fuese una bofetada estilo ¨caranchoa¨ =D>

retomemos el ¨Uli synth news¨ por favor... ](*,)
Subir
Ñáñaro
#3898 por Ñáñaro el 02/03/2020
Sé que llego unas horas tarde respecto a los cork sniffers, pero una vez en se llegó a discutir sobre si sonaban mejor los sintes analógicos con componentes through-hole respecto a los que usaban tecnología smd
Subir
Centriole
#3899 por Centriole el 02/03/2020
#3898 Entre otras cosas por ahí deben de andar los tiros.
Subir
Libertizer
#3900 por Libertizer el 02/03/2020
#3898

a mi me da que este uli sacara algo con esto... sospecho que un pedal clon de BLAMMO preamp-dirty boost.

d1ce8355e0358219df5f0185a7896-4649281.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo