Ultima duda antes de comprarme el Kaoss Pad 3

LRM
#1 por LRM el 28/02/2007
Hola,

Estoy a un paso de comprarme el KP3 pero antes me gustaria saber una cosa más.
Con el aparatito se pueden hacer loops, me gustaria saber si el funcionamiento de estos loops es similar al del redsoundbite XL, que los haces a tiempo real en medio de una sesión y a continuación suenan sincronizados con la fuente de sonido.

Si alguien lo ha probado me podria resolver la duda. Lo más seguro es que me lo compre igual pero es una curiosidad que tengo.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 28/02/2007
en cuanto a sincronizacion de loops (hoy por hoy) no llega al soundbite..xo se puede marcar el tempo manualmente, que es otra opcion
Subir
nets
#3 por nets el 28/02/2007
¿¿me podríais decir alguna direccion(de internet) donde encontrar este aparatico lo más barato posible???
por ahora lo he visto en http://www.dmc-music.com por 320 euros pero esque no se si esa pagina es de confianza y al no poderse pagar contrareembolso...por cierto,¿es española?

un saludo
Subir
LRM
#4 por LRM el 01/03/2007
Gracias por la aclaración!

De todas maneras supongo que me lo acabaré comprando porque tiene otras muchas cualidades.

Un saludo!!!
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 01/03/2007
Hola, yo me lo pille en http://www.playback-europe.com Decirte de ellos que son muy buenos en el servicio preventa, es decir, llega todo a tu casa en los plazos correctos etc. y aademas sin gastos de envio. Yo pague 314 en total. He leido un post por ahi creo que de koitz_roller que decía que lo compro tambien en playback-europe y que le vino con un led fundido y que tuvo que enviarlo para que le reenviaran otro, pagando él los gastos.
Pero ya te digo, conmigo, sin ningún problema.
Saludos y compratelo que vale la pena. :P
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 08/05/2007
Lo que encuentro buscando en el foro, jeje :P

Realmente el rollo con Playback es que aunque el aparato venga chungo de fabrica, el porte hasta Francia lo pagas tu, no como Musicstore que tienes 15 dias por si le falla algo al aparato para devolverlo sin gastos (solo si falla algo). Al final pase de mandarlo y lo arregle yo, porque me imaginaba que solo era el led mal soldado a la placa, porque a veces funcionaba.

En definitiva, mientras pueda pedir a otros sitios, pasare de Playback mas que nada por evitar este rollo. Aunque no descarto pedir si no hay algo en otro sitio.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo