El ultimo reto: tarjeta de sonidoh

Hombre-H
#46 por Hombre-H el 12/10/2003
ok ya veo q la gente no me tiene en cuenta jiji, pero ya via deja la pregunta de las preguntas, ademas de una afirmacion, la audiophile no me la via a piya al final pq yo me qiero qita de encima la live!, asi q la terratec es la perfecta para graba pero debe de tene lo de 4.1 o lo q sea pa los altavoces sino por muy a mi pesar me tendre q piyar la creative audigy pq no qiero deja la live! la qiero vende y ganarme lo minimo pero qitarmela de encima, ab si me contestais graxe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#47 por Jordimatik el 12/10/2003
¿Para qué quieres los 4.1?
Sigo pensando que si quieres una tarjeta decente para creación musical tendrás que optar por mantener la Live para los juegos y demás historias multimedia.
Si te pillas la Audigy es muy posible que te lamentes en cuanto empieces a tener problemas con las frecuencias y no puedas tocar sintes virtuales o aplicar efectos en tiempo real por culpa de la latencia de sus drivers, y entonces tendrás que instalar los KX y te volverás loco para configurarlos, etc... y todo eso por pillar una tarjeta multimedia que ni te va a dar mejor sonido ni mejores prestaciones que las otras opciones más baratas y más adecuadas para hacer música que se han ido comentando.

Escoge la que quieras pues el dinero es tuyo pero soy de los que piensan que si vas a hacer música no hay nada mejor que una tarjeta diseñada para hacer música de la misma manera que para correr no se me ocurre ponerme zapatos.
Subir
Hombre-H
#48 por Hombre-H el 12/10/2003
Ermano si stoy contigo, solo preguntaba si la terratec dmx6 tenia pa los 4.1, y como nadie ma contestao despues de busca a saco lo e encontrao, y si tiene!, y me lo via a piya en una pagina por 190 euros, sta bien? asi me qitare de encima la live! q me da igual los juegos ya q no uego muxo y tendre una tarjeta buena pa graba ya q le dan mejor vista q la audigy y podre conecta la mesa, con la audiophile no podia ac esto, asi q prefiero la terratec, dime q tal ves mi postura, thanksssssssss!
Subir
Jordimatik
#49 por Jordimatik el 12/10/2003
Pues me gusta mucho, pero que mucho más la Terratec. Aunque también está pensada para usos multimedia (a diferencia de las EWX y EWS) tiene mejores drivers y por lo tanto mejor latencia que la Audigy, funciona perfectamente a 44,1 kHz, o al menos eso creo, y no como la Audigy que parece que tiene que trabajar a 48 por la fuerza con los problemillas de frecuencias con los editores y secuenciadores y con las muestras de audio (en realidad no tan graves como parece).
No te puedo asegurar que no te vayas a arrepentir y que va a ser la mejor tarjeta de tu vida pero sí que te vas a ahorrar los dolores de cabeza propios de las Creative.
Subir
Hombre-H
#50 por Hombre-H el 12/10/2003
aro mira, qito la live! q se la vendere a uno, luego le conecto atras los 4.1 q me preguntaste paq los qeria y es q los tengo aqui y no los qiero qita pq ya no me via a gasta mas dinero, y despues el micro a la mesa. Entonces la la audiophile no me valdria pq tendria q tene la live! y yo ya me qiero desace de eya, qiero los menos aparatos posibles, y la creative no la qiero ya pq en tos laos dice q es mejo pa graba la terratec y me sale baratisimo ya ves 190 euros, cuando la creative sale por 230 asi, enga gracias por to, ya te contare como va tola maqeta see u all
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo