Uli-Synths News (Behringer)

Erich Zann
#6901 por Erich Zann el 05/06/2023
#6899 Acaba de mandarme un mensaje thomann
Pro 800 en camino👏👏👏
Subir
4
Behringerson
#6902 por Behringerson el 05/06/2023
Subir
4
bgf1973
#6903 por bgf1973 el 05/06/2023
#6902

Suena increíble
Subir
1
Wikter
#6904 por Wikter el 05/06/2023
#6902 por ahora vamos a polifónico con memorias cada 7 años... Aunque imagino que para el siguiente ya falta menos.
Subir
Soundprogramer mod
#6905 por Soundprogramer el 05/06/2023
bgf1973 escribió:
Suena increíble


Mas bien diría correcto para lo que es, aunque a mi no me gusta ese sonido, creo que me duraría dos colacaos mal contados. :desdentado:
Subir
nokulture
#6906 por nokulture el 06/06/2023
#6902

Bueno, parece que aquí escuchamos un poco más de variedad en los patches... en la demo de beh, la verdad que no me atraía.
Como poly prophet básico puede servir, a pesar de las limitaciones.
Subir
Behringerson
#6907 por Behringerson el 06/06/2023
nokulture escribió:

Como poly prophet básico puede servir, a pesar de las limitaciones.


Para mi lo más interesante del Pro 800 es la implementación MIDI. Poder enviar y recibir CC de todos los controles le dan mucha versatilidad.
Subir
nokulture
#6908 por nokulture el 06/06/2023
#6907

Claro, eso está genial también.

Personalmente estaba pensando en añadir un polifónico a mi setup para pads y chords, y este pro800 parece que puede cumplir, no me importa tanto las limitaciones en cuanto a síntesis, porque para eso ya tengo el A4. Sin embargo, el A4 usandolo mayormente como 4 partes monofonicas, entre ellas alguna con el truco de usar chords parafonicos, hace el apaño, pero me sabe a poco esa parafonia. Veo que éste pro800 puede suplir esa carencia fácil.
Subir
1
Súper-Bebé
#6909 por Súper-Bebé el 06/06/2023
joder, han borrado los comentarios del 6777 y no los he leído.
Con lo que me gusta un chisme........
Subir
Behringerson
#6910 por Behringerson el 06/06/2023
Subir
D4v
#6911 por D4v el 06/06/2023
#6902 Suena precioso, a estas alturas no se por que la gente le tiene tanta tirria a los ¿clones?, algunos ganan funcionalidades extra.
Subir
4
D4v
#6912 por D4v el 06/06/2023
Hayyyyy, lo que daría yo por tener un rinconcito donde perderme un poco entre sintes, sin mas pretensión que pasar un buen rato, sin obligación de hacer buena música, solo dejándome llevar y bueno, gracias a Behringer puede que no sea tan difícil aunque aun estoy algo lejos, con primeras marcas en esta vida no iba a poder ser.
Subir
Wikter
#6913 por Wikter el 06/06/2023
#6912 Ayer intenté recrear un sonido del MS101 en un plug-in emulador de SH y la verdad que el resultado bastante bueno, no idéntico, pero con la ventaja de tener velocidad y automatización.
Cómo instrumento un sintetizador hardware siempre será una herramienta de inspiración superior a cualquier estudio completo... hardware o software. Lo importante al fin y al cabo es tener un instrumento a mano cuando viene la inspiración.
Luego para arreglos y composición ya no hay punto de comparación en poder usar instrumentos virtuales.
Subir
Behringerson
#6914 por Behringerson el 08/06/2023
Subir
japbcn
#6915 por japbcn el 08/06/2023
Wikter (Así defecó Zurullastro) escribió:
Lo de la BCR32 roza lo absurdo. Dejaron de fabricar la BCR2000 que aunque seguro que no vendía como churros, era uno de los controladores más populares en estudios de sonido y vídeo, incluso en otros sectores ajenos al multimedia se usa. Algunos que la tenemos desde hace ya más de una década empezamos a tener problemas con los mandos y no nos importaría cambiarla en vez de repararla, pero a éste ritmo lo mismo me acabo comprando un Midifighter...

Parece que van a lanzar la BCR32 con el software del Zaquencer incorporado.
Por las fotos que he visto del "prototipo", no crees Wikter, que sería mas conveniente sacar un secuenciador hardware con el Zaquenzer y darle su expansión maxima, y dedicar la BCR a lo que realmente está destinada, a controlar.
Eso si, aumentaría el numero de knobs y sobre todo de pulsadores para darle la maxima expansion posible !!!
Incluso podría estudiarse un modelo Expander, análogo a lo que han hecho con la Xtouch, que viene a ser la heredera de la BCF.
(También soy defensor de la peregrina idea de un BCR modular, que podría ser muy interesante para los que necesitamos SOLO los moduladores que no tiene nuestro teclado por ser un piano, o para poder configurar nuestros VST con mas precisión)
Pero vaya, reconozco que son "cabalas" personales.
Cordiales saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo