Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#5491 por Centriole el 02/07/2021
Es que mira que hacerlo mono. Eso fue una autentica cagada. Lo mismo ahora sí me hago con uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#5492 por nokulture el 02/07/2021
#5490

Yo tuve el primero que salió, lo queria basicamente para mis sintes, pero no me terminó de convencer. El aspecto fisico es bastante robusto y se ve bonito con esos laterales. Pero a nivel sonoro, imagino que al ser un pedal pensado para guitarra, pues va mejor con ellas que con sintes.
Subir
urcelay
#5493 por urcelay el 02/07/2021
#5492 Si lo quieres usar para un sinte hay que tocar dos trimpots internos que controlan el nivel/depth del chorus y la velocidad del mismo. No tienen demasiado misterio, en cuestión de 5 minutos lo dejas como un sonido mucho más parecido al del Juno (que tiene una velocidad más lenta de modulación que como viene este June-60 de serie).

#5491 Esta V2 sigue siendo igual, entrada Mono y salida Mono/Stereo, en ese sentido no cambia. Los cambios vienen por la sustitución de trimpots por switches internos (menos cofigurable) y con un único upgrade en mi opinión que es un switch para ajustar el volumen de entrada para guitarra o teclado. En cuanto a sonido, no he podido probarlo aunque acabaré cogiéndolo viendo lo que me ha gustado la V1.

En general, tocando los trimpots y dejándolo al gusto, es un buen pedal por 40€.
Subir
Centriole
#5494 por Centriole el 02/07/2021
#5493 Pues no había caído que la entrada sigue siendo mono. Pensaba que ya le habían incorporado una entrada con TSR para poder conectarlo con una cadena de efectos estéreo o al DeepMind directamente.
Subir
Ruido genérico
#5495 por Ruido genérico el 03/07/2021
Soundprogramer escribió:
Lo interesante es que las lleva, indiferéntemente de si serán muchas o pocas. Obvio no va en plan Matrix, pero el simple hecho de llevarlas es un plus que le otorga mayor margen de operabilidad y por ende personalidad


Hombre, para mi no sería tan indiferente la cantidad. Si tiene 2 destinos y digamos 3 fuentes ya no me parece tan interesante por sus capacidades de modulación. Obviamente siempre será mejor a no llevarlas.

Si sacan un clon del pro 5 me daría algo de gas, tampoco lo compraría esperando grandes posibilidades moduladoras. Pero si le ponen 3 lfos, 3 envolventes loopeables y 22 puntos de destino me daría algo más de gas.

Soundprogramer escribió:
Si os fijais
Pues no me he fijado, sinceramente. :grin: Seguro que sus futuros compradores agradecen los extras si el sonido se mantiene fiel
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5496 por Pablo M. - Sullibass el 05/07/2021
Huele a mas mk2 señoras y señores

Subir
Lionel Hutz Baneado
#5497 por Lionel Hutz el 05/07/2021
#5496
Subir
amonra
#5498 por amonra el 05/07/2021
No sé si habéis visto esto:

Alguien escribió:
7 lanzamientos de productos en una semana es un nuevo récord. Lo mejor de todo es que todos se están enviando desde nuestra fábrica. Gracias por todos los comentarios favorables que hemos recibido.
Actualmente tenemos más de 200 productos nuevos en desarrollo, que van desde sintetizadores poli y mono hasta samplers, romplers, cajas de ritmos, módulos Eurorack y mucho más. Esto incluye sintetizadores heredados, pero también conceptos completamente nuevos.
Como siempre, queremos dar las gracias vosotros, a nuestros Clientes, por apoyarnos enormemente. En solo cinco años, nos habéis convertido en la marca de sintetizadores más vendida en todo el mundo y no podemos estar más agradecido.
Abróchense los cinturones de seguridad para lo que está por venir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-07-05 a las 16.01.54.png
Subir
2
LuisG
#5499 por LuisG el 05/07/2021
#5498 A ver que tal esos sintetizadores nuevos, deseando verlos.
Saludos.
Subir
Achtung
#5500 por Achtung el 05/07/2021
Le duela a quien le duela, Behringer ha conquistado el mercado de los sintes... ya no hay quien le tosa. Si acaso alguna marca japonesa resiste, pero se han zampado el mercado.
Subir
1
urcelay
#5501 por urcelay el 05/07/2021
#5496 Pues sí, a ver si introducen alguna novedad interesante, la TD-3 es una pasada y más a 80-90€ como ha llegado a estar. Además incluye la distorsión de serie, que aunque no es espectacular, es bastante funcional.

Por mi parte, yo pediría que como mejora (aunque se alejaría mucho de la original) introdujeran una pantalla simple de tres dígitos para el tempo y alguna otra función y que hubiera más patch points para integrarlo más y quién sabe si poder introducirle modulaciones al filtro por ejemplo.

Se alejaría bastante de ser una réplica, pero lo haría todavía más utilizable.
Subir
Alejandro
#5502 por Alejandro el 06/07/2021
#5496 devilfish? El smily tiene cejas de demonioooo
Subir
2
Jordimatik
#5503 por Jordimatik el 06/07/2021
Yo también he pensado en la Devilfish en cuanto he visto el smiley diabólico. La anunciaron poco después de sacar la TD-3 y nunca más se supo.
Subir
Wallace
#5504 por Wallace el 06/07/2021
Tiene toda la pinta que es la devilfish sobre todo por el final que hace con el sonido que únicamente se puede con una modificada... Además la td3 vale ya nueva 90€, blanco y en botella.
Subir
amonra
#5505 por amonra el 08/07/2021
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo