#8088 ufff... Yo esperaré a que salga el youtuber de turno. Esto es muy bizarro.
mod
#8088 Hay personajes que desde luego tienen un umbral del ridículo bastante curioso, la verdad.
Nunca había oído una demo mas horrible, peor hecha y con mas mal gusto a la hora de enseñar las capacidades de una máquina.
Mis orejas no pudieron oir mas allá de 10 segundos un patrón, insufrible. Alucinante, que se dedique a otra cosa le diría.
3
No seáis tan duros con el canal de @Sharp
No sé si es su canal, pero tiene demos algo más consistentes, aún así, una revisión es una revisión y va a aportar algo más que ver a un usuario montar un tema por mucho arte que le ponga.
Sería interesante verla en acción con otras máquinas, haciendo de secuenciador, si es que lo permite... O el canal MIDI no es modificable por parte?
Lo que tenía el DX1 es una presencia impresionante. Muy bonito. Pues este tiene su morbo.
Saludos.
1
Suena bien y tiene que ser impresionante manusearlo... Pero no me convence ese tipo de interfaz anacrónico hoy en dia por un sinte fm.
Supongo que para los nostálgicos será genial.
#8099 Coincido, he comentado lo mismo en la noticia.
De entrada nunca he entendido la idea de clonar sintes antiguos con sus carencias. Aquí están haciendo un clon de algo que nunca existió, pero siguen aplicando la lógica de la época de los sintes con el panel frontal pelado.