Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#6931 por Soundprogramer el 15/06/2023
El Kobol terminado y listo para producción, aunque no dan fechas concretas:

https://twitter.com/Behringer/status/1669257502175764482
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#6932 por angelsynth el 15/06/2023
#6931 Y parece que este sí que tiene memorias, ¡bien! :yuju::ook:
Subir
1
Soundprogramer mod
#6933 por Soundprogramer el 15/06/2023
angelsynth escribió:
tiene memorias, ¡bien!


:lol: Un poco guasa la cosa, aunque manda huev.. :twisted:
Subir
jbiker
#6934 por jbiker el 15/06/2023
#6931

Parece que el tamaño de las teclas es más pequeño del estándar....
¿O es que los knobs son enormes? ;-)
Subir
Soundprogramer mod
#6935 por Soundprogramer el 16/06/2023
jbiker escribió:
¿O es que los knobs son enormes?


Es eso. Si te fijas el Cobol original los tiene enormes también y no es un detalle negativo, todo lo contrarío, mejora muchísimo el grado de precisión en ajustes.
Las teclas todas deben ser de la misma sartén, parecidas a las del DM-12 o indénticas.


ae76fecc0e199d8355d2f6355d4e7-4882869.jpg
Subir
2
jbiker
#6936 por jbiker el 16/06/2023
#6935
Gracias por la aclaración :-)
He de confesar que no conocía el Cobol original ;-)
Subir
marcianus
#6937 por marcianus el 16/06/2023
#6935

Una cucada

Y por puro coleccionismo, seguro que cae :-)
Subir
Wikter
#6938 por Wikter el 18/06/2023
#6936
Pues el Polykobol era el hermano mayor...
Tuvo bastante que ver con los años del boom de la electrónica en Francia, allá por los 60-70.
Subir
amonra
#6939 por amonra el 19/06/2023
No sé si estáis pendiente del Facebook de Behringer, pero están desatados. Ya hablan del fin del problema de desabastecimiento de semiconductores. Me da a mí que se acerca oleada de anuncios.
Subir
AlbertoDream
#6940 por AlbertoDream el 19/06/2023
Uli es un cachondo. De el facebook de Behringer:

Alguien escribió:
Now that customers have received the PRO-800, some people request faster envelopes.
When recreating a legacy synth, our objective is always to stay as authentic as possible to retain the classic sound.
We can certainly provide a firmware update to make the envelopes snappier.
What’s your view and would you want us to make the envelopes faster? Thanks.


Traducción:
Alguien escribió:
Ahora que los clientes han recibido el PRO-800, algunas personas solicitan envolventes más rápidas. Al recrear un sintetizador heredado, nuestro objetivo es siempre mantenernos lo más auténticos posible para conservar el sonido clásico. Ciertamente podemos proporcionar una actualización de firmware para que las envolventes sean más ágiles. ¿Cuál es su opinión y le gustaría que hiciéramos las envolventes más rápidas? Gracias.
Subir
Soundprogramer mod
#6941 por Soundprogramer el 19/06/2023
#6940 :desdentado: Piden, reciben, prueban y comprueban los "problemas y defectos" de algunos de esos aparatos y reclaman parche.
Nada nuevo. :lol:

Hombre, ese inconveniente de las envolventes los solucionan en un plis plas, me parece bien que tenga opciones para que no se comporte como el original, recomendable además, pero es lo que tienen. Como el que se compra un JX, Juno, etc. Luego se dan cuenta que eso que les costó un buen dinerito tiene defectos a cascoporro. :desdentado: Me hace gracía, aunque no me sorprende.
Subir
2
sonic
#6942 por sonic el 19/06/2023
A mi no me gusta como suena el Pro 800,no se si sera por la ausencia de efectos o que pero no me termina de cuadrar su sonido.Incluso me gusta mas como suena el DeepMind 12 ,aunque en teoria este mas limitado en la configuracion de osciladores.
Subir
Homerbailon
#6943 por Homerbailon el 22/06/2023
Buenas,

Una cuestión sobre vuestra opinión de la calidad de estos sintes.

¿Creéis que los sintes de Uli perdurarán en el tiempo igual que un Roland de los 80-90 o un Korg o marcas reconocidas?

Yo tengo un crave y un par de td3 y creo que no, los veo de muy baja calidad. Uno de mis td3 ya lo he tenido que remplazar por uno nuevo porque le salió un ruido extraño después de estar meses parado. Y el crave cuando está un tiempo parado también rasca el filtro.

Que opináis? Entiendo que depende mucho del uso y cuidado de cada uno, pero aún así, creo que dentro de unos años será difícil encontrar modelos de ahora que estén en buenas condiciones.

Saludos
Subir
2
jbiker
#6944 por jbiker el 22/06/2023
#6943

Yo creo en la "correspondencia" (o proporcionalidad) entre derechos y obligaciones:
Si pagas un precio bajo, no puedes pedir que los componentes sean de la mejor calidad.... ;-)

A mí, hasta ahora, no me han dado ningún problema los productos de Behringer y tengo unos cuantos, de muy distintos precios: desde pedales de menos de 30 euros hasta el maquinón de la mesa X32 (pasando por todas las gamas intermedias).

Yo diría que no me siento "estafado" con los productos Behringer ;-)
Subir
Homerbailon
#6945 por Homerbailon el 22/06/2023
jbiker escribió:
Yo diría que no me siento "estafado" con los productos Behringer


No, si estafado no me siento, por el precio que pague por el crave nada más salir o por la td3 no puedo pedir más.

Pero no se. Tengo la impresión que antes comprabas un sinte por el precio de un deepmind y te duraba toda la vida, pero el Deepmind no lo veo esa durabilidad, y no me meto en si es fácil de reparar...

Está claro que al final obtienes lo que pagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo