#5009 yo lo veo a 699€. No veo la oferta en Madrid hifi
X
Últimos días
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTAS Ver todas
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
#5011 la promoción la he visto en una publicación suya de facebook:
https://www.facebook.com/MadridHifi.DJ.Experience/posts/5099411830100907
Hay que poner el código MONOPOLY en la cesta antes de pasar por caja y se aplica 10% de descuento.
https://www.facebook.com/MadridHifi.DJ.Experience/posts/5099411830100907
Hay que poner el código MONOPOLY en la cesta antes de pasar por caja y se aplica 10% de descuento.
#5014 he buscado, pero no hay oferta para el poly d. Ese sinte me da gasecito, aunque algunas faltas entre sus especificaciones y los 700€ me disuaden.
Con un empujoncito en el precio a lo mejor me decidía. En el black friday lo vi en algún sitio a 599 o parecido, pero volvió a su precio "natural" en escasas horas.🤦
Con un empujoncito en el precio a lo mejor me decidía. En el black friday lo vi en algún sitio a 599 o parecido, pero volvió a su precio "natural" en escasas horas.🤦
#5022 No sé si alguien se animará a hacer una comparación entre dos conceptos tan distintos. Waldorf Streichfett tiene un motor DSP para modelado analógico con bastantes posibilidades en cuanto a generación de timbres y una polifonía bastante amplia (128 voces) para poder recrear de forma óptima ensembles de tipo string machine. En el Solina hablar de polifonía tal y como la entendemos en el contexto de los sintes ahora es un poco impreciso puesto que los primeros "string machines" son anteriores a la producción de los sintetizadores analógicos polifónicos y con un solo oscilador controlando 12 generadores de tono, uno por semitono de la escala cromática con división de octavas, podía abarcar todo el rango del teclado y ofrecía una polifonía total. No sabemos que rango abarcará esta versión de Behringer pero posiblemente no llegue a las 88 teclas porque los originales eran de 49. Y el registro sonoro es mas limitado que el del Streichfett aunque con esas texturas rasposas y características tan difíciles de emular. Pero ahora se puede convertir para los fans de ese sonido en una pieza asequible más para usar en el estudio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

. Estos señores están dispuestos y tienen como objetivo arruinar a más de uno de nosotros incluso con los precios a los que suelen vender.