Uli-Synths News (Behringer)

Ácido_Domingo
#5206 por Ácido_Domingo el 02/06/2021
#5205 En algunos magazine los han puesto verdes ya que la excusas expuestas las están viviendo todas las compañías, la mayoría ha mantenido su producto fabricando y enviando, creo que tardaremos unos meses en tenerlas,3 o 5,ni si quiera están en el catalogo de su gran distribuidor, como ha pasado con otros de sus productos la EU será la última en recibirlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hansell Miami
#5207 por Hansell Miami el 02/06/2021
#5206

a no, sabemos que haters siempre estan hay, pero el ¨hate¨ de la gente por behringer es previsible, un clasico, por cualquier cosa tonta los ponen verdes(imagine por algo serio), no importa que lo hagan bien, ellos siempre son odiados por que si, como si korg y roland no la cagaran con sus productos en 2021 jajaja, que vaya recorte le dieron al teclado OPsix, imperdonable, nunca me hare con un FM que no sea de 61 teclas.

roland lleva meses tambien con quejas de sus usuarios de jupiter-X/Xm, tambien los de las nuevas MC´s y los de roland fantom andan que trinan con los fallos de la retroiluminacion de esta maquina.

pero los que los ponen verdes a behringer lo hacen por diversion, no les interesa hablar cosas buenas de nadie por que se aburren en casa, interesa lo malo, lo criticable y lo que es divertido para criticar y despellejar a cualquiera por cualquier motivo, si tardan para hacerlo bien, pues para mi ya es un buen motivo para no criticarlos de manera injusta, como si tarda 5 años, siempre que lo hagan bien para mi es perdonable.

despues del desastre que tuvo roland con la TR-09 veremos si la gente justifica su enfado con la compra, jajaja a mi nadie ni nada me amargara un dulce , esa RD9 sera mia de todos modos y cuando llegue la UBXa tambien estara en el estudio. 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Ácido_Domingo
#5208 por Ácido_Domingo el 02/06/2021
#5207 Pues es futuremusic,son haters? o no? hablan de enésima excusa ,para mi son realistas ,pero son opiniones nada más ,ni amor ni odio

http://www.futuremusic-es.com/behringer-rd-9-caja-de-ritmos-analogica-van-serio/
Subir
Pyjama
#5209 por Pyjama el 02/06/2021
No se. Me da a mi que deben tener algún problema que no les viene bien explicar.
Legal? Diseño?
No se.... igual nunca lo sabremos pero lo que estoy seguro es que llegará.
No se cuando, cosa que no me preocupa lo más mínimo.
Pero llegará
Subir
urcelay
#5210 por urcelay el 02/06/2021
#5206 Todo el planeta anda con problemas por la falta de stock de componentes derivados de un mercado tan cíclico como es el de los componentes electrónicos, no sólo es cosa de Behringer. Yo llevo esperando el re-stock de un modulo de Eurorack 3 meses y esperando sigo por este motivo. Vamos que no sólo es cosa de Behringer como defienden en ese artículo, bastante poco objetivo por cierto.

Hasta un sector enorme como el de los automóviles está sufriendo parones por rupturas de stock por componentes que no superan los 2€ de precio de venta, así que... por mucho que Behringer fabrique con sus empresas afiliadas gran parte de los componentes evidentemente está expuesta a este tipo de riesgos, por no hablar otros riesgos del mercado o incluso el interés de sacar el producto en una fecha concreta.

Vamos que no será por que no tengan ganas de sacar pasta vendiendo sus productos, eso hay que tenerlo claro.
Subir
Hansell Miami
#5211 por Hansell Miami el 02/06/2021
Pyjama escribió:
No se cuando, cosa que no me preocupa lo más mínimo.


jajaja yo sigo siendo joven


yo por el techno y el house que hago necesito la RD-9 aunque en los 90 se usara con akai libraries y cosas de AMG, Zero-G polestar magnetics, soundscan etc etc, la 909 solo la tenian unos pocos y el secuenciador es una maravilla para hacer midis de percusion con samplers y plugins.

y me gusta la idea de tener un bombo con 6 controles dedicados que no tendria en una SR-909 clon, ese bombo me tienta aunque una maquina no se compra solo por una cosa.


d9b2066c583999a88414d40cf47fa-4783593.jpg
Subir
Ácido_Domingo
#5212 por Ácido_Domingo el 02/06/2021
#5210 Entiendo la postura, pero no es un poco te ha pillado el efecto 2000 o el efecto gps,la sequia en componentes no viene de ahora ,nada mas falta que inflen el precio y todos contentos !
Subir
1
Pyjama
#5213 por Pyjama el 02/06/2021
#5211

Pues eso mismo... ya llegará....

A mi tambíen me gustaría tener un aparato así pero la única manera de conseguirlo es por Uli... así que esperaré lo que tenga que esperar.... consigue que accedamos a productos que para la mayoría son inalcanzables.....

Yo tengo dos sintes de Uli y estoy encantado de como van (Poly D y Deep Mind 12) por lo que la calidad que ofrecen ya la tengo contrastada.

Cuando venga la RD-9 valoraré si puedo comprarla....
Subir
conogudo
#5214 por conogudo el 02/06/2021
No sé si es algo de Future Music o de otros "popes" de la industria-prensa especializada, lo que sí esta claro es que por un lado tienen razón, desde que anunciaron la RD-09 ya lista han pasado unos mesecitos (igual que les ha pasado con la Solina, el Pro-800 o el UB-Xa, aunque éstos puede que sea por otros motivos más allá de la carencia de chips) y lo cierto es que siempre van a criticar a Behringer, en parte por su política de "clones", pero también por esta política de clones que los clava, es decir, es muy difícil justificar el precio de ciertas cosas basándose en que es el "sonido auténtico" y que hay que pagar un alto precio para eso y que vengan "esos cutres de" Behringer y lo haga por 299€ (o 100€ como la TD3), entonces a muchos se les caen los mitos y reaccionan de diversas maneras, desde el que se convierte en un Behringer-believer, que se enfada por la tardanza (aunque están deseando hincar el diente a uno de esos "clones") hasta el Behringer-hater que da igual lo que hagan, sean clones o sean Deepminds, BCR-32, Wing, X-Air,..., siempre será basura lo que haga.
En cuanto a la carencia de chips, como ya ha dicho #5210 , es algo que se está dando en estos momentos y no sólo a Behringer, sino a muchos otros fabricantes de todo tipo, no es una excusa, es una realidad que espero se solucione pronto por el bien de muchos fabricantes y consumidores.
Subir
angelsynth
#5215 por angelsynth el 02/06/2021
#5208 Los de Future Music son haters, sin duda. No les deben dar el dinero que ellos creen que deberían... y que sí les deben dar otros fabricantes. En la época en la que existía la revista en papel JAMÁS hablaron mal de un producto de Behringer y en sus páginas estaban los anuncios. Se ve que ahora la relación no es tan fluida, entre otras cosas porque FM ya pinta poco o nada.
Subir
3
Wikter
#5216 por Wikter el 02/06/2021
A ver, behringer tiene fama ganada de anunciar productos con varios años de antelación. Es una manera distinta de publicitar sus equipos a la de otras empresas del ramo, y en ocasiones consigue que la gente se espere y en otras que se desespere.
No hace falta odiar a behringer para afirmar que anuncian productos como con ansia de acaparar.
Cuánto tardaron los teclados Mötor en salir al mercado???
Se anunciaron en enero del 2014 y hasta mayo del 2016 no empezaron a llegar, con cuentagotas, a las tiendas. Creo que fue a partir del 2017 que ya no había que reservar unidades para comprar uno.

https://gearspace.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1044393-whats-up-behringer-motor-why-never-released.html

https://gearspace.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/900679-behringer-motor-61-midi-controller-3.html

No es el único caso, con las BCR/BCF también pasó algo similar, 20 años atrás. Behringer tiene eso, y más desde que cambió su política de distribución por la que no vende unidades sueltas, vende pallets completos de un producto, y me pareció leer que el pedido mínimo es un contenedor. No todas las tiendas pueden asumir tales facturas, y eso acaba incidiendo en la disponibilidad de los equipos una vez entra en cadena, porque para servir un Palet, hay que llenarlo primero con productos que salen de una cadena de producción.
Subir
Centriole
#5217 por Centriole el 02/06/2021
Si. Tardar están tardando lo suyo pero las ventas superarán con creces a las de cualquiera de sus otros lanzamientos. Un clon 909 de esas características y por ese precio atrae demasiado como para que acabe comprándola mucha gente que ni siquiera se lo planteo en su día con lo cual habrá que moderar el ansia porque no será nada fácil hacerse con una de la primera remesa. Pero habrá producción para rato por eso para ellos es mejor asegurarse antes que tener que hacer frente a futuros problemas postventa con esos miles de unidades que van a volar literalmente.
Subir
Soundprogramer mod
#5218 por Soundprogramer el 02/06/2021
angelsynth escribió:
entre otras cosas porque FM ya pinta poco o nada


Yo creo que nada es mas correcto. ¡No te cortes! :desdentado:
Subir
Wikter
#5219 por Wikter el 02/06/2021
#5218 Bueno, siempre estarán en los anales (léase con mala índole) de la historia por aquellas portadas tan grotescas con purpurinos y sintetizadores.
Subir
nokulture
#5220 por nokulture el 02/06/2021
#5219

Puede que hayan envejecido mal aquellas portadas, pero en la época creo que eran llamativas. Yo tengo un grato recuerdo de aquella época, era mi única fuente de información de todo el mundillo sintes, música, tecnología musical, etc... Creo que aun tengo las revistas guardadas en casa de mis padres.

Les ha pasado como a mucha de la prensa escrita de otros ámbitos, que no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías internet y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo