Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#5731 por Wikter el 02/09/2021
#5730 Por tener la parejita, como cuando me compré la Volca bass y la Volca Drum... luego no las usaba, pero eran tan monas juntas 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#5732 por Ruido genérico el 03/09/2021
#5731 Pues vas a flipar con la sensación de la construcción, me imagino que en la 606 será parecida.
Subir
Wikter
#5733 por Wikter el 03/09/2021
#5732 Bueno tanto como flipar... Tengo mi BCR2000 funcionando como nueva desde el mismo año que la sacaron al mercado y hace un par de años vendí una MX2000A despues de años usada como mezclador de volúmenes (la EQ ya sabemos... ) y se que Behringer tiene muy mala fama, pero es más la fama que la media.
Subir
Ruido genérico
#5734 por Ruido genérico el 03/09/2021
Me explico. No lo digo por el funcionamiento, ni por cuanta longevidad le prevea. Los knobs están firmes y la acción de los botones es buena, más bien es por la sensación que transmite la construcción. De un plástico muy ligero, también en las perillas. No es para nada como una bcr, no es ese tipo de plástico sino como el de un juguete, a falta de poder expresarlo mejor. Ha superado todas mis expectativas en ese sentido.

Eso sí el secuenciador lo tiene, emula el clásico sonido y es una gozada.

En fin, ya me contarás.

.
Subir
amonra
#5735 por amonra el 13/09/2021
Tenía la sensación de que en Septiembre anunciarían cosas, pero están muy parados. ¿Presentarán algo esta semana con lo de la Superbooth?
Subir
Ruido genérico
#5736 por Ruido genérico el 13/09/2021
Tal vez. Yo creo que les está sacudiendo fuerte la crisis de los chips. Hay mucha queja por los retrasos en entregas de rd9 etc y éstas saltan en cada noticia que dan, aunque sea de micrófonos.
Subir
Quintana
#5737 por Quintana el 13/09/2021
La verdad es que no sé hasta qué punto la carestía de chips afectará al stock de los que ellos mismos fabrican.
Aún así, es de suponer que, pese a tener su propia producción, utilicen chips genéricos de terceros.
Subir
Ruido genérico
#5738 por Ruido genérico el 13/09/2021
También veo miy poco probable que se fabriquen sus propios chips.
Subir
Centriole
#5739 por Centriole el 13/09/2021
Casi todos los chips utilizados hoy en día se fabrican en Taiwan y Corea del Sur aunque he oído a gente hablar de China pero China no es mas que otro país víctima de la crisis, ya que casi todo lo que montan requiere el abastecimiento constante y masivo de microchips. La grandes fábricas pensaron como siempre que era prioritario el abaratar costes en fabricación y se desincentivó la producción nacional en los países donde se llevaba a cabo su ingeniería y desarrollo. Ahora ya es tarde y muy caro dar marcha atrás y parece ser que ni siquiera en lo que queda de año se espera que se pueda cubrir ni un 50% de la demanda acumulada. Y va a ser difícil que se respeten los precios marcados antes de la crisis.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#5740 por Lionel Hutz el 13/09/2021
La verdad es que el tema de los chips pinta mal y parece que aún va para largo (en algunos medios se habla de año y medio mas de escasez). Lo peor que puede pasar es que entre el pánico y los precios se empiezen a inflar. Los fabricantes tendrán que mantener plantillas enteras de personal sin poder vender nada. Y si a esto le sumamos que los consumidores se precipitaran sobre los productos en stock, la subida será inevitable. Y una vez suban los precios, sera dificil que vuelvan a bajar. El tema se las trae.
Subir
nokulture
#5741 por nokulture el 13/09/2021
Lionel Hutz escribió:
Y una vez suban los precios, sera dificil que vuelvan a bajar. El tema se las trae.


Hace un mes o menos polyend subió el precio de su Tracker, porque decían que el coste de fabricación se había incrementando y no podrían mantener el precio al que salió a la venta. Supongo que tiene que ver con todo esto que comentais.
Subir
Centriole
#5742 por Centriole el 13/09/2021
Y curiosamente la razón mas extendida del porqué de esta crisis es justamente la falta de previsión ante la explosión de demanda de productos electrónicos como consecuencia del confinamiento y el cierre de restaurantes y locales de ocio por el Covid19. Sumamos ademas que cada vez mas productos llevan circuitos electrónicos como lavadoras y frigoríficos "inteligentes" XD
Subir
amonra
#5743 por amonra el 13/09/2021
La crisis de los microchips viene de antes de la COVID19. Montar una fábrica de microchips tarda un mínimo de 5 años y una inversión tremenda. En Europa se lo están planteando como un problema estratégico. A ver qué son capaces de hacer, pero yo tengo poca confianza en la lenta burocracia europea. Lo suyo es que subvencionaran este tipo de inversión. España podría aprovechar el chorreazo de millones europeos para invertir en algo que no sea ladrillo y turismo.

Subir
2
Wikter
#5744 por Wikter el 13/09/2021
#5739 Bosch ha abierto una factoría en Alemania hace escasas semanas y aunque no está a pleno rendimiento, da para cubrir muchas necesidades.

https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-bosch-abre-nueva-fabrica-semiconductores-alemania-invertir-1000-millones-20210607171037.html

#5743 La crisi ya venía arrastrándose, pero ha sido éste año el que ha enfrentado las mayores restricciones por temas menos directamente relacionados con su consumo: Sequías en Taiwan, falta de suministros de materiales, Silicio de peor calidad, subida de precio de Ethereum, puyas EEUU-China, cierre de líneas de producción de Intel ...
Intel fabrica mucho microcontrolador y ya le interesa que el precio de los semiconductores se dispare... la maniobra del cierre de líneas con la excusa de actualización no les ha pasado demasiada factura a nivel bursátil, así que queda claro que los inversores han visto la maniobra y la han aplaudido. Cuando intel pueda vender componentes al 300% todos ellos saldrán beneficiados.
Sin duda, es una burbuja...
Subir
1
Ruido genérico
#5745 por Ruido genérico el 13/09/2021
Centriole escribió:
como lavadoras y frigoríficos "inteligentes" XD
Te damos las gracias, Alexa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo