#6751 Yo tampoco me alegro, pero creo que nosotros podemos hacer bien poco, como ha dicho un compañero antes, criticar q no saque un cacharro u otro, por ganas de probarlo hasta me parece lógico, pero para terminar de diseñar tu estudio pues va a ser que no, yo no voy a poder sacar entonces disco hasta que me haga el cs—80… en fin
Peor es lo q nos hizo a los usuarios de la rd-8 mkI … menos de 1 año y saco la II …
O con el 2600 que creo recordar que añadieron un reverb d muelles a la versión mkII al poco tiempo también … o con la td-3 aunque esta tiene pase al ser un mod, la devilfish.
Yo por la historia d la rd-8 me quejé amargamente ,la vendí me compré la mkII con la consecuente pérdida de dinero y aquí estoy, no deje el hilo
#6752 pues creo que tendría su público, con un buen fx… marcianadas a poco precio
#6755 Yo lo preferiría en versión para montar, como los kits que vendió Moog durante sus años chungos... Aunque de ser posible con componentes ya soldados, porque dudo que vayan a usar placas perforadas pudiendo hacerlas SMD.
#6753 No tenemos la obligación de arreglar el mundo, así que quien quiera sentirse ofendido... Tan sólo pensar en que el día que China invada Taiwán, la megafactoria de Behringer va a dejar de fabricar y vender productos para Europa por un tiempo indefinido. La política, por lo general nos la debería traer al pairo, pero cuando ya hay una guerra comercial abierta de tecnología entre "bloques" no es difícil que la cadena de producción se detenga y se cierren empresas.
Así que 2 o 3 años sin que Behringer fabrique esos sintetizadores a precio de saldo puede significar que todo el sector se dispare en precios y disponibilidades.
Está todo tan raro últimamente, que preocuparse porque no hay novedades es casi una broma. Yo con que Beijing deje de hacer ejercicios militares de invasión de Taiwán ya sería algo más feliz. Aunque enfadarse por algo que no puedes arreglar siempre me ha parecido inútil, los golpes duelen menos si te ríes.
Vienes aquí a tocar los winflis…
…mi opinión
Baneado
Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
BOE-A-1978-31229 Constitución Española.
Esta vez no es mi opinión sino la Constitución nada menos ni nada más, pues no existe nada más.