Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6751 por Wikter el 30/04/2023
#6749 La idea de que un usuario crítico y con experiencia abandone el hilo no me es grata. A mí me da más bien igual que a alguien le guste o no los productos de Behringer. Aunque los argumentos no son los más acertados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#6752 por Wikter el 30/04/2023
Parece que Behringer ha vuelta a lanzar un globo sobra sobre el Behremin hace apenas 3 días.
Apuestas? Opiniones?
La imagen es la del prototipo mostrado el año pasado.
aa6ca04fcaebfd3df78260cfa7d37-4878499.unk
Subir
1
Erich Zann
#6753 por Erich Zann el 30/04/2023
#6751 Yo tampoco me alegro, pero creo que nosotros podemos hacer bien poco, como ha dicho un compañero antes, criticar q no saque un cacharro u otro, por ganas de probarlo hasta me parece lógico, pero para terminar de diseñar tu estudio pues va a ser que no, yo no voy a poder sacar entonces disco hasta que me haga el cs—80… en fin
Subir
Erich Zann
#6754 por Erich Zann el 30/04/2023
Peor es lo q nos hizo a los usuarios de la rd-8 mkI … menos de 1 año y saco la II …
O con el 2600 que creo recordar que añadieron un reverb d muelles a la versión mkII al poco tiempo también … o con la td-3 aunque esta tiene pase al ser un mod, la devilfish.
Yo por la historia d la rd-8 me quejé amargamente ,la vendí me compré la mkII con la consecuente pérdida de dinero y aquí estoy, no deje el hilo
Subir
Erich Zann
#6755 por Erich Zann el 30/04/2023
#6752 pues creo que tendría su público, con un buen fx… marcianadas a poco precio
Subir
Wikter
#6756 por Wikter el 01/05/2023
#6755 Yo lo preferiría en versión para montar, como los kits que vendió Moog durante sus años chungos... Aunque de ser posible con componentes ya soldados, porque dudo que vayan a usar placas perforadas pudiendo hacerlas SMD.
#6753 No tenemos la obligación de arreglar el mundo, así que quien quiera sentirse ofendido... Tan sólo pensar en que el día que China invada Taiwán, la megafactoria de Behringer va a dejar de fabricar y vender productos para Europa por un tiempo indefinido. La política, por lo general nos la debería traer al pairo, pero cuando ya hay una guerra comercial abierta de tecnología entre "bloques" no es difícil que la cadena de producción se detenga y se cierren empresas.
Así que 2 o 3 años sin que Behringer fabrique esos sintetizadores a precio de saldo puede significar que todo el sector se dispare en precios y disponibilidades.
Está todo tan raro últimamente, que preocuparse porque no hay novedades es casi una broma. Yo con que Beijing deje de hacer ejercicios militares de invasión de Taiwán ya sería algo más feliz. Aunque enfadarse por algo que no puedes arreglar siempre me ha parecido inútil, los golpes duelen menos si te ríes.
Subir
nokulture
#6757 por nokulture el 01/05/2023
Soundprogramer escribió:
nokulture escribió:
no se si es que el sinte no da para más, o que los diseñadores de los patches no dieron para más.
Más bien lo primero, es un sinte que no da para mas.


Sí, el sinte es muy básico, eso está claro, pero es que la demo de Beh es muy basica tambien. En el video de Starrsky con el original se ve que le saca más jugo, y no lo digo por los efectos (que es cierto que cualquier sinte con efectos puede sonar bien), sino por los distintos timbres que se escuchan.

Yo es que no conocía el sinte al sinte que clonaba. Pero veo que como un poly de bajo coste sin muchas pretensiones puede funcionar. Para pads, brass, chords y bajos basicos parece que puede dar el apaño.
Subir
Soundprogramer mod
#6758 por Soundprogramer el 01/05/2023
Erich Zann escribió:
yo no voy a poder sacar entonces disco hasta que me haga el cs—80…


:desdentado: Pues el que sea que espere sentado, no va a salir en muchoo tiempo. Aprovechad lo que salga y ya está. Yo no le daría mas vueltas.

Wikter (Qué pasará? Qué misterio habrá?) escribió:
los golpes duelen menos si te ríes


Estoy de acuerdo. Al fin y al cabo si no te tomas la vida así la llevas clara, con todo me refiero. Lo otro parecen los típicos problemas de tener demasiado, creo. ;)


nokulture escribió:
Para pads, brass, chords y bajos basicos parece que puede dar el apaño.


Si, claro. Para este tipo de sonidos debe funcionar bien y el sonido que da parece bastante bueno, muy potente y retro. Para estilos Synthwave o similares (o cualquiera) puede ser un cacharro que ayude. Siempre teniendo en cuenta el contexto del tipo de sonidos que saca, es obvio.

Pero vamos, por el precio me parece una pasada.
Subir
1
marcianus
#6759 por marcianus el 01/05/2023
Erich Zann escribió:
O con el 2600 que creo recordar que añadieron un reverb d muelles a la versión mkII al poco tiempo también


Existen 2 "versiones" del beh 2600?.
Como se distinguen?
Subir
Jordimatik
#6760 por Jordimatik el 02/05/2023
marcianus escribió:
Existen 2 "versiones" del beh 2600?.
Como se distinguen?


La negra con rótulos naranjas y leds de colorines en los potenciómetros es la primera y suele ser más barata.

La segunda versión, que tiene la reverb de muelles y alguna mejora en el sonido, o eso creo recordar que decian al anunciarla, está en dos versiones: La gris "Gray Meanie" y la azul "Blue Marvin"
Subir
3
Erich Zann
#6762 por Erich Zann el 03/05/2023
Vienes aquí a tocar los winflis…
…mi opinión
Subir
3
samplerman44 Baneado
#6763 por samplerman44 el 03/05/2023
#6762

Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

BOE-A-1978-31229 Constitución Española.


Esta vez no es mi opinión sino la Constitución nada menos ni nada más, pues no existe nada más.
Subir
nokulture
#6765 por nokulture el 03/05/2023
#6763

Estos foros tienen unas normas, estaría bien que las leyeses e intentases respetarlas. En tu caso resaltaría la primera norma:

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.


https://www.hispasonic.com/normas-foros

Recuerda, eres un "invitado" en hispasonic, como todos, intenta respetar las normas de la casa.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo