kaervek
Alguien escribió:
Yo creería que muchos usuarios escogeríamos ésa página para alojar material e información personal a modo de REEL virtual. Si hay muchos profesionales sería importante que el nombre sea acertivo: SOBRIO: Para que no parezca una web sólo de aficionados sino también de profesionales, pero MODERNO también para que no parezca de músicos aburridos o pasados de moda.
Exacto, y si me permites ampliarlo, que dé cabida a todos los titanes, dinosaurios y guerreros de la música acustica dura, bossa, boleros,folk, blues,rock, pop, flamenco, clasicos, corales, orquestas filarmónicas,música andalusí, oriental, y todo el espectro musical universal.
Y creo que eso de "under" con todos mis respetos a todo lo under.. creo que no se ajustaría a lo más recomendable para conseguir esos fines..... a mi tampoco se me ocurre nada ,,, no se... mundosonic, planetsonic, sonosonic, universonic, Ynetsonic, Neosonic, Intersonic, Kantasonic, Artesonic, Playsonic, Chansonic, Osonic, Ojetesonic, no se, no es facil,.... pero lo de Undersonic suena a un estilo...estríctamente post lo que sea, oscurillo..no se... no lo veo muy universal.
saludos.