Uli-Synths News (Behringer)

Aber
#4051 por Aber el 30/03/2020
No. El Case de Behringer son 140hp X2 filas. Una capacidad considerable. Todos queremos cosas baratas pero realmente no está nada mal de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#4052 por Øliveira el 30/03/2020
#4051

No no, siendo de 140 me parece buen precio.
Subir
Arquetipo Baneado
#4053 por Arquetipo el 01/04/2020
Me da la sensación qque hay que olvidarse de sintes durante una temporada hasta que no pase todo el follón económico y del virus. Un descansito.
Subir
Libertizer
#4054 por Libertizer el 01/04/2020
#4053

no no de eso nada, :nono: uli no quiere parar, esto es un hilo de noticias, si las noticias salen se ponen... en estos tiempos ridiculos toca trabajar y ahorrar para el futuro. :trompeta:

WING contrataca... buena mesa para producir con sintetizadores de uli behringer. :teclado:



Subir
Aber
#4055 por Aber el 01/04/2020


Presentación del Fixed Filter Bank
Subir
1
Centriole
#4056 por Centriole el 06/04/2020
Anoche después de dar cuenta de mas de media botella de Albariño, de marca blanca no vayáis a pensar que era Mar de Frades, salí corriendo para el estudio a grabar algo con mis sintes de marca blanca Odyssey y Crave. Me lo pasé tan bien que he decidido vencer mi miedo escénico y compartirlo con vosotros. El video no está técnicamente bien planteado porque la mayor parte de las acciones se desarrollan fuera de plano, en una pedalera que tengo en el suelo y otro pedal de expresión. También puede ser desquiciante para algunos en algún momento porque está grabado en una sola toma con apenas un corte a mitad del tema, pero mi idea es que nos animemos todos a mostrar lo que hacemos con estos cacharros tan polémicos como maravillosos y asequibles. No sé si éste hilo es lo mas apropiado aunque últimamente no hay muchas noticias realmente sustanciosas, lo que también es comprensible dadas las circunstancias actuales, pero en cualquier caso no sería tan offtopic y como último recurso podríamos crear el hilo "Uli-Synths Jams". Sin complejos.

Salud a todos :hola:

Subir
8
Pablo M. - Sullibass
#4057 por Pablo M. - Sullibass el 07/04/2020
#4056

Creo que encaja igual de bien aquí que en el de 'nuestras synth jams' que tenemos por ahí en este de sintetizadores. Ponlo ahí también
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4058 por Pablo M. - Sullibass el 07/04/2020
#4056

Asimismo, buen tema! Y suenan muy bien los aparatos!!!
Subir
Centriole
#4059 por Centriole el 07/04/2020
#4058 Gracias Pablo. No conocía ese hilo del que me hablas y tiene que ser bastante interesante. ¿Cómo puedo buscarlo?
Subir
Pablo M. - Sullibass
Centriole
#4061 por Centriole el 07/04/2020
#4060 Gracias :ook:
Subir
blkr
#4062 por blkr el 07/04/2020
#4056 Muy bueno!! Me gustaría saber más sobre el beat.. es del daw o alguna caja de ritmos?
Subir
Centriole
#4063 por Centriole el 07/04/2020
#4062 Gracias Blkr. Los beats de cada patrón los creé en dos fases. Primero en la Digitakt, donde después de programar el ritmo puedo variar algunos samples en cada patrón sin modificar el drumkit, además de generar ligeras variaciones en cada compás con los trigger conditions. Digamos que esas variaciones se ejecutarán por su cuenta una vez programadas las condiciones en cada patrón. La otra fase es crear un segundo patrón similar para los breaks en vivo con el Beatstep Pro para poder usar la banda del roller/looper y tener una mayor inmediatez en la improvisación. Aunque corren paralelamente no siempre están sonando los dos a la vez y de hecho no sería necesario hacerlo así pero de esta forma está sonando la Digitakt con un sonido mas agresivo y metálico y la vieja Alesis SR-16 disparada por el BS Pro con un sonido más profundo ya que saco el bombo, la caja y el resto por 4 canales independientes a la mesa. Unas veces está sonando solo la Digitakt, otras veces la SR-16 y a veces las 2 a la vez. Por cierto el DAW no interviene en el MIDI, solamente para grabar las pistas desde la mesa de mezclas.
Subir
blkr
#4064 por blkr el 07/04/2020
#4063 Qué guay, me gusta mucho ese estilo de beat. Definitivamente he de animarme con alguna caja de ritmos y dedicar más tiempo a explorar el OP-1 a ver si soy capaz de hacer alguna historia parecida. En fin, paso a paso, de momento he de volver a montarme el estudiete que justamente estos días he aprovechado para desmontarlo y poner orden.
Subir
1
Kurzleader
#4065 por Kurzleader el 14/04/2020
Alguien escribió:
We have a true monster synth coming! The first person who can guess which model it is, will get a free unit upon market launch.
Shoot...

Imagen no disponible
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo