Ultimo trabajo de eric prydz

Jonathan-94
#1 por Jonathan-94 el 05/03/2015
que os parece?

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 05/03/2015
Que se ha cargado un temazo de Chvrches...

A mi, personalmente, me gustaba mas como Pryda
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 05/03/2015
Homerbailon escribió:
me gustaba mas como Pryda


Totalmente!

Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 05/03/2015
Es que Eric Prydz y Pryda no es lo mismo, pese a ser la misma persona. Eric Prydz es más pistero y comercial, y Pryda lo utiliza para sacar temas más progresivos. De Eric Prydz apenas me gustan un par de temas, el Call on Me y el Panjoo....sin embargo de Pryda creo que me gustan todos, destacando el Aftermath, que lo considero casi una obra maestra del Progressive Trance.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 05/03/2015
#4

Ya, ya, por eso digo que me gusta mas su faceta de pryda, la otra comercial no me va.

toma un regalo



Ese lo he usado alguna vez para abrir creo que colgue una sesion de los años dosmiles con el que abria
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 06/03/2015
#5

Muchas gracias!! Está bien empezar el fin de semana con uno de los mejores jejejje!!. Saludos!
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 09/03/2015
eso es un edit de eric prydz, aunque de no ser por el, no habria escuchado el origianl de chvrches y, claramente, me gusta mas el original que no la version de señor prydz
Subir
Chris
#8 por Chris el 09/03/2015
A mi siempre me han gustado sus 2 facetas tanto la comercial como la otra. En ambas es capaz de transmitir su estilo, su marca, esa pegada, ese snare... Para mi siempre será uno de los mejores productores de progressive house.

Esta última me ha molado bastante... Al igual que me emocionó ese temazo "Mija" que sacó en verano.

Os dejo un temita que siempre me ha gustado su lado Pryda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo