Vamos a ver Luci ... ya que te preocupa tanto la ignorancia y sus consecuencias me veo en la tesitura de indicarte cariñosamente que das la impresión de haber llegado al planeta tierra hace escasos momentos despues de 50 años de ausencia y te acabas de encontrar con "tu" Estatua de la Libertad derrumbada sobre la arena y acosado por "piratas de mierda".
Yo no quiero privarte de tu ilusion de jugar al rasca de la $GAE, pero ya estoy viejo y no me veo con fuerzas, para repetir lo mismo una y otra vez cada vez que en un hilo aparece alguien al que su sentido común le dicta que lo obvio es que las estrellas cuelgan del firmamento sujetas con hilitos de plata y todos deben aceptarlo.
Te aconsejo que des una vuelta por el buscador de este mismo foro y por internet y te instruyas al menos de lo que ha pasado los últimos años, de lo que pretenden y han hecho unos, y lo que opinan otros.
Y después si quieres aportar tu visión, dialogar o antagonizar me parece estupendo pero con un mínimo de base, porque así la verdad es que no se puede.
Un saludo
Yo no quiero privarte de tu ilusion de jugar al rasca de la $GAE, pero ya estoy viejo y no me veo con fuerzas, para repetir lo mismo una y otra vez cada vez que en un hilo aparece alguien al que su sentido común le dicta que lo obvio es que las estrellas cuelgan del firmamento sujetas con hilitos de plata y todos deben aceptarlo.
Te aconsejo que des una vuelta por el buscador de este mismo foro y por internet y te instruyas al menos de lo que ha pasado los últimos años, de lo que pretenden y han hecho unos, y lo que opinan otros.
Y después si quieres aportar tu visión, dialogar o antagonizar me parece estupendo pero con un mínimo de base, porque así la verdad es que no se puede.
Un saludo

, aca el taxi cobra por carrera no por kilometraje pero igual vale la comparacion porque aca a veces te quieren conguiar (agarrar de tonto) con 3.00 dolares con una carrera que vale 1.50 pero igual el tema no es cuanto te cobra, cuanto le tienes que pagar, si te montastes en el taxi sin plata, etc, el tema es que seria absurdo que pagaran doble por escuchar total ni tu te vas a dar cuenta cuando pongan las canciones mas que el pasajero e incluso seria algo absurdo porque si se ponen en esos planes asi va llegar un dia en que ni siquiera podran escucharlo en ningun lado tanto que ya ni la gente lo podra comprar porque simplemente no sabran a quien comprarles por que esas personas ni siquiera se enteraran de su musica imaginecen disque hey yo te vendi ese disco a ti solo tu lo puedes escuchar no puedes estar acompañado de nadie mas porque te demandamos por poner a escuchar a otra persona que no compro el disco