Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
Xabi
#61 por Xabi el 11/07/2007
Para Hispamusic.com habríamos llegado tarde en cualquier caso, es un dominio registrado desde septiembre del año 2002.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 11/07/2007
Xabi escribió:

Para Hispamusic.com habríamos llegado tarde en cualquier caso, es un dominio registrado desde septiembre del año 2002.



Pero todo el mundo tiene un precio Xabi! cuanto te costaría contratar a un par de brutos para que vayan a hablar con los de hispamusic? :mrgreen:





PD: pues que pena...
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 16/07/2007
Undersonic? Horrible.
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 17/07/2007
Para dar detalles y no ser tan antipático diría que intentaría usar nuestro idioma, más por una cuestión lógica que chauvinista. El concepto es bueno, por lo de under, pero prefiero la palabra subterraneo, y si el problema es la extensión digámoslo en chino, que debe decirse "chu".

Si es que realmente interesa mi opinión.
Subir
kaervek
#65 por kaervek el 17/07/2007
"Mucho" y "Bastante" están sumando 40% a las 9:28 del 17.07. Mientras "Poco" o "Nada" 42%. Estando tan poco uniforme la tendencia yo sugeriría hacer una lluvia de ideas (si no es mucho pedir) para tener un avanico de opciones.

Yo creería que muchos usuarios escogeríamos ésa página para alojar material e información personal a modo de REEL virtual. Si hay muchos profesionales sería importante que el nombre sea acertivo: SOBRIO: Para que no parezca una web sólo de aficionados sino también de profesionales, pero MODERNO también para que no parezca de músicos aburridos o pasados de moda.

Me parece que es una decisión que requiere de precisión y sugeriría no tomarlo muy a la ligera.

No se me ocurre ningún nombre por ahora pero si lo hago lo escribiré aquí.

Saludos

:wink:

PD: Como siempre gracias a los administradores por contar con nuestra opinión para el desarrollo de la web.
Subir
Carlos R
#66 por Carlos R el 17/07/2007
En 2 semanas nadie se acordara del nombre...
Subir
Burbuja
#67 por Burbuja el 17/07/2007
MaryPoppins @ 11 Jul 2007 - 12:56 AM escribió:
Alguien escribió:

suena a peluquería de barrio que se llama "Rizo's" o "Peinado's". Suena a web de flipados.


Burbubruja


pa servirla :hola:
Subir
guitarra
#68 por guitarra el 18/07/2007
kaervek


Alguien escribió:

Yo creería que muchos usuarios escogeríamos ésa página para alojar material e información personal a modo de REEL virtual. Si hay muchos profesionales sería importante que el nombre sea acertivo: SOBRIO: Para que no parezca una web sólo de aficionados sino también de profesionales, pero MODERNO también para que no parezca de músicos aburridos o pasados de moda.



Exacto, y si me permites ampliarlo, que dé cabida a todos los titanes, dinosaurios y guerreros de la música acustica dura, bossa, boleros,folk, blues,rock, pop, flamenco, clasicos, corales, orquestas filarmónicas,música andalusí, oriental, y todo el espectro musical universal.

Y creo que eso de "under" con todos mis respetos a todo lo under.. creo que no se ajustaría a lo más recomendable para conseguir esos fines..... a mi tampoco se me ocurre nada ,,, no se... mundosonic, planetsonic, sonosonic, universonic, Ynetsonic, Neosonic, Intersonic, Kantasonic, Artesonic, Playsonic, Chansonic, Osonic, Ojetesonic, no se, no es facil,.... pero lo de Undersonic suena a un estilo...estríctamente post lo que sea, oscurillo..no se... no lo veo muy universal. :?


saludos.
Subir
sopothetocho
#69 por sopothetocho el 18/07/2007
A mi me da igual que nombre tenga mientras esteis todos aqui!
Subir
guitarra
#70 por guitarra el 18/07/2007
sopothetocho @ 18 Jul 2007 - 12:09 AM escribió:
A mi me da igual que nombre tenga mientras esteis todos aqui!



gracias :cry:
Subir
Burbuja
#71 por Burbuja el 18/07/2007
Actualmente la suma de "poco" y "nada" gana a "mucho" y "bastante" :|
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2007
A mí lo de "under", al igual que a guitarra, me sugiere que solo tendrían cabida ciertos estilos musicales digamos que muy minoritarios. No creo que sea atractivo para alguien que haga pop de toda la vida, electrónica por llamarla de alguan manera "comercial", o bossa, o tangos....
Subir
undercore
#73 por undercore el 18/07/2007
lo underground es minoritario, asi que todos esos estilos estarian dentro,menos los estilos mas comerciales claro...pero bueno, creo que sera mas importante el contenido y la forma de ofrecer esos contenidos que el nombre.
Subir
Burbuja
#74 por Burbuja el 18/07/2007
me gustaría comentar esto

Alguien escribió:

El nombre tiene motivos y significado. Con el "sonic" queremos mantener una referencia clara al origen hispasónico de esta nueva web. "Under" se refiere a la idea "underground", de cultura alternativa.


Lo de "sonic" no me parece lo más adecuado para recordar a hispasonic, creo q la mayoría de los usuarios cuando se refieren a esta web lo hacen como "hispa". Y tampoco me gusta lo de "under" teniendo en cuenta que ya serán 50.000 registrados y miles de visitas al día... me parece más bien un intento de querer parecer underground (que es lo que se lleva) cuando se es popular.

No creo que con los terminos elegidos salgan más que topicazos.
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 18/07/2007
Burbuja @ 18 Jul 2007 - 10:12 AM escribió:
me parece más bien un intento de querer parecer underground (que es lo que se lleva) cuando se es popular.

No creo que con los terminos elegidos salgan más que topicazos.


=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo