Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#5641 por Wikter el 03/08/2021
#5639 Sí, es posible. Aunque como comenta Soundprogrammer no es probable.
Sin embargo, sí es posible y probable que aprovechen la tecnología para un Deepmind V2 y lo hagan. En cualquier caso, si soporta presets, la diferencia entre que unas partes hagan una cosa y otras otra es mínima, aunque siempre dependerá de cómo están estructurados los bloques.
Subir
amonra
#5642 por amonra el 03/08/2021
#5641 , #5639 Depende de cómo sea la arquitectura del Deepmind. Si todos los módulos de las voces están conectados por un bus a la placa de control y solo reciben el valor de los parámetros, y no la "dirección" del módulo al que van dirigidos los datos, es imposible hacerlo multitímbrico sin cambiar las placas.

Si en ese "bus de datos" la placa de control puede enviar los valores a cada módulo de voz por separado, podría hacerse multitímbrico por firmware.

No conozco el sintetizador: ¿se puede hacer split de teclado?
Subir
1
LuisG
#5643 por LuisG el 03/08/2021
https://www.musicradar.com/news/behringer-oberheim-synth-name?utm_campaign=socialflow&utm_medium=social&utm_content=keyboard&utm_source=facebook.com&fbclid=IwAR2WRO8ercJ6SUJYaI-cqYwnWrBFxKVE8dCkl5pwapgs1qc5uRrH4YHJFYI

Behringer devuelve el nombre de Oberheim a Tom Oberheim, diciendo que era "lo correcto"
Tom Oberheim ofrece su agradecimiento personal a Uli Behringer
Subir
Ácido_Domingo
#5644 por Ácido_Domingo el 03/08/2021
LuisG escribió:
diciendo que era "lo correcto"
Pues han tardado 1 año después que la oficina de patentes en USA le tumbase la solicitud, uli que buena gente eres, ven que te presento a mi hermana ,en fin ,que se dejen de chorradas con los nombres ,van a salir escaldados, pero claro es que oberheim es demasiado nombre como para no intentar ser el dueño, sin haber hecho un pijo por esa marca.

En base a lo que esta por llegar con tantos 16 analog voice vamos a tener que aprender a vivir desafinados, 2025 mi sinte desafina que hago?
Subir
Aber
#5645 por Aber el 03/08/2021
#5644

Venga ánimo que ya tienes munición para 4 o 5 comentarios negativos más...
Subir
5
conogudo
#5646 por conogudo el 03/08/2021
#5644 , claro, no ha hecho nada por esa marca o ese "legado", salvo intentar sacar una nueva versión del mítico OBXa (que está al caer la fabricación y distribución), no como Gibson, que era la que tenía los derechos sobre la marca y logo Oberheim, que hizo..... estooooo....., bueno, dejar de fabricar la serie Matrix y cargarse ese supuesto legado. Me alegro que Tom Oberheim haya recuperado el nombre y logo de la marca ya que es su propio apellido, y más me alegraría que los productos que sacara estuvieran al alcance de todo el mundo, espero y desearía una colaboración entre ambos (Oberheim y Behringer) para sacar nuevos productos firmados por el Tito Tom Oberheim y fabricados accesibles para todos por Behringer.
Subir
1
Ácido_Domingo
#5647 por Ácido_Domingo el 03/08/2021
#5645 Nací animado ,no me conoces, no entrare al trapo
Subir
Wikter
#5648 por Wikter el 03/08/2021
#5642 contando que los moduladores sean digitales, las señales irian separadas necesariamente, sino no se pueden hacer envolventes o lfo con polifonía.
Pero puede que las partes de control no vayan igual.
Subir
amonra
#5649 por amonra el 04/08/2021
#5648 , los moduladores NO son digitales según leo en la documentación del sinte, si te refieres a LFOs y ADSRs. Y parece que no tiene split de teclado.
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#5650 por Lionel Hutz el 04/08/2021
#5644 claro, nos ofrecen un sinte de 16 voces y son unos desgraciados porque el sinte se desafina. Hahhahaha. Vaya crack. Los de las otras compañias no se desafinan, verdad? Los sintes de los 70 tampoco verdad? Si el tema es criticar...

Pd: a ver si nos dejamos ya de comentarios tipo “te presto mi hermana”, que vivimos en el s.XXI y ni mi hermana ni mi hija tienen el porque escuchar estos comentarios.
Subir
6
Ácido_Domingo
#5651 por Ácido_Domingo el 04/08/2021
#5650 Me vas a decir tu como tengo que escribir? hay algo ilegal en mi frase? en todo caso que sea un moderador quien me llame la atención, que ocurre ? tenéis un medidor behringer de negatividad de comentarios? Juzga el hecho de behringer y no ni comentario sobre el hecho,ok? que os gusta meter cizaña a los menos indicados

Lee bien por favor, tomalo con tiempo, hay gran diferencia entre presentar y prestar
Subir
Aviram Estudi
#5652 por Aviram Estudi el 04/08/2021
Paz
Subir
Ácido_Domingo
#5653 por Ácido_Domingo el 04/08/2021
Tengo paz esto no es max music o blanco y negro ,también algunas pegatinas de behringer que puedo mandar para quien quiera forrar sus carpetas, no es broma.
Sinceramente preferiría productos mas actuales ya que no sufro de nostalgia y claro que he comprado productos behringer en estos últimos años, pero el rollito defender o adorador no va conmigo ,llámame hater si deseas ,te diré lo mismo no me conoces
Subir
Wikter
#5654 por Wikter el 05/08/2021
#5649
Pues
amonra escribió:
los moduladores NO son digitales según leo en la documentación del sinte, si te refieres a LFOs y ADSRs. Y parece que no tiene split de teclado.


Alguien escribió:
OPERATION OF THE KEYBOARD SPLIT
1. In first example, the first DeepMind unit can play the notes that are below
middle C.
2. The second DeepMind unit can play the notes that are middle C and above.
3. Each unit can play its own program, and the volume of the audio output
from each unit can be adjusted with the volume controls, or the external
audio mixer.
4. To exit the KEYBOARD SPLIT mode, turn the KEY-RANGE OFF in each CHAIN
PARAMETERS menu.


Leído el manual concluyo:
- Los moduladores pueden ser o no digitales, no lo específica en ningún lugar.
- Se puede hacer Split de teclado, aunque hacen falta dos sintetizadores para que sean sonidos distintos.

https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/hbd/h47/8849999036446.pdf
Subir
Ácido_Domingo
#5655 por Ácido_Domingo el 05/08/2021
#5654 Va a ser mas fácil esperar al ubx, que se ve que lleva el modo voice, lo que no vi si era solo modo split o xfade y layer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo