Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3736 por Libertizer el 20/02/2020
Centriole escribió:
Si es verdad que está cansado vamos listos. Yo creo que debería empezar a vacunarse porque con lo que le queda por sacar le va a hacer falta para la que le va a caer.


eso si no antes deja de hacer estas cosas y deja a todos con la miel en los lavios, ¿te imaginas que en superbooth se presente con un comunicado del fin de lo clones de behringer y empiece a hacer sintes originales de 10mil, por que a Uli se le hincharon las pelotas por la gran ¨amabilidad de la gente¨ (sarcasmo)?

y puede hacer un corte de mangas ¨olimpico¨ esos ¨haters¨, y que no te quepa la menor duda de que ¨lo puede hacer¨... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siete7
#3737 por Siete7 el 20/02/2020
Uli Sensiblehringer, pobrecito, ahora va de Jesucristo crucificado :desdentado:
Subir
Libertizer
#3738 por Libertizer el 20/02/2020
Siete7 escribió:
Uli Sensiblehringer, pobrecito, ahora va de Jesucristo crucificado


pobres ¨moogreros¨, desde que les falta el muerto, no hacen mas que ¨mariclones¨ de su viejo catalogo. :desdentado:
Subir
2
Libertizer
#3739 por Libertizer el 20/02/2020
#3735


solo as traducido solo una parte... creo que merece lapena ponerlo por si el link se pierde con los años. :-k


aqui va lo que viene despues :


"En nuestra Visión, solo tenemos dos obligaciones: entregar sin descanso lo que los clientes desean y observar la ley. Siempre respetaremos que las personas puedan tener opiniones diferentes sobre lo que debemos y no debemos hacer, sin embargo, esa no es un área que lo haremos alguna vez participar.

"La tecnología es gratuita para todos, a menos que esté protegida. Esa es exactamente la razón por la cual la ley se diseñó de la forma en que está, por lo que fomenta la competencia, todo en beneficio de ustedes, los clientes y para que la sociedad progrese".

"También entendemos que somos controvertidos y estamos perfectamente de acuerdo con eso mientras continuamos empujando incansablemente el límite, al tiempo que desafiamos a nuestros competidores a ofrecer una mejor calidad y precios más bajos".

"Recientemente, vemos que cada vez más competidores se unen a nosotros en nuestra misión y damos la bienvenida a todos los que creen en nuestra Visión. Estamos felices de colaborar y también adquirir negocios.

"Estamos inmensamente agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido durante los últimos 30 años y, por lo tanto, nuestra lealtad completa pertenece a nuestros clientes.

Lo llamamos Obsesión del cliente. Es por eso que nuestro equipo y yo estamos aquí y escuchamos a nuestros clientes ".
Subir
2
FNoise
#3740 por FNoise el 20/02/2020
Uli, sigue así, llegará un día en el que clonarás el deepmind y el círculo se cerrará.

pd. Queremos un sampler, con secuenciador, polifónico, granular y con efectos.
Subir
Siete7
#3741 por Siete7 el 20/02/2020
#3738 :desdentado: Siempre hablas de mi como Moogero, y no lo soy, me gustan algunos Moog, igual que algunos Oberheim, Sequential Circuits, ARP, Korg... me gusta de todo :birras:
Subir
1
Centriole
#3742 por Centriole el 20/02/2020
Una pataleta o un corte de mangas según se mire. No creo que se vaya a hundir moralmente después de la que lleva liando últimamente. Aunque parezca necesitado de cariño ya sabe muy bien como hacerse querer. Yo ya le doy mi cariño comprando lo que me parece y no lo voy a compadecer porque tampoco lo necesita. Ánimo tito Uli, pégate una juerguecita, olvidaté de los trolls y sigue clonando y sacando mas juguetitos golosos. :besito:
Subir
2
Centriole
#3743 por Centriole el 20/02/2020
Libertizer escribió:
"También entendemos que somos controvertidos y estamos perfectamente de acuerdo con eso mientras continuamos empujando incansablemente el límite, al tiempo que desafiamos a nuestros competidores a ofrecer una mejor calidad y precios más bajos".


Ésto es lo que más les jode a algunos
Subir
3
Libertizer
#3744 por Libertizer el 20/02/2020
Siete7 escribió:
Siempre hablas de mi como Moogero, y no lo soy, me gustan algunos Moog, igual que algunos Oberheim, Sequential Circuits, ARP, Korg... me gusta de todo
¨ :-&

no me referia a ti cuando lo decia en ¨plural¨, tu para mi no eres un ¨moogero¨, moogreros son esos del moogfest... yo no soy ¨behringero¨ ni ¨waldorfero¨, podria ser ¨elektronero¨ y ¨dave smithero¨, ¨novationero¨, ¨accessero¨, ¨arturiero¨ o ¨korgero¨ por tener algun que otro polysix, ms20, wavestation... ¨oberheinero¨ por tener un matrix 1000, o un ¨rolandero¨, ¨MPCero¨,etc... pero no lo soy, simplemente soy un compositor arreglista e interprete proveniente del mundo del jazz que no solo se dedica al jazz y que necesita sus herramientas en su taller o estudio, como mucho otros.
Subir
Libertizer
#3745 por Libertizer el 20/02/2020
Centriole escribió:
Ésto es lo que más les jode a algunos



vivimos en un mundo bastante ¨hater¨ y eso no se puede evitar... las marcas mas molestas con behringer son las que se pensaron ser intocables, pero aparecio un suizo copion y les aguo la fiesta, tuvieron que improvisar y hacer cambio de planes por la ¨nueva amenaza¨, contra sus productos del ¨trastero del abuelo difunto¨... behringer supone para todos , la marca copinona que hace el negocio que sus marcas inventoras en su dia no pudieron hacer y eso jode a roland, yamaha, korg, dave smith, moog... :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#3746 por Libertizer el 20/02/2020
FNoise escribió:
Queremos un sampler, con secuenciador, polifónico, granular y con efectos.


en serio que eso ya existe en version vst, aunque algun hardware baratito de solo 3000 tienes.

ni siquiera se te ocurrio pedir ¨osciladores espectrales¨, o secuenciadores ¨inteligentes¨ o ¨quanticos¨, hacer cosas que existen es ¨cansino¨


pideselo a AKAI , roland o a Elektron :flauta:
Subir
FNoise
#3747 por FNoise el 20/02/2020
Libertizer escribió:
hacer cosas que existen es ¨cansino¨


A eso se dedica Uli, y por eso se lo pido, un octatrack con tres motores de síntesis, una monofónica, otra Poly y otra granular, buenos efectos y polifonía en los samples.
A precio de deepmind. :mrgreen:
Subir
Libertizer
#3748 por Libertizer el 20/02/2020
FNoise escribió:
A eso se dedica Uli


no, uli no se dedica para nada a hacer cosas que ya existan, solo clona cosas que existieron en el pasado siglo, que no estan nuevos en tienda en este siglo y ahora que pides samplers, por parte de AKAI, elektron, teenage enginering, roland MC´s... pide a boss una nueva ¨loopstation¨ con ¨samplign ultrasonico¨ o con ¨filtros intergalacticos¨ a poder ser con teletransportacion para poder viajar a mundos sonoros de otros planetas.

FNoise escribió:
por eso se lo pido, un octatrack con tres motores de síntesis, una monofónica, otra Poly y otra granular, buenos efectos y polifonía en los samples.



a mi como que una octatrack no me gustaria con tantas ¨chorraditas¨, para solo 8 pistas o partes, no, por hay no paso... [-( mejor ya una machinedrum de 16 partes y muchas ¨machines¨ internas para hacer diferentes tareas con algunos motores para degustar.

prefiero una MPC con 128 pistas y sintetizadores virtuales con pantalla tactil, donde cada VA interno ofrezca un motor diferente para sintesis... una MPC One es lo que ofrece, aunque yo con mi MPC-X ya tengo todo eso y mucho mas.

tambien hay una cosa ¨minitoy¨ llamada OP1, OP-Z, rollo ¨casiotone¨, volcasample que son super baratitos, tienes muchas cosas que ya estan disponibles, como las MC707 con opcion sampling pero con algunos limites solo por 1000 euritos... algun sampler de pioneer con filtro analogico por 1200... el waldorf Quantum super tiradito de precio 3000 euros de naaaa... (sinte para pobres) que resamplea para hacer sintesis granular... :desdentado:

si la verdad, te pones a pensarlo en frio, pedirle a un ¨clonador copion de sintetizadores analgesicos¨ como ¨churringuer¨ es perder el tiempo, por que no haran nada digital en ese sentido, y lo dijeron en su dia. :comer:
Subir
jd800 forever Baneado
#3749 por jd800 forever el 20/02/2020
#3741
desde luego es alucinante lo que ha pasado, es como si a una persona que tiene 10 ferraris de los años 70, varios jaguars, lotus, y demás coches de los considerados joyas, le vas con un alfa romeo giulia veloce y le dices que el tuyo si que es bueno. realmente, habría que hacer un hilo para investigar el marketing usado para creer que los clones son mejores que el original. Realmente ya deberían de estar investigando como se ha llegado a este extremo, que en ningún otro campo se ha llegado.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3750 por Pablo M. - Sullibass el 20/02/2020
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo