El ultimo reto: tarjeta de sonidoh

Hombre-H
#1 por Hombre-H el 12/10/2003
Ok sto va bien, tengo el micro rode nt1, el cable XLR o no se q tb me lo e piyao, la mesa la e pedio entro de una semana me viene, y aora qeda lo ultimo de lo ultimo, una buena tarjeta pa yama la atencion del sonido, q pasa? yo tengo la live! 5.1 q sta bien pero le qiero da caña con una de mas calidad, aqui en esta pagina sta la audigy platinum ex y una terratec por poco dinero, ab si me podeis explica ome, y si sabeis de otras paginitas o tarjetas me exais una mano, thanks all :oops:

http://www.audiotronics.es/verproducto. ... imagenId=2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 12/10/2003
ni lo dudes... la dmx 6fire es muy superior a la audigy
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/10/2003
Sin ninguna duda, "Audiophile 2496".

TONi
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 12/10/2003
La YAHAMA mejor que la Behringer

Saludikis juasjuas :D :P
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 12/10/2003
De Acuerdo con la Audiophile...yo tengo una y estoy completamente flipado con lo bien que responde...además, siempre tienen los drivers actualizaditos...como tiene que ser..:D
Subir
Hombre-H
#6 por Hombre-H el 12/10/2003
Eno colegas, aora stoy en un mar de dudas, pq en verda la creative aunq siempre e trabajao con eya, puedo piyarme con lo q tengo una mejo, y ademas q se ven de mas calidad la audiophile y la terratec, bueno si veo q no me convenceis me piyo la creative, asi q aora viene la pregunta, cual peta mas, la terratec esa 6fire no se q? o la audiophile embolicante? o la audiopihle embolicante USB? ab pq me interesaria en verda una externa, pero sino merece la pena al carajiño, see u all :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/10/2003
Compraté la Audigy que acabarás harto de ella pero és la que tu quieres.

He dicho

TONi
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 12/10/2003
toniterrassa escribió:
Compraté la Audigy que acabarás harto de ella pero és la que tu quieres.

He dicho

TONi


Yo a ti Hombre-H tb te recomiendo la Audigy. A ti sin dudarlo. Al resto de foreros no, pero a ti si, pq es la que quieres. Y convencerte de otra cosa es perder tiempo.

Estoy con Toni. Esto tiene toda la pinta de acabar como otro reciente topic de los mismos implicados

En fins, saludikis
Subir
Hombre-H
#9 por Hombre-H el 12/10/2003
jajaja, no ome, en serio, aora en el primer mensaje e puesto q me deis vuestras opiniones, darme caña, si veo q no me convenceis pues me piyo la creative, pero no me la e piyao ya pq me esta costando conseguirla y veo q puedo piyarme algo mejo, pero a q esperais darme consejos, thanks ton and cu
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 12/10/2003
Hombre-H escribió:
pero a q esperais darme consejos,


la Yamaha

saludikis :roll: :roll: :roll: :twisted: 8)
Subir
Hombre-H
#11 por Hombre-H el 12/10/2003
jejeje, qperro, la yamaha yasta compra, el martes me vendra y ya os dire si a merecio la pena o de verda es una peste compara con la alesis 6 no se q de mi colega toni, jiji, no ome yo stoy contento, con las clases q me disteis me qite de nmedio la behringer pq lo q necesitaba era graba bien la voz...

pero q pas con mi tarjeta de sonidoh, es mi ultimo reto para graba la maqeta y necesito apoyo moral ya! jiji see u
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 12/10/2003
Hombre-H escribió:
y necesito apoyo moral ya! jiji see u


Venga majete que tu puedes!

Aupa campeon!

Eres el mejor Hombre!!

Sin ti no somos nada!!

Joer que bueno eres!!

Fuera dudas, tu habilidad innata sacara el mejor sonido tengas la tarjeta que tengas



Asi esta bien o quieres mas??

Saludikis :D :D

PD: La Yamaha
Subir
Hombre-H
#13 por Hombre-H el 12/10/2003
jajaja joe q caxondeo, ermanos necesito esos comentarioas de la siguientes tarjetas, terratec 6 no se q? audiophile 2496 creo jiji? y audiophile usb? enga brothers sacá ese instinto nato de aparatos pa compra, see u
Subir
Hombre-H
#14 por Hombre-H el 12/10/2003
a ermanos, tb me gustaria deci una cosa, pq e visto en otro foro q la audiophile no tiene previo y la terratec si, pero claro yo ya le meto la mesa yamaha, entonces q es mejo q tenga dos previos? o ya con la yamaha no me aria falta la de la terratec o al reves? q lio no? enga proes
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 12/10/2003
No, no necesitarás el previo de la tarjeta si ya usas el previo de la mesa.

PD. mira que cuesta entenderte, joder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo