Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
sivsfa
#76 por sivsfa el 18/07/2007
pero de todos modos... qué mas da el nombre, joer? si es igual, soyuz va a lanzar una web nueva... sea con/sin/ante/bajo/cabe/como ánimo de lucro/música underground/comercial/sgae/vodkaconlimón solo deberíamos de decirle que adelante! el que le guste que entre, el que no que no entre y el que suspire mirando al cielo mientras niega con la cabeza que pulule y grenlinee por los foros, como hacemos los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Burbuja
#77 por Burbuja el 18/07/2007
Eso por descontado :D Por supuesto es una iniciativa que muchos/as apoyamos, cada uno/a a su manera, y que pienso que todos/as deseamos que salga adelante ;)

Pero como la encuesta iba sobre el nombre... :P
Subir
katakraos
#78 por katakraos el 18/07/2007
a mí, personalmente, me hubierra gustado más cincoguarras.com, o sophieevans.com o algo así, pero creo que ya estaban cogidos :mrgreen:
Subir
Xabi
#79 por Xabi el 18/07/2007
Se cuenta con vuestra opinión para la nueva web en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-gustaria-fuera-nuestra-nueva-web-musica/159290

Y de hecho estamos añadiendo prácticamente todo lo que allí se ha pedido. Pero el nombre es distinto; elegir un nombre implica el registro de marca, de dominio, etc... una serie de cosas que ponen bastante complicado un debate público sobre el asunto.

Con esta encuesta simplemente queríamos conocer cómo caía el nombre elegido. No estoy descontento con los resultados, tratándose de algo tan subjetivo como un nombre, y teniendo en cuenta que un buen manojo de votos son "muerte a soyuz" :D

A mí undersonic me gusta; refleja la idea que está detrás, suena bien y cumple con otros requisitos que habíamos pensado.
Subir
quike
#80 por quike el 18/07/2007
mmm, eso de underground... underground no es quien está al margen del circuito oficial... ¡es quien quiere estarlo!

¡gran diferencia!


Suerte!

PD: Jaume, ya he vuelto a Madrid, moveré aquellos hilos!
Subir
Nachenko
#81 por Nachenko el 18/07/2007
El nombre no está mal pero tampoco me entusiasma. Le falta gancho.

Pero si nadie tiene una idea mejor...
Subir
Nenuko
#82 por Nenuko el 18/07/2007
A mi me choca un poco el nombre con su significado, me resulta demasiado facil para ser underground de verdad. Me suena un poco a las empresas estas q se montan en pueblos sobre todo en plan:
Electricidad AJO, donde resulta que el nombre de los dos socios es Angel y Jose.

No sería mejor utilizar un nombre que no tuviera ni sonic ni under? ademas pronunciado en ingles me choca más.

Yo creo que para mantener la referencia a hispasonic, no hace falta que esta nueva marca contenga parte de la anterior.

Bueno, como siempre digo en estos casos, tan solo es mi opinión.

Saludos! :D
Subir
Jaume
#83 por Jaume el 18/07/2007
quike @ 18 Jul 2007 - 10:58 AM escribió:

PD: Jaume, ya he vuelto a Madrid, moveré aquellos hilos!


OK, majote. Zenquius :wink:
Subir
kaervek
#84 por kaervek el 18/07/2007
Obvio que la decición final es de la administración, pero estamos muchos muy agradecidos de que nos permitan opinar en algo que para algunos es muy importante.

Saludos
Subir
katakraos
#85 por katakraos el 18/07/2007
no, si la decisión final ya está tomada... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2007
Bueno, creo que sobra decir que todos (me atrevería a decir que todos, sí) apoyamos esta idea y nos parece fantástico lo de la web. Que el nombre no nos parezca el más adecuado, a pesar de que en el fondo sabemos que el nombre va a ser lo de menos :) , no significa que la idea de la página no nos guste. Yo personalmente estoy entusiasmada con todo esto. Me parece una idea genial.
Subir
texvo
#87 por texvo el 19/07/2007
a mi me gustaba chispasonic el refresco del sonido, jijiji....

salud.
Subir
Briar
#88 por Briar el 19/07/2007
AntoninArtaudDucasseTimothyLearyWilliamBurroughsJoelPeterWitkinAleisterCrowleyTemplumOrdoSolisGoldenDawnIlluminatiSONIC


¿Os parece lo bastante kulturetagafapastísticounderground? :mrgreen:


Esto del nombre ya empieza a puntuar alto en mi CANSINATOR...
Subir
kaervek
#89 por kaervek el 21/07/2007
espacio-sonico

hs-space

hs-world

hispanext

solo improviso
Subir
undercore
#90 por undercore el 22/07/2007
soloimproviso...suena cojonudo ese nombre ejejjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo