Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#6961 por Soundprogramer el 22/06/2023
#6954 Exacto. Para unos puede ser un uso normal tenerlo conectado 8 0 10 horas al día y para otro una vez o dos unas horas a la semana. Eso va según las necesidades. Obvio el que lo tiene conectado tantas horas al día yo no lo compraba, ese palma muchoo antes, mas si lo tiene en un entorno de trabajo no óptimo. Por ejemplo no es lo mismo un teclado que va de bolos para acá y para allá a otro que está quieto, cubierto y cuidado en una casa o estudio, nada que ver vamos.

Fallos normales del uso y del tiempo van a tener todos, no se escapa ninguno.

#6959 Súbete alguna demo rápida, así nos hacemos una idea de como suena. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
erp
#6962 por erp el 22/06/2023
Suena que flipas. Y con midi.
Subir
marcianus
#6963 por marcianus el 23/06/2023
Soundprogramer escribió:
¿Y qué?


Pues que simplemente habia que ser mas cuidadoso y tener mas atencion al detalle con el montaje/desmontaje
Subir
marcianus
#6964 por marcianus el 23/06/2023
#6955

A mi me da que lo del firmware con las envolventes mas rapidas lo tenian ya en el cajon y han preguntado primero :-)
Subir
marcianus
#6965 por marcianus el 23/06/2023
#6959

YO estoy ahorrando para "añadir" a toda mi cacharreria Behringer patcheable poquito a poco estos "juguetes":

https://www.thomann.de/es/strymon_sintetizadores.html

Tienen que ser la reostia.
Subir
marcianus
#6966 por marcianus el 23/06/2023
#6955

NO aparece aun en su pagina web en downloads. Sabes donde esta disponible?

(el cacharro lo tengo en camino)
Subir
Behringerson
#6967 por Behringerson el 23/06/2023
#6945

Pues yo tuve problemas con el Roland D10 (pitch bend), Roland JX305 (bloqueado), Korg Radias (Data Dial y potes que rascan), Yamaha SY77 (disquetera), Yamaha Cs2x (teclado)...

Lo más antiguo que tengo de Beringer es una BCR que sigue dándolo todo como una campeona (y lo que le queda).

No te puedo decir sobre equipos más modernos (Pro1, B2600 y módulos eurorack), porque no hace tanto que los tengo, pero la construcción parece sólida. Espero que me duren mucho tiempo
Subir
amonra
#6968 por amonra el 23/06/2023
#6966 , tienes que bajarte el Synthtribe o como se llame y actualizar desde ahí. Esa app se encarga de comprobar la versión del firm y si hay uno nuevo
Subir
marcianus
#6969 por marcianus el 23/06/2023
#6968

Si, gracias.

Veo que por cojones se requiere conexion a internet para el update
Subir
Dimi
#6970 por Dimi el 23/06/2023
"Unboxing"...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro-800.jpg
Subir
3
sloppy soul
#6971 por sloppy soul el 23/06/2023
#6970 q tal el tacto de la botonera?
Subir
Dimi
#6972 por Dimi el 23/06/2023
#6971

Durillos y suaves, los pulsadores responden muy bien, no esta mal acabado; esta tarde me pongo a trastear con el y os comento.
Subir
1
Erich Zann
#6973 por Erich Zann el 23/06/2023
Lo peor para mí en cuanto a la construcción del cacharro, es el encoder “value” q se siente muy muy regulero la verdad, al menos en mi unidad da poca confianza.
Luego está el coñazo de no poder pasar con algún knob por ejemplo ese mismo, para pasar de preset uno a uno y no tener q introducir el número del preset en cuestión por pelotas.
Yo aún no lo he actualizado pero por lo que he podido tantearlo, sin duda lo mejor es borrar casi el 80% d los presets d fábrica.
Y por supuesto añadirle algo d reverb/delay a los presets q hayas diseñado
Subir
1
clonn
#6974 por clonn el 23/06/2023
Videito rápido jugando con el EDGE, sin mucha planificación ni nada.
Se está procesando, así que se verá mal un rato pero se puede oír. Grabado directo, sin efectos ni nada, solo normalizado.



Al principio estoy modulando el tempo con el secuenciador. Después lo desconecto y va normal.
Subir
2
Dimi
#6975 por Dimi el 23/06/2023
Bueno… Pues tras haber estado trasteando con el Pro-800 esta tarde, al principio me defraudo un poco, pero, pero… Como bien dice Erich Zann sus preset de fabrica son una porquería, pero siendo tan sencillo su manejo enseguida te creas tus propios patches en un plis plas y quedan muy convincentes. Ñañañaña, es que no tiene efectos, pues claro que no los tiene; ¿Que esperabais en un sinte basado en la tecnología del pasado?, es una maquina para procesar a tu gusto, como antaño.

Es un engorro en cierto modo el tener que teclear los preset numéricamente en vez de con un “up-Down”, pero se lo perdono. ¿Que si suena a Prophet-600?; mirad chicos, ni idea, no me lo he pillado por si lo recreaba o no, sino por ser un analógico de ocho voces dobles polifónicas, no busco clones, busco sonidos. Me ha recordado en cierto modo, y procesado como lo he procesado yo al Kawai SX 210, pero con mas polifonía y de dos osciladores. así que si se parece a un Prophet-600 es mas bien en la estética, que no esta mal acabada.

Os dejo aquí una pequeña demo grabada en cuatro pistas de audio independientes, y procesadas por un multiefectos Yamaha SPX-900 II. Por favor, no disparen sobre el pseudo sintesista. gracias.

Mi opinión… Merece la pena por su precio, es convincente, pero reprogramalo por favor, el equipo de programación de presets de Beh es pésimo.

Aun no lo he actualizado, de momento aun tengo que conocer mas cosillas, el arpegiador y el secuenciador por ejemplo. No me ha dado ningún problema, ni cuelgues de midi.

Venga, os dejo con la demo multipistas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P-800.mp3
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo