No sé si estáis pendiente del Facebook de Behringer, pero están desatados. Ya hablan del fin del problema de desabastecimiento de semiconductores. Me da a mí que se acerca oleada de anuncios.
A mi no me gusta como suena el Pro 800,no se si sera por la ausencia de efectos o que pero no me termina de cuadrar su sonido.Incluso me gusta mas como suena el DeepMind 12 ,aunque en teoria este mas limitado en la configuracion de osciladores.
Buenas,
Una cuestión sobre vuestra opinión de la calidad de estos sintes.
¿Creéis que los sintes de Uli perdurarán en el tiempo igual que un Roland de los 80-90 o un Korg o marcas reconocidas?
Yo tengo un crave y un par de td3 y creo que no, los veo de muy baja calidad. Uno de mis td3 ya lo he tenido que remplazar por uno nuevo porque le salió un ruido extraño después de estar meses parado. Y el crave cuando está un tiempo parado también rasca el filtro.
Que opináis? Entiendo que depende mucho del uso y cuidado de cada uno, pero aún así, creo que dentro de unos años será difícil encontrar modelos de ahora que estén en buenas condiciones.
Saludos
2