jd800 forever escribió:
a esos hombres es a los que se les tiene que tener una gratitud de que haya un cierto revival analógico, porque creo que por el año 2007, cuando entraba en las tiendas de música, no veía ningún Behringer.
y a los demas que les den por saco ¿no? o sea, tu pides respeto pero, los que se pasaron 20 años privando el acceso de instrumentos analogicos de precio justo o reducido esos no tienen que ser criticados y reprochados, yo tengo korgs digitales y analogicos originales y puedo estar en el derecho de quejarme de aspectos tecnicos o incluso de prolitcas comerciales de la propia marca, de las calidades de los acabados de sus instrumentos y por supuesto siempre dentro de las normas y los derechos que podemos ejercer como internautas ciudadanos de un pais demotratico llamado españa.
por culpa de las marcas originales que dieron la espalda a sus primeros clientes de productos analogicos como roland y korg durante toda la decada de los 90 y 2000´s... la gente dejo mucha morriña para el futuro, nunca nadie daba un duro por que esta ¨guerra de clones¨ se daria.
si korg y roland hacen clones, es por que otro dio el primer paso al ver una gran oportunidad de negocio... y como estas corporaciones niponas no quisieron dar el primer paso por miedo al fracaso, dejaron via libre a Uli behringer para reirse de el, desde la barrera, a costa de un posible fracaso... pero les salio el tiro por la culata y es cuando se preocuparon seriamente, de los millones que puede dar de veneficio eso, ¨con sus modelos de fracaso comercial¨.
tu estas en tu derecho de decir lo que te de la gana, yo tambien igual que todo el mundo tiene su derecho a ello, por eso terminare diciendo que si no hay respeto para tod@s nunca lo habra para nadie y si los puristas se dedican a trollear hillos y noticas de behringer o vetar a behringer y otras, pues me tendran siempre en total oposicion, sin nunca faltar a nadie y solo debatiendo aspectos de interes pacifica y democraticamente.
si no fuese por todas aquellas marcas que se compiaron unos a otros o asi mismos, nunca existirian nuevos modelos de instrumentos, siempre tendriamos los mismos y siempre con mismos problemas y fallos sin solucion.