#4088 Pero están hablando de "Sinte" y un emulator no encaja exáctamente en esa descripción.
Aunque un sampler con sistemas de síntesis en realidad lo es, creo que está fuera de la predicción.
A mi desde luego no me interesaría un pimiento un sampler vintage, eso de seguro.
angelsynth escribió:
En todo caso es mi opinión. Si alguien paga 10.000 euros por un PPG, que lo disfrute, pero yo no pagaba ni un duro por él
Ni yo, vamos.. ni que lo vendieran por 1.000€. Es un instrumento muy obsoleto y bastante delicado en electrónica, además muy superado
por los Microwave y familia y también los Wave. Como coleccionable pues tendrá sus seguidores pero es verdad que está muy desfasado.
Yo no lo cambiaba por mi XT.
Aber escribió:
el PPG ha sido uno de los sintes que más me ha decepcionado cuando lo he probado.
Si estás acostumbrado a sistemas púramente analógicos pues te va a tirar para atrás. Este sinte y todos los sintes
basados en tablas de ondas de la propia waldorf tienen unas particularidades muy concretas en cuanto a diseño
de sonidos y también en cuanto a posibles usuarios que los utilizan.
Son muy buenos para recrear texturas ambientales esotéricas y efectos de sonidos. Símplemente usa cualquier editor
y genera un sonido aleatorio con uno de estos instrumentos, salen auténticos sonidos extravagantes, te das cuenta rápido.
Pero sirven para muchas otras cosas, como todo en esta vida pues tienes que saber lo que compras y para que sirven.
No son instrumentos para personas que no le dedican tiempo, que miren para otro lado porque no son para ellos.
Pero si se atreven con un Wave los chicos de Behringer me van a empezar a caer mucho mejor, sería buena señal
que se metan de una vez en el desarrollo de instrumentos híbridos o complétamente digitales. Creo que será
muy positivo para todos.