El ultimo reto: tarjeta de sonidoh

m_clan
#16 por m_clan el 12/10/2003
Sácate el chicle de la boca que no se te entiende.................. :roll:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 12/10/2003
:D :D :D
Subir
Hombre-H
#18 por Hombre-H el 12/10/2003
lo siento broders, pero es q soy de zú y es mi única forma de expresion comucacional comunicacionológica, tu sabe no? enga entonces estabamos entre la audiophile y la terratec, aro pero la audiophile no me gusta eso q no tenga rack, prefiero la de usb pq la pueo pone fuera del ordenado y conecta la mesa desde cualqier lao, pero claro la de usb alo mejo se obtiene menos calidad, pero eso ya lo sabreis ustedes, sin embargo la terratec como ya dice q tiene algun q otro problema en la instalacion paso pq seguro q me pasa a mi, ab q me decis? jiji see u all
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 12/10/2003
Pues parece que sí da problemas en la instalación la DMX 6 Fire, yo tengo 2 terratecs: EWX24/96 y EWS88MT y no he tenido problemas ni en la instalación ni en su uso.
Dependiendo de lo que quieras hacer, el rack puede ser o no necesario.
Teniendo previos en la mesa y prefiriendo usarlos, me quedaría con la Audiophile en PCI sin dudarlo, es mi opinión personal.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 12/10/2003
hola:

si tienes la mesa para que quieres el previo? la mesa tiene 12 previos ¿no? para que quieres 13?, conectas la mesa a la tarjeta con un par de cables y ya no necesitaras tocar nada mas.

no te compliques.

si no tubiers la mesa te recomendaria la trtc, pero con mesa es redundante la tarjeta con previo. con una tarjeta sin previo te evitaras problemas.

una tarjeta USB... ¿para que? ¿tienes un movil? ¿por que complicarse la vida?.....
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 12/10/2003
En cuanto al USB, no me acaba de hacer gracia para el audio. Tiene una velocidad de transmisión de datos que no me parece precisamente adecuada pero se están poniendo de moda o sea que no deben ir mal. Otra cosa son las tarjetas USB2 o Firewire, esos protocolos si tienen una velocidad de transmisión lo suficientemente alta.
De nuevo es un pensamiento propio, nunca he probado una tarjeta de sonido USB.
Subir
Hombre-H
#22 por Hombre-H el 12/10/2003
Vaya brothers, aora si q estoy aclarando dudas, entonces perfe, con la mesa ya tengo el previo necesario, entonces la terratec seria un problema ademas si hay gente q le da problema en la instalacion q me pasara a mi seguro, entonces qdaria la audiophile pci o la usb q an sacao nueva, yo prefiero la verda con rack pa ponerlo al lao de la mesa, pero q sino hay audiophile pci con rack pues me piyo la 2496 ok? sta bien esa eleccion o dejo ya de embolica? jiji
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 12/10/2003
Yo dejaría ya de "embolicar" y pillaría la Audiophile en PCI o una similar, sólo debes poner el par de cables hacia la mesa o sea que no necesitas un rack para nada. Si vas a poner la mesa en el escritorio al lado del ordenador o cerca de él y no la vas a mover de ahí, no tendrás que ir conectando y desconectando nunca nada, si te llevas la mesa por ahí, lo único que debes conectar son dos cables (o cuatro mono) y si los desconectas sólo de la mesa no tendrás que tocar la tarjeta para nada.
Subir
Hombre-H
#24 por Hombre-H el 12/10/2003
aaaaaaaam entonces me decanto por la audiophile, definit, pero e visto q sta barata 180 euros, puede q asta me pueda piya una mejo de ese mismo modelo, veo algo de delta 44 q me decis? pero ya lo tengo casi decidio q conste ;p
Subir
Hombre-H
#25 por Hombre-H el 12/10/2003
aaaaaaaam entonces me decanto por la audiophile, definit, pero e visto q sta barata 180 euros, puede q asta me pueda piya una mejo de ese mismo modelo, veo algo de delta 44 q me decis? pero ya lo tengo casi decidio q conste ;p
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 12/10/2003
cvchavo, Jordimatik, xxazzz, m_clan... ¡ sois unos pardillos ! (yo ya me excluyo). ¿ Que no veis que el amigo nos toma el pelo hasta escribiendo ? . Si te aburres, no des la lata.

TONi
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 12/10/2003
hola:

con la 44 tendras cuatro entradas y cuatro salidas, podras utilizar dos salidas de la mesa como send de efectos externos por eejmplo, siempre tendras un poco mas de capacidad de ruteo. pero si no vas a utlizar las 4 entrdas o salidas poco vas a ganar.
no se si alguien podra decirte otra tarjeta mas cara y con calidad.

no te querria ver yo delante si fuese un vendedor de una tienda... jojojojojo.. ;) :)

salud.
Subir
Hombre-H
#28 por Hombre-H el 12/10/2003
ey toni no te equivoqes plz, no qiero tomarle el pelo a nadie por supuesto q no, ab e trabajao ste verano y e cobrao 800 euros, ago musica desde peqeño y tengo un grpo con el cual e grabao 2 maqetas, despues de dos años parao pq todos emos tenio otras responsabilidades qeremos graba la 3ra, y yo soy el productor y cantante y como tengo la pasta me gustaría piyarme un buen eqipo, tengo el rode nt1, la yamaha y me qeda la tarjeta de sonido. Soy de jere (cadi) y yo ablo asi, es lo q ay, y tu seras el unico pardiyo si ves q me estoy qedando contigo yno los otrosq me estan aclarando las dudas, lo siento pero es loq ay, ya tuve por hoy jiji see u
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 12/10/2003
hola:

con la 44 podria grabar cuatro instrumentos a la vez en pistas diferentes, esa es la ventaja basica que tienes, por ejemplo con una normal de dos pistas en pistas diferentes, podrias grabar una guitarra y un micro los dos en mono a la vez, simplememte balanceando una a cada lado y poniendo en cada pisata de grabacion del secuenciador en mono y cada una con su driver de netrada en mono y balanceado.

con la 44 podrias grabra cuatro pisttas mono o dos estereo a la vez, o dos pistas mono y una estereo.. esa es la ventaja.

la mesa que vas a comprar no esteria preperada de forma "total" para esa forma de grabacion, tendrias que grabar una señal estereo directamente por una entrada de linea de la tarjeta, o recurrir a los aux de la mesa.

si quiesieses una mesa con 4 buses, que seria lo mas adecuado, tendrias que pasar de la yamaha y comprar una behringer, si no quieres que el costo se dispare.
Subir
Hombre-H
#30 por Hombre-H el 12/10/2003
Nome asustes bros, yo ya la yamaha ya la e pedio, te via a indica como qiero monta esto, pq stoy viendo q puede q me piye esa audiophile y no vaya bien pa loq qiero:

mira yo tengo la sund blaster live, y la qiero cambiar por una mas profesional entonces, cogeria el micro y lo enxufaria a un canal phantom, luego de la mesa lo conectaria a la tarjeta de sonido, y los 4.1 tb los conectaria en la audiophile, con todo esto montaria mi pequeño studio, q tal lo ves? la tarjeta audiophile me vendria perfe pa loq qiero? piensa q yo grabo con el micro lo equalizaria en la mesa y la tarjeta pues recibiria esa señal perfe ya pa colocarla encima de la base, gracias ome
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo