Última hora: Mainat estafado y casi asesinado

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 07/10/2020
Es que en esos años los productores (se equivocaran o acertaran) eran productores, de productos. Por muy contracultural y espontánea que fuera en su origen determinada propuesta de Malasaña o similar (o lo aparentase), acababa como producto. Y ya si era un producto a medida para satisfacer la curiosidad o empatizar con la masa caminado hacia la prosperidad con una dosis razonable de ironía (en realidad a la española de toda la vida, o casi) éxito asegurado.

Señale las cinco diferencias entre el dibujo anterior y el actual.
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 07/10/2020
Conclusión: los plodustoles y los autoprodusíos, no van a tener problemas de que los intentes asesinar, como no sea algún purista...
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 07/10/2020
Aquí vinculan, al menos el espectáculo televisivo en Tele 5, con sus diferencias con Paolo Vasile.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 08/10/2020
Si, ahora saldrá de todo... se "nesecitan suscrittoreh y visitah..."

En esa captura Mainat podría haber sido perferctamente el Chavo del 8
Subir
4
#20 por 4 el 08/10/2020
No sigo el tema, pero Mainat tiene cara de mal tipo.. sus productoras televisivas o algunas de ellas son autentica basura (gran hermano etc)..

Nunca fue de mi agrado mainat salvo en la trinca..

Prensa rosa.. pues es un caso cualquiera de mujer intenta matar a hombre y sale toda la basura.. ni idea de los detalles
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 09/10/2020
#20

Bueno, por la apariencia tampoco deberíamos juzgar, su mandíbula no es que sea un hito de belleza, pero nació así, algunos se la operan, pero él se aceptó tal cual.

Como buen empresario, trabajaba por la pela y sabía que lo que vendía era lo que era... Diría que muchos de nosotros hubiéramos querido tener esa idea y triunfar con ella para hacer la millonada que hizo, puede que no me equivoque. No creo que se le deba echar en cara nada, hizo bien su trabajo de generar dinero, aunque a muchos nos asquee el producto.

Si al final su caso genera mucho ruido, quizás sea por puro morbo y ganas de algunas productoras empezar a sacar trapos sucios de él.

La verdad es que de la Trinca, solo me hacía gracia el bajito, Mainat tenía pinta de salidorro y el otro de Yonky.

Apreciaciones de ser pequeño por entonces, claro...
Subir
1
Lenny
#22 por Lenny el 09/10/2020
La ya exmujer le ha puesto una denuncia por supuestos malos tratos después de haberse descubierto que se lo quiso cargar. No falla, a ver si cuela como defensa propia o heroína de las mujeres desvalidas por el sistema patriarcal opresor para que la absuelvan o le caigan menos años de condena por intento de asesinato.
Subir
1
Feelsways
#23 por Feelsways el 09/10/2020
Yo en este puente intentaré ponerme al día que desde que se ha abierto el hilo estoy intrigado. :secreto:
Subir
Nel-Ectron
#24 por Nel-Ectron el 09/10/2020
#22

Como tu dices, no falla...
Subir
4
#25 por 4 el 09/10/2020
No creo que se le deba echar en cara nada, hizo bien su trabajo de generar dinero,

Nada de nada, salvo que la propia productora encubria violaciones dentro de gh.

Y eso que veo estas cosas de refilon.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 09/10/2020
4 escribió:
Mainat tiene cara de mal tipo


Yo de urdir y manipular, sí que le veo la mandíbula y la mirada; pero de ahí a lo que haya pasado en realidad... Esperemos que lo calare el sumario.

Sería mala cosa que los productores de verdad tuvieran que adaptarse los usos y costumbres de la crónica negra de la crónica rosa.
Subir
4
#27 por 4 el 09/10/2020
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-11-19/carlota-prado-gran-hermano-jose-maria-lopez-video-gh-abuso-sexual-revolution-114_2339155/

En su momento vi unas imagenes bastante feas..

Estas pudieran ser las mismas u otras..

Una puta vergüenza
Subir
1
Nel-Ectron
#28 por Nel-Ectron el 09/10/2020
4 escribió:
Nada de nada, salvo que la propia productora encubria violaciones dentro de gh


Boh... eso es harina de otro costal, algo de lo que no tenía ni idea y por lo tanto cambia mi opinión para no volver a opinar mas, por desconocimiento... aunque ya se sabe que en ambientes farloperos las cosas no acaban demasiado bien... A mi no me olerán por ahí, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo