Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#436 por Libertizer el 27/02/2019
Alguien escribió:
En contra, que es probable que abusen del branding y nos encontremos lo mismo bajo marcas y modelos diferentes, por eso de las economías de escala; así como falta de continuidad en productos que no tengan un gran éxito comercial, pero vamos nada que no conozcamos ya...


no es nada nuevo, behringer no si esta haciendo lo que hizo roland con boss, edirol, algunas cosas que no son noticias las tiene comercializadas como los bajos y guitarras, baterias, pianos digitales como Behringer CDP2000, pero siempre estan bajo el nombre de behringer y pedales y racks clonados tiene unos cuantos como este ¨bass graphic equalizer beq700¨.

https://www.youtube.com/watch?v=PQypRdzYsO0
Subir
Z.A. Boomboeclick
#437 por Z.A. Boomboeclick el 28/02/2019
Había puesto una tontería jajaja
(Edit)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-02-28-14-44-00-671_com.instagram.android.png
Subir
Libertizer
#438 por Libertizer el 28/02/2019
Z.A. Boomboeclick escribió:
#437


pues, yo diria que es un diseño muy acertado, sobretodo en el aspecto de que los faders estan muy separados para poder usan a 2 manos, el concepto ¨mixer¨ se agradece mucho.

los pads me parecen todo un acierto, bien grandes para poder dar mamporrazos con las manos sin tenes que estar pensando en darle bien o no... realmente el numero de pads tambien me parece logico al poner una fila de 8 con tamaño mas grande me parece mas util y supongo que tendras muchas posivilidades de hacer bancos de 8 sonidos o jugar con ellos.

el tamaño tambien intuyo que sera como una MPC 2000 o similar... lo cual me parece otro acierto.


no se si es fallo de la foto, o que podra ser, pero lo que no me gustaria es el guiño ese de poner los colores la Oberheim DMX... supongo que sera por que no me gusta la DMX, pero solo es una tonteria ya que lo que importa es el instrumento y lo bien que suene.

en dfinitiva, podria ser un cacharrazo con mucho exito y sospecho que los faders seran multifuncionales, para diferentes usos.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#439 por Z.A. Boomboeclick el 28/02/2019
Sin duda serán para varias opciones en la originar sirven para ajustar el tono y la velocidad al menos.
Los pads mucho mejor que los botones originales que dan sensación de que si les pegas fuerte te lo cargas.
En la noticia se rumorea que no será behringer la marca. Y que funcionara tanto a 12 bits como a 24.
Subir
1
Libertizer
#440 por Libertizer el 28/02/2019
Z.A. Boomboeclick escribió:
Sin duda serán para varias opciones en la originar sirven para ajustar el tono y la velocidad al menos.


en la TR8s creo que tambien sirven para manejar parametros de los FX... supongo que los de MIDAD sabran como meter funciones a los faders para controlar en tiempo real los FX de tc electronic y klark teknik... (doy por hecho que les meteran esos FX con funcionalidades para los faders), por que son los unicos controles que se ven hay en esta foto y seria una pasada para improvisar en directo sobre los sonidos por alguna funcion sending para los sonidos.
Subir
Libertizer
#441 por Libertizer el 28/02/2019
Z.A. Boomboeclick escribió:
Los pads mucho mejor que los botones originales que dan sensación de que si les pegas fuerte te lo cargas.


pues, mi MPC2000XL se a llevado unas hostias del copon y nunca me a dado problemas, ahora cuido mas las cosas (sera por la edad), realmente nunca le cambie una sola pieza, al contrario el poco dinero que desenbolse en el fue para ampliarlo al maximo como su interface para las salidas individuales de audio y spdif, tarjeta de FX, lectora usb y la mermoia RAM.

supongo que este podria ser una maquina dura, aunque si son pads se silicona de gran calidad y con un panel de 8 a prueba de bombas como las viejas MPC no seria una preocupacion, imaginemos que la carcasa sea del mismo material que el odyssey de behringer y no de plastico... ;)
Subir
Z.A. Boomboeclick
#442 por Z.A. Boomboeclick el 28/02/2019
No creo que la caguen ahora con los pads habrán aprendido de las mpd viejas jajaja aunque también se dice en el vídeo que acompaña a la foto que no será akai el que lo fabrique. Me tienen intrigado está gente.
Subir
Libertizer
#443 por Libertizer el 28/02/2019
#442

creo que los fabrican ellos mismos, tienen algun controlador Behringer Motor49 con pads, puede que los mejoren y los hagan con doble grosor, aunque este controlador tiene fama y de ser como una roca.

9a7156d5dce278f33ab77658d63a3-4565517.jpg
Subir
Z.A. Boomboeclick
#444 por Z.A. Boomboeclick el 28/02/2019
No se en el video del que subio las fotos dice como tres veces insistiendo que no es de Behringer pero claro no se pueden descartar todas las demas empresas de Uli.
Subir
Libertizer
#445 por Libertizer el 28/02/2019
#444

por supuesto que no las podemos descartar, la cartera de Music Group desde 2015, es esa:

Midas
Klark Teknik
Behringer
Bugera
Eurocom
Turbosound
TC Electronic
TC-Helicon
Lake
Lab.gruppen
Tannoy
TC Applied Technologies
CoolAudio

y supongo que aumentara con el tiempo, no descartamos de que en cierto modo todos trabajan para behringer
Subir
Libertizer
#446 por Libertizer el 28/02/2019
parece ser que va a ser una realidad... los fetichistas del hiphop tiene motivos de estar contentos.

Subir
Ñáñaro
#447 por Ñáñaro el 04/03/2019
Parece que los que están detrás de la SP2400 son estos señores:

https://www.islainstruments.com/facebook-to-blog/
Subir
Libertizer
#448 por Libertizer el 04/03/2019
vaya entonces, esto significa que behringer no tiene nada que ver... pero entonces ¿por que sale en el instagram de behringer? ¿solo por trollear? ¿sera por que van a comprar el prototipo?... tengo dudas. :-k
Subir
Libertizer
#449 por Libertizer el 04/03/2019
el diseño esta bastante bien cunque esta demasiado cuadrado... jejeje

8d66d8c67e7e09809494807e46ead-4566243.jpg
Subir
nokulture
#450 por nokulture el 04/03/2019
#449

Estaría bien no desvirtuar el hilo con productos que no son del Sr Uli. ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo