Unir archivos audio Logic 5.5 (pc)

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 29/06/2005
Hola chicos/as, q tal; os comento: cada vez q quiero unir varios archivos de audio, como por ejemplo, diferentes loops de ritmos o lo q sea, acudo a las teclas Crtl+Alt, y asi me deja colocarlo en la posición q desee, haciéndome una copia del mismo, pero la pregunta es q me imagino q debe haber algun otro método más sencillo y rápido q te los permita unir y encima los ponga uno detrás de otro correctamente, es decir, q los cuadre, porque a veces me tiro unos minutos en hacerlo e incluso a veces ya me suena mal del tiempo q llevo, bueno, saludos, Carlos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lurent@
#2 por lurent@ el 29/06/2005
Hola, si solo quieres hacer copias de los archivos de audio en la misma pista , utiliza el comando de teclado "r" "repetir objetos" le pones el numero de repeticiones y a correr!!!!!!!!
Saludo!!! ;)
Subir
carlosbonet
#3 por carlosbonet el 30/06/2005
Ey Lurent@, gracias pero me referia al hecho de colocar un loop tras otro, para q quede cuadrado; a veces incluso me molesta q me lo repita, pues como te dije: la unica manera q conozco de colocarlo al tiempo q yo quiera es con Crtl+Alt, y este me repite el loop y yo no quiero repetirlo sino colocarlo justo despues del loop o del archivo anterior....Si sabes como!!!!, saludos, Carlos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas