galvano escribió:
Sobre todo uhir del sonido nítido y detallado.
Por otra parte, también está la opción de "autolimitarse" tecnológicamente.
Debo ser un amante del HI-FI, me desagrada al oído todos los instrumentos tipo "LoFI" y las muestras de baja resolución. Lo de "autolimitarse" se pude hacer a día de hoy con casi cualquier sistema, tan solo tienes que poner tú las reglas de lo que quieres hacer, no es necesario usar tecnología aún mas limitante para eso, pero hay gente para todo, si.
jbiker escribió:
así que lo terminé vendiendo.
No me extraña, así acaban la mayoría por otra parte.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
ahora que el aceite de oliva virgen está a 5€/litro ya ha quedado claro cómo juega el consumidor medio español y su menguado poder adquisitivo.
Aunque sea un tema oftopic total pues lo que ha quedado claro es que este país tiene mas mafias que el país Helvético.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Pues está bastante claro que lo han limitado a propósito. Un microcontrolador actual suele llevar entre 16Kb y 16Mb embebidas aunque casi cualquier ARM tiene interfaz DDR para añadir hasta 2Gb sin problemas (o más si es de 64bit).
A ver qué hace Behringer con el firmware y cuál es la cifra real en placa.
Ya, seguro es así pero a mi me parece una soberaba estupidez. Si el usuario quiere meter 20 kits o 100 que lo hagan. Es lo que comentaba, las autolimitaciones te las puedes imponer tú mismo, pero a día de hoy meter 14 MB de muestras en un máquina programable que seguro tiene cancha como mínimo para 10 veces mas me parece ridículo. No van a tardar en meter mano al firm. He leído quejas groseras en el test que le han hecho los Alemenas, y esta gente con Behringer suelen ser algo "permisivos", pero cuando no lo han sido quiere decir que no están conformes con esa decisión, entre otras muchas.
Si necesitas usar muestras de 8/12 o 16 bits que suenen a basura o a gloria decídelo tú, que te de la opción de configurar a tú medida, que seas tú quien la configures , no la máquina por tí.