Uli-Synths News (Behringer)

Aviram Estudi
#5986 por Aviram Estudi el 01/03/2022
#5984 que no sea el deepmind... Desde este uli ha sacado diez mil sintes y ni uno polifónico con presets. Y es un mercado super poco explotado y no lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#5987 por Soundprogramer el 01/03/2022
Aviram Estudi escribió:
Y es un mercado super poco explotado y no lo entiendo.


Jústamente es al contrario, es el mercado mas explotado, también el mas complejo y el que requiere mayor inversión y desarrollo. Por eso les está costando algo mas, aunque van en buen camino.
Lo del DM12 y ante tal aluvión de novedades en mono sintes pues es un poco curioso, si. En cuanto salgan los modelos polifónicos que tiene anunciados veremos como les va, aunque los veo en estos momentos dando palos por todos los lados, no se si eso es positivo o negativo, quizás les retrase o quizás les interese seguir así porque cubren todos los flancos. Lo que está claro es que se quieren zampar (al menos en mi impresión) el mercado de sintes consiguiendo cada vez mas cuotas de ventas e usuarios, lo que les da poder para ampliar el negocio, vamos. A largo plazo parece que les puede funcionar, ya veremos. ;)
Subir
Natura Sonora
#5988 por Natura Sonora el 01/03/2022
Es que el Neutrón ya es un clásico.
Subir
Wikter
#5989 por Wikter el 02/03/2022
Con que saquen ahora un conversor MIDI-CV que permita controlar varios parámetros con CC o incluso directamente por USB ya nos bastaría a muchos.
Y que guarde presets.
Subir
clonn
#5990 por clonn el 02/03/2022
Estoy pendiente del canal de YouTube, quiero oír cómo suena esta bestia.
Subir
jesus.martinezalfaro
#5991 por jesus.martinezalfaro el 02/03/2022
#5971

Haz como yo y como no tiene teclas y "solo" vale 300 pavos dices que es un "procesador adicional de sonido", no "otro" sintetizador :mrgreen:

Eso es lo que he hecho yo con el K-2 y el 2600....:desdentado:
Subir
1
conogudo
#5992 por conogudo el 02/03/2022
#5991 , Con tu permiso me lo apunto
Subir
1
nokulture
#5993 por nokulture el 02/03/2022
Wikter (Modular madness...) escribió:
Pues yo tanto negro en casa no lo metería... qué hay de malo en ese azul cobaltoso?


No hay nada de malo en el azul, pero entendí que el compañero queria cambiar el layout rojo del neutron por otro que hiciera juego con el azul del proton...por eso decia que el negro combina bien con el azul ;)
Subir
Wikter
#5994 por Wikter el 02/03/2022
#5993 Azul y negro... no sé, no sé.
Aquí en mi pueblo tenemos un dicho
"Negre i blau, fa babau"
Negro y azul, hace tonto.
Pero sí, entiendo que tiene querencia por el negro y como tal tiene derecho a meterse en casa todo el que quiera (color, nada de miembros viriles, porfi).
Por cierto, un comentador "influenza" opinólogo Millenial de esos de youtube lo ha recopilado todo junto.
Solo por ver las imágenes juntas ya vale la pena echarle un vistazo al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=GSLo_RiWVHg
Subir
1
nokulture
#5995 por nokulture el 02/03/2022
#5994

Madre mia! No hay que ir siempre al tema político, lo digo más desde el punto de vista que me parece que son colores complementarios, sin más.

Pero bueno, para gustos colores :P
Subir
Wikter
#5996 por Wikter el 02/03/2022
nokulture escribió:
Madre mia! No hay que ir siempre al tema político

Que va, lo del "negre i blau" va por el color de ropa, seguramente por ser el color de la pulisía, aunque aquí hace siglos que los uniformes no son Azul y negro.
Subir
nokulture
#5997 por nokulture el 02/03/2022
#5996

Pensé que lo decias por las brigadas azules. Creo que tenían uniformes azul y negro.
Subir
Wikter
#5998 por Wikter el 02/03/2022
#5997 Oh, pues ni idea. Yo es que todas las fotos que había visto de las brigadas azules salen vestidos de gris... porque son fotos en blanco y negro. Pero ni idea, no he indagado mucho en el tema. Además, los políticos son necesarios, pero cuanto menos se hable de ellos más faena avanzan.

Pero eh, me he quedado patidifuso con éste anuncio de Behringer... viene otro en camino?
https://gearspace.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1308835-behringer-proton-synthesiser.html
Vale, resulta que es algo de hace año y pico y no viene a cuento... o sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
suqsNlE.jpg
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5999 por Pablo M. - Sullibass el 02/03/2022
#5998

si, y salió por aqui

yo sugerí PROTON curiosamente... jeje
pero es que era obvio, ya lo llevaban en mente
Subir
Wikter
#6000 por Wikter el 02/03/2022
Pero el sinte en cuestión... cual es? Ese de dos osciladores y filtro de escalera.
Ha salido también?
Imagino que era un clon del Grandmother en formato Eurorack, pero no recuerdo ya. Con tanto ritmo frenético y después un parón de varios meses ahora mismo no caigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo