Ultracurve Pro DEQ2496 función RTA

cesaral
#1 por cesaral el 07/08/2009
Hola a todos.
Desde que tengo el Ultracurve de Behringer estoy realizando la función RTA de analizador con micro calibrado y siempre me ha surgido la duda de si lo hago correctamente.
Existen tres velocidades de análisis, durante el tiempo que queramos, pero ¿cuál es el tiempo adecuado para cada análisis y cuál la mejor velocidad?
¿De qué depende?
Las mediciones que hago son dentro de una sala de control sobre una pareja de monitores de campo medio.
Espero que me echéis de nuevo una mano, ya que leyendo vuestros debates aprendo bastante.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 08/08/2009
El tiempo que te lleve anotar los posibles problemas a solucionar en la sala. El analizador no deberia sufrir grandes variaciones si las condicciones de volumen no varian, asi que tomate el tiempo necesario para hacer tus anotaciones y preparar tus correcciones.
Otro aspecto inportante a modificar es la resolucion en dB del analizador en cuanto a amplitud y numero de dB que "ves" en pantalla. Una resolucion alta te dara una aproximacion mas exacta de las modificaciones que tienes que introducir, porque veras mas claramente el numero de dB.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo