Uli-Synths News (Behringer)

jd800 forever Baneado
#3781 por jd800 forever el 21/02/2020
aqui, no hay haters de nada. solo me hace gracia, que la gente que tiene sintes de toda la vida, ni los vende, ni nada, solo los usa. Y sois vosotros los que inventáis que están especulando continuamente. si ya no se venden ni se mueven los sintes antiguos. y y será malo, cuando dentro de unos años, nos encontremos con una avalancha de sintes behringer de pequeño tamaño, devaluándose a toda velocidad, y entonces las marcas, tengan que hacer sintes más baratos. todo lo que decimos no es hater es una lógica aplastante de lo que está pasando. y eso, hará que los originales se aprecien más.

y también poneís opiniones a los demás que son incréibles, todo el mundo sabe, y lo que ve, que soy el primero que me he sentido defraudado por los potenciometros del prophet 08 y tener que pagar 400 euros de más, pero eso ya está olvidado. ahora se disfruta, pero se está todo el rato recordando. roland, habrá hecho cosas muy mal, pero ha sido la que ha inventado el camino, y crearon unas máquinas que enamoraron, y los otros, lo están copiando.

ya os pasará alguna vez que queráis vender algún sinte que habéis tenido, antiguo, y por lo mal que habéis puesto a los sintes que no son actuales, no haya quien los venda como ya está pasando, y más cuando os dedicáis a decirlo en los anuncios de los demás.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#3782 por jd800 forever el 21/02/2020
#3772
yo solo me meto en hispasonic 10 minutos por la mañana, 10 al mediodía y 10 por la noche, y aunque no lo seas, tengo la sensación que cobras por tus comentarios a favor de esta marca. siempre lo he dicho, tengo la sensación de que aunque tu no lo seas, hay responsables que se meten en los fotos con fines comerciales. lo tengo muy claro y los demás, que compren lo que quieran. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
2
Putin Baneado
#3783 por Putin el 21/02/2020
jd800 forever escribió:
nos encontremos con una avalancha de sintes behringer de pequeño tamaño, devaluándose a toda velocidad, y entonces las marcas, tengan que hacer sintes más baratos. todo lo que decimos no es hater es una lógica aplastante de lo que está pasando. y eso, hará que los originales se aprecien más.

Mira a ver si los clones como el creamware prophet 12 se han devaluado.Estoy seguro que los clones de Behringer se revalorizaran con los años.
Subir
3
ednarg
#3784 por ednarg el 21/02/2020
jd800 forever escribió:
y entonces las marcas, tengan que hacer sintes más baratos


Si, no vaya a ser que empiecen a hacer sintes mucho más caros que solo puedan permitirse los elegidos... #-o
Subir
7
Centriole
#3785 por Centriole el 21/02/2020
#3784 Ahi las dao :yeah:
Subir
1
Mario
#3786 por Mario el 21/02/2020
En unas horas se supone que veremos algo de los nuevos modulos eurorack en este vídeo:

Subir
1
Centriole
#3787 por Centriole el 21/02/2020
#3786 Esto es una de las cosas que más me gustan del Crave. Por mucho que te creas que ya lo has hecho todo con él y por limitada que parezca la conectividad del panel de patch va a dar mucho juego aún cuando lo pongamos a interactuar con otros equipos. Mas aún cuando los datos vía MIDI y vía CV se suman sin ningún problema cuando llegan de forma simultánea. Y parece que así van a ser todos los clones que quedan por llegar.
Subir
Libertizer
#3789 por Libertizer el 21/02/2020
#3786

faltan 5 horas
Subir
Libertizer
#3790 por Libertizer el 21/02/2020
#3783

sobretodo cuando se descataloguen y nadie mas pueda hacer mejores clones, mientras los originales se hacen polvo y cenizas con el paso del tiempo... :desdentado:
Subir
Aber
#3791 por Aber el 21/02/2020


La envolvente/Lfo
Subir
1
nokulture
#3792 por nokulture el 21/02/2020
WTF!

Subir
1
Libertizer
#3793 por Libertizer el 22/02/2020
#3792 este es ¨repe¨, ya lo postearon un par de comentarios atras... :desdentado:

luego para que digan ¨ridiculeces irrelevantes¨ sobre ¨behringer¨, aqui el que tiene un moog grand mother, moog mother32, DFAM puede veneficiarse de un behringer system 100m o system 55, mas de un dueño de moog DFAM o Mother 32 estara ¨con los dientes largos¨, como no, el que tenga un arturia minibrute2 tambien, incluso con un sencillo arturia microbrute semimodulares de DreadBox, MFB... vaya ¨carnaval¨ de GAS que se presenta en superbooth :fiesta:
Subir
Centriole
#3794 por Centriole el 22/02/2020
#3792 Acabo de verlo. Comienza la fiesta de los clones frankestein :fiesta:

Esto promete muuucha diversión.
Subir
Libertizer
#3795 por Libertizer el 22/02/2020
#3794

imagino mi neutron con este pequeño secuenciador de 2 canales separados... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo