#4051
No no, siendo de 140 me parece buen precio.
Baneado
Me da la sensación qque hay que olvidarse de sintes durante una temporada hasta que no pase todo el follón económico y del virus. Un descansito.
#4056
Creo que encaja igual de bien aquí que en el de 'nuestras synth jams' que tenemos por ahí en este de sintetizadores. Ponlo ahí también
#4056
Asimismo, buen tema! Y suenan muy bien los aparatos!!!
#4058 Gracias Pablo. No conocía ese hilo del que me hablas y tiene que ser bastante interesante. ¿Cómo puedo buscarlo?
#4056 Muy bueno!! Me gustaría saber más sobre el beat.. es del daw o alguna caja de ritmos?
#4062 Gracias Blkr. Los beats de cada patrón los creé en dos fases. Primero en la Digitakt, donde después de programar el ritmo puedo variar algunos samples en cada patrón sin modificar el drumkit, además de generar ligeras variaciones en cada compás con los trigger conditions. Digamos que esas variaciones se ejecutarán por su cuenta una vez programadas las condiciones en cada patrón. La otra fase es crear un segundo patrón similar para los breaks en vivo con el Beatstep Pro para poder usar la banda del roller/looper y tener una mayor inmediatez en la improvisación. Aunque corren paralelamente no siempre están sonando los dos a la vez y de hecho no sería necesario hacerlo así pero de esta forma está sonando la Digitakt con un sonido mas agresivo y metálico y la vieja Alesis SR-16 disparada por el BS Pro con un sonido más profundo ya que saco el bombo, la caja y el resto por 4 canales independientes a la mesa. Unas veces está sonando solo la Digitakt, otras veces la SR-16 y a veces las 2 a la vez. Por cierto el DAW no interviene en el MIDI, solamente para grabar las pistas desde la mesa de mezclas.
#4063 Qué guay, me gusta mucho ese estilo de beat. Definitivamente he de animarme con alguna caja de ritmos y dedicar más tiempo a explorar el OP-1 a ver si soy capaz de hacer alguna historia parecida. En fin, paso a paso, de momento he de volver a montarme el estudiete que justamente estos días he aprovechado para desmontarlo y poner orden.