El preset en 1:40 me ha gustado, se oye como un cierto batido o será un chorus?
Actualizan el firmware de Brains para trabajar a 96khz, lo que "otorgará una experiencia muy mejorada en el sonido de alta definición para los 20 motores" de la unidad. El software estará disponible pronto según comentan en Behringer.
Me están pegando unas ganas de montarme un eurorack pequeño con cuatro módulos...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#5705 Estaría bueno que alguien tomará el software de Behringer y lo hiciera funcionar sobre algún Raspberry o algo por el estilo...
Hay clones que mejoran los originales añadiendo más entradas cv y más control manual, por ejemplo "Monsoon"......
Por eso lo digo, desde mi punto de vista ir a por un clon tiene que ser porque aporte algo interesante, como esto que comentas de añadir más control CV (yo tengo un typhoon más que nada por el VCA integrado). O la gente que se compra un kit DIY para montarselo.
Pero en el caso de behringer con su brains, la mejora es el puerto usb y la pantalla para el osciloscopio, yo personalmente no lo veo interesante. Entiendo que pueda haber que gente que sí le interese esto, pero no es mi caso. Personalmente, para un clon preferiría un microplaits (Knit o uPlaits), por eso de ahorrar espacio, cuestion de gustos.
#5712 Mas bien poco, sí. Me gusta más el original.
Por cierto ahora que veo en el video un modulo del system100 he leido por ahí que el 297 cv/mix de behringer tiene problemas con el portamento. Por si alguien tiene pensado comprarlo, ojo.
#5714 es bueno de saberlo. Nunca se sabe cuándo va a ser uno incapaz de soportar las tentaciones de empezar con modulares hardware.