Responder
Uli-Synths News (Behringer)
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
y tambien de Air, The Eagles, Elton John, Pink Floyd, The Cure, Joy Division, OMD, Josh Wink, STYX, Keane, Japan... es que son muchos los artistas que usaron samples de este instrumento en los 80 y 90, (no todos), pero hasta en discos de orbital, daftpunk, moby y the chemical brothers los encontrameros, son sonidos a temporales como los de los roland 303 808 909.
y tambien de Air, The Eagles, Elton John, Pink Floyd, The Cure, Joy Division, OMD, Josh Wink, STYX, Keane, Japan... es que son muchos los artistas que usaron samples de este instrumento en los 80 y 90, (no todos), pero hasta en discos de orbital, daftpunk, moby y the chemical brothers los encontrameros, son sonidos a temporales como los de los roland 303 808 909.
Responder
1 respuesta directa
no se yo... me quedo con el silver... jeejeje ¡¡para gustos los colores... y las trasparencias!!
https://www.facebook.com/behringer/posts/10158222813993914?notif_id=1584707118795155¬if_t=page_highlights

https://www.facebook.com/behringer/posts/10158222813993914?notif_id=1584707118795155¬if_t=page_highlights

Responder
1 respuesta directa
poly D me parece brutal, desde el primer dia que lo anunciaron.
poly D me parece brutal, desde el primer dia que lo anunciaron.
Responder
#3998 Sin duda, un sinte con la filosofía del Mono/Poly y con el sonido del Minimoog.
Responder
1 respuesta directa
#3997 Pues no sé. Yo creo que cuando demandamos transparencia nos referíamos a otra cosa. Los que tendrían que darse por aludidos se enclaustran en palacio y hay otros que no va la cosa con ellos, pero con tanto "we hear you", nos ofrecen este catálogo de lencería multicolor.
Responder
1 respuesta directa
Sabemos si la producción de Behringer se ve afectada por todo el rollo del coronavirus ?
Sigue fabricando ? Y Thomann vendiendo ?
Ahora que se acaba el mundo me va entrar algo de pasta y me gustaría pillarme algún cacharrín y poderlos disfrutar en estos días de Apocalipsis !
Sigue fabricando ? Y Thomann vendiendo ?
Ahora que se acaba el mundo me va entrar algo de pasta y me gustaría pillarme algún cacharrín y poderlos disfrutar en estos días de Apocalipsis !
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo