Uli-Synths News (Behringer)

sonic
#5671 por sonic el 06/08/2021
#5667
Jajaja que cabron!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#5672 por sonic el 06/08/2021
Venga Uli que ya falta poco para el Matrix 1000.
Subir
Wikter
#5673 por Wikter el 06/08/2021
Aber escribió:
Y que por cierto no han retirado ningun modelo de la venta.

Esa es una pregunta que siempre me he hecho. Porqué en la industria de los sintetizadores siguen trabajando como si inventasen algo totalmente nuevo retirando conceptos que funcionan??
La Electribe MX, por ejemplo, o las MC505, MPC 1000 y tantos otros modelos de marcas que dejan de fabricar y dar soporte a productos que se podrían seguir vendiendo durante décadas...
Mirad el Kronos de Korg?
9 años ya, y lo siguen llevando al día con actualizaciones de hardware interno y sin descuidar el software. (Y hay quien lo ha hackeado y le ha metido un i3, que es lo máximo de lo que se puede sacar provecho...)
La idea tendría que ser esa, los instrumentos tendrían que fabricarse durante décadas, invertir más en menos productos y hacer mejores productos y con mejor soporte y con diseño modular, pudiendo cambiar el formato para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
Aunque Behringer en ese sentido no sé cómo lo va a hacer....
Subir
1
sonic
#5674 por sonic el 06/08/2021
El Roland Gaia aun se fabrica y creo que es del 2010!!!
Subir
angelsynth
#5675 por angelsynth el 06/08/2021
#5673 Porque el público pide novedad, así de simple. Cuando un producto lleva más de tres años en el mercado, las ventas bajan porque la competencia saca novedades y los compradores tienden a gastar su dinero en lo último que sale. Hay ocasiones en las que los productos aguantan (el Blofeld es un buen ejemplo), pero no es lo habitual.
Subir
AlbertoDream
#5676 por AlbertoDream el 06/08/2021
#5674 ¡Y el MicroKorg de 2002!
Subir
Siete7
#5677 por Siete7 el 06/08/2021
sonic escribió:
Da igual que sobresalga. Es un Arp Quadra como el que tocaba Tony Banks para tocar el Medley de Genesis en los 'earlys 80' ".Toda una leyenda,(el sinte y el grupo of course).


Reconozco que no he escuchado a Genesis ni a Tony Banks con el Quadra, pero es un sinte que a pesar de sus limitaciones, rarezas y torpezas, en conjunto es glorioso con un tono y sonido único, y (para mi) estéticamente precioso. A mi sí me encantan las teclas al aire, obviamente no para sacarlo del estudio y darle trote en los escenarios.
No es un sinte para todo el mundo, pero es tremendamente divertido.
Subir
Achtung
#5678 por Achtung el 06/08/2021
sonic escribió:
#5667
Jajaja que cabron!


:lol: :lol: :lol:

Estaba para empujarla
Subir
Soundprogramer mod
#5679 por Soundprogramer el 06/08/2021
Alguien escribió:
wikter @ TheSickbeat"]Bonito, lo que se dice bonito... no sé.


En su tiempo era curioso el diseño. Mas que nada porque les hacía parecer un teclado "cool" analógico en la era primaria de los digitales, que empezaban a apartar con patadas a los viejos analógicos. A mi uno de los pocos diseños que me gustaban era el del Júpiter 6 y del Yamaha DX-5.


sonic escribió:
Venga Uli que ya falta poco para el Matrix 1000.


:amor: A este le le tengo ganas. Y con las perras extras de vender el Matrix-1000 me los invierto en otra cosa. :desdentado:

#5675 Es así. Complétamente de acuerdo. Lo del Blofled no se entiende.Ese sinte tenía que haber tenido ya un sustituto natural. Lo de Waldorf es de traca, esta gente creo que se meten en embolados como el del Kyra (les va regular), luego el Quantum y dejan por siglos instrumentos que tenían que tener hace años su sustituto. Flipo con ellos.
Subir
José
#5680 por José el 06/08/2021
La tecnología la tienen desde luego, haber sacado algo del estilo del modwave, en ese rango de precio hubiese sido un puntazo. Waldorf me parece una de las empresas mas extrañas en cuanto a desarrollo de productos o catálogo que he visto, aunque no se puede negar que molan mucho sus cosas.
Particularmente el kyra, es de las cosas más raras desde mi punto de vista.
Subir
conogudo
#5681 por conogudo el 06/08/2021
Bueno, pasa lo mismo con el virus ti, desde 2005, si no mal me acuerdo, con ligeras actualizaciones hardware en 2009, eso si, muchas mejoras firmware desde que lo sacaron, para mi que el kyra pretendía ser un sustituto para el virus ti, que han dejado de lado los de Kemper, pero que sin embargo no han dejado de fabricarlo. En cuanto al blofeld, pues es un pedazo de bicho, por menos de 400€ todo un regalo, y si quieres algo más serio ahí tienes el iridium. Para behringer aún queda mucho en ver cuanto durarán sus actuales cacharros en el catalogo, aunque no creo que los descataloguen en breve o medio plazo ya que son productos que seguirán teniendo demanda durante mucho tiempo, o al menos eso creo yo, que ya el tiempo dirá.
Subir
Ácido_Domingo
#5682 por Ácido_Domingo el 06/08/2021
Si al quadra le meten un vocoder les aplaudo!
Subir
LuisG
#5683 por LuisG el 06/08/2021
Nos quejamos de Berhinguer pero las compañias con mas fama tienen sus trapicheos también:

https://www.musictech.net/news/industry/yamaha-roland-fender-thomann-music-store-fined-total-of-e21m-for-price-fixing/?utm_source=hootsuite&utm_medium=&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=&fbclid=IwAR3f9s5mMa0Bcib3JbuaKN3AP_UYYMHseolz29J9TnK7QX5W9ha4CEEKzgU

Resumiendo:

Yamaha, Roland, Fender, Thomann y Music Store multados con un total de 21 millones de euros por fijación de precios


Saludos.
Subir
4
luisTor
#5684 por luisTor el 06/08/2021
#5683 el sistema está podrido, en todos los campos a todos los niveles.
Subir
Soundprogramer mod
#5685 por Soundprogramer el 06/08/2021
Nomoi escribió:
el sistema está podrido, en todos los campos a todos los niveles


Que se lo pregunten a los del sector automovilístico, bancario, sanitario, comercial, etc, etc, etc. Lo de libre competencia es papel mojado. La mafia vive y se multiplica hasta debajo de los ladrillos, es un cancer que no acabará hasta que muera el paciente, el mundo humano, vamos.

Lo de Roland no me sorpende lo más mínimo, es habitual en las grandes corporaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo