ni lo dudes... la dmx 6fire es muy superior a la audigy
Sin ninguna duda, "Audiophile 2496".
TONi
Compraté la Audigy que acabarás harto de ella pero és la que tu quieres.
He dicho
TONi
jajaja, no ome, en serio, aora en el primer mensaje e puesto q me deis vuestras opiniones, darme caña, si veo q no me convenceis pues me piyo la creative, pero no me la e piyao ya pq me esta costando conseguirla y veo q puedo piyarme algo mejo, pero a q esperais darme consejos, thanks ton and cu
jejeje, qperro, la yamaha yasta compra, el martes me vendra y ya os dire si a merecio la pena o de verda es una peste compara con la alesis 6 no se q de mi colega toni, jiji, no ome yo stoy contento, con las clases q me disteis me qite de nmedio la behringer pq lo q necesitaba era graba bien la voz...
pero q pas con mi tarjeta de sonidoh, es mi ultimo reto para graba la maqeta y necesito apoyo moral ya! jiji see u
jajaja joe q caxondeo, ermanos necesito esos comentarioas de la siguientes tarjetas, terratec 6 no se q? audiophile 2496 creo jiji? y audiophile usb? enga brothers sacá ese instinto nato de aparatos pa compra, see u
a ermanos, tb me gustaria deci una cosa, pq e visto en otro foro q la audiophile no tiene previo y la terratec si, pero claro yo ya le meto la mesa yamaha, entonces q es mejo q tenga dos previos? o ya con la yamaha no me aria falta la de la terratec o al reves? q lio no? enga proes
No, no necesitarás el previo de la tarjeta si ya usas el previo de la mesa.
PD. mira que cuesta entenderte, joder.