Uli-Synths News (Behringer)

samplerman44 Baneado
#6766 por samplerman44 el 03/05/2023
#6765

Me parece estupendo.

¿ Donde he faltado yo a eso que citas y por qué tu post está sesgado y no se incluye esto tan flagrante donde el sujeto además de sus insultos, se erije en representante de "todos" los foreros ya para rematar y al que no le he hecho ni caso en este y en otros post donde constantemente me alude?

Algo de lo que yo he dicho, acaso es falso como por ejemplo es falso que un sujeto se erija como representante de "todos"?

¿Acaso no hay una gran multitud que opina exactamente igual que yo? ( no hay más que leer los foros pro y de alto nivel anglos)

Un saludo



#6764
Lionel Hutz escribió:
#6764 por Lionel Hutz hace 23 minutos
#6763 lo dire muy claro y me jugaré el baneo, pero es lo que pensamos todos: tu eres muy tonto.

Mi opinión (y la de todos los aquí presentes).
Subir
2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#6767 por nokulture el 03/05/2023
#6766

Pues te lo resumo: "llegas a este hilo a picar a la gente". Tu comentario ni es constructivo, ni respetuoso.

Obviamente el chico que te insulta, tampoco ha estado acertado, completamente fuera de lugar. No lo justifico. Pero también me parece una respuesta que de cierta manera has provocado tú con ese comentario.

Y ahora te haces la víctima a raíz de decirte que te leas las normas, porque te menciono justo la que has infringido.

Pero vamos, sin más. Haz lo que quieras. Solo te diré que "quien avisa no es traidor".
Subir
1
angelsynth
#6768 por angelsynth el 03/05/2023
#6766 Lo que le faltaba a este hilo!!! #-o

¿Pero no tienes bastante con dar guerra en las noticias de Behringer?
Subir
1
angelsynth
#6769 por angelsynth el 03/05/2023
Hola,

nokulture escribió:
Obviamente el chico que te insulta, tampoco ha estado acertado, completamente fuera de lugar.


En mi opinión ha estado muy acertado. De hecho, teniendo en cuenta la situación, me parece que hasta ha estado comedido :cool:
Subir
1
samplerman44 Baneado
#6770 por samplerman44 el 03/05/2023
#6767

Vaya, justificando la violencia y la agresión simplemente porque no te gusta el contenido al que para colmo cita de "no constructivo ni respetuoso". Muy similar a los que agreden puestos de determinadas fuerzas políticas.



Lo que me faltaba por ver...

y edito: el otro tambien lo justifica.

en fin... no comment.





nokulture escribió:
#6767 por nokulture hace 3 minutos
#6766

Pues te lo resumo: "llegas a este hilo a picar a la gente". Tu comentario ni es constructivo, ni respetuoso.

Obviamente el chico que te insulta, tampoco ha estado acertado, completamente fuera de lugar. No lo justifico. Pero también me parece una respuesta que de cierta manera has provocado tú con ese comentario.

Y ahora te haces la víctima a raíz de decirte que te leas las normas, porque te menciono justo la que has infringido.

Pero vamos, sin más. Haz lo que quieras. Solo te diré que "quien avisa no es traidor".
Subir
nokulture
#6771 por nokulture el 03/05/2023
#6769

Bueno, personalmente no conozco a este usuario, pero no soy de los que justifican los insultos gratuitamente.
Subir
3
amonra
#6772 por amonra el 03/05/2023
Pues de repente se han sacado de la manga un clon de MI Maths:

https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0EMC&fbclid=IwAR0XCGJ_vSGJdvY4_xtUulXCJetchX_RmTll5nTq2FmYfc_IurWUxZphMw0




Respecto al troll samplerman44: ha venido a que le hagan casito. No se lo déis. Don'r feed the troll
Subir
3
angelsynth
#6773 por angelsynth el 03/05/2023
#6771

A quien pida, dale. Este sujeto sólo viene a eso.

#6772

Toda la razón.
Subir
Aviram Estudi
#6778 por Aviram Estudi el 03/05/2023
#6777 Estábamos aquí tan tranquilos tio... aquí estamos de buen rollo, para sumar y aprender todos, si te va esta onda bienvenido, si no...
Subir
2
Erich Zann
#6780 por Erich Zann el 03/05/2023
#6777 … Y hasta ahí puedo leer…
Tú mismo te delatas, y suena a lo que ya sabíamos, ya te han baneado anteriormente y no aprendes.
¿Cuantos avisos llevas con esta cuenta? ¿Cuantos comentarios moderados?
Eres carne de baneo, solo falta saber cuando
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo