Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#5851 por Wikter el 10/02/2022
#5849 ostras, qué Lerdo soy. No me fijé en tu comentario. Pensaba que había sido obra de Quintana.
Voy a tener que dejar de fumar... Ya ni recuerdo cuando fumé la última vez.
(En realidad hace lustros...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#5852 por Miguel & Mike el 10/02/2022
#5837 Pues te ha quedado de miedo, aparte de bonito. Eso tiene que sonar como para tumbar las murallas de Ávila. Porfa ni lo intentes, por si acaso. :desdentado:

Salud y buena música. :cascos:
Subir
nokulture
#5853 por nokulture el 10/02/2022
#5851

Ya ves, imagino que son cosas del confinamiento... o pseudo confinamiento... o lo que sea en lo que estemos ahora.

Yo habré visto dos o tres veces en mi vida la nomenclatura de korg esa, y solo recordaba algo de hz, puse oct a boleo :desdentado: .

Pero bueno, supongo que hará falta conversor o algo, es una lastima que en behringer no hayan aprovechado para cambiarlo a v/oct.
Subir
Miguel & Mike
#5854 por Miguel & Mike el 10/02/2022
#5851 Si tú eres lerdo yo no llego al nivel de «Dos tontos muy tontos». :desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:

Son 391 páginas en este hilo donde hemos leído de todo.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
Wikter
#5855 por Wikter el 11/02/2022
#5853 La verdad es que el K2 lo podrían haber dejado en V/Oct convencional... o quizás darle la opción de seleccionar la conversión.
Que es como si hacen un Emulador de Korg M1 y le ponen un display de dos líneas...
Subir
Súper-Bebé
#5856 por Súper-Bebé el 11/02/2022
Wikter (Modular madness...) escribió:
Voy a tener que dejar de fumar
Tabaco???
Subir
nokulture
#5857 por nokulture el 11/02/2022
#5855

He estado viendo el video de Loopop de su análisis sobre el K2, y me parece entender que hay ciertos "trucos" para usar V/oct.
En un foro también leí que el hz/v era solo para el pitch, que en el resto de entradas sí puedes usar v/oct.
¿Algun experto en la sala que clarifique el tema? [-o<
Subir
Wikter
#5858 por Wikter el 11/02/2022
Subir
Ruido genérico
#5859 por Ruido genérico el 11/02/2022
#5836 Sí, ya me había fijado... pero que le voy a hacer, para mi gusto no quedan tan feos como los de base cuadrada girados. Lo de la pestaña no lo sabía y es interesante, también parecen bastante más caros estos redondos.

#5837 Ha quedado muy bien. Mejor así, para luego tener que montarle bus y perder algunas conexiones no parece merecer la pena desmontarlos.

Saludos.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5860 por Pablo M. - Sullibass el 11/02/2022
#5857

Si. Lo de los Hz es solo para el pitch. El resto son voltajes de modulacion

Y hay conversores. Como el disting. El keystep tb puede usar Hz
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5861 por Pablo M. - Sullibass el 11/02/2022
Por cierto, alguien por aqui pidió demo del synthwall funcionando no?

Aqui un pequeño test de como lo estoy usando. Aunque el patcheo está a menos de la mitad de lo que llevo en mente.

https://www.instagram.com/tv/CZ2KBhOqjyb
Subir
2
Wikter
#5862 por Wikter el 11/02/2022
#5861 Buena demo!
A ver si a Uli le da por animarse otra vez...
Subir
clonn
#5863 por clonn el 11/02/2022
#5861 :teclado::yeah: qué guapo. Veo que el rollo ese de los Hertz/Avis renta car no supone un problema.
Subir
angelsynth
#5864 por angelsynth el 14/02/2022
Hola,

Compré en el Black Friday un Wasp que, por mis limitaciones de tiempo ](*,)), no he podido enchufar hasta hace unos días. Lo compré de forma impulsiva porque estaba a poco más de 150 € en Thomann y me pareció un regalo. Pues bien, no tengo ni puñetera idea de cómo suena (o sonaba) el original, pero este trasto suena de la leche. Realmente es un regalo con un sonido espectacular que no se parece a nada de lo que he manejado hasta ahora. Como es un trasto que, si no llega a ser por la oferta de Thomann, probablemente nunca me habría comprado, quería compartirlo con vosotros. Si buscáis un sonido (y una operativa) peculiar y potente, creo que merece mucho la pena.

Saludos!

(Lo puse esta mañana en el hilo equivocado #-o)
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#5865 por Lionel Hutz el 18/02/2022
Por cierto, alguién se ha fijado que han cambiado el layout del swing? Deben haber tenido algún problema legal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo