Unir salidas de etapa de potencia

David_URO
#1 por David_URO el 29/10/2007
Buenas, en primer lugar no se si este es el sitio adecuado para poner esto, si no lo es disculpadme y moverlo donde sea más correcto.

Bueno la duda que tengo es la siguiente, tengo una etapa de potencia con 2 canales ( 125x125 a 8 ohms y 200x200 a 4ohms) que no posee la opción bridge (unir la potencia en un solo canal) y me preguntaba si podría hacero yo de forma "casera" sacando un cable de cada salida y unirlos mediante este conector (ver el link) a una sola entrada de pantalla.
http://www.musik-produktiv.es/t-mcable-ypp111.aspx

Me daría resultado? uniria la potencia de salida de ambos canales o unicamente uniria el sonido que se transmite por cada uno en una sola clavija? me lo puedo cargar de esta manera?

Bueno, haber si me ayudais un poquito, y si se os ocurre otra opción.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 29/10/2007
con eso solo pondrias la etapa en paralelo. tendrias la misma señal pra las 2 entradas
Subir
David_URO
#3 por David_URO el 29/10/2007
Pero al unir la salida de los 2 canales en un solo jack no se sumaría la potencia?
Subir
forneret
#4 por forneret el 29/10/2007
David_URO escribió:
Pero al unir la salida de los 2 canales en un solo jack no se sumaría la potencia?


creo que no estoy equivocado, pero JAMAS unas las salidas, o petarás la etapa. que etapa es?? no se suma la potencia.

que etapa es? y en que altavoz la quieres poner?
Subir
David_URO
#5 por David_URO el 29/10/2007
Es una etapa Lem Procon 400 y la pantalla es una de bajo, una Hartke vx410 (8ohms).
No me refiero a puentear las salidas, simplemente sacar un cable de cada salida de la etapa y para poder meter las 2 salidas en la única entrada de la pantalla utilizar el adaptador que pongo en el link.
Subir
forneret
#6 por forneret el 29/10/2007
esa etapa si que tiene la opccion bridge. te copio y pego las especificaciones de una web

Alguien escribió:
DATI TECNICI:
Specifiche di potenza
Potenza in uscita EIA
(1 kHz, THD 1%) Entrambi i canali 8 ohms: 125W + 125W
4 ohms: 200W + 200W
8 ohms bridged: 400W
Specifiche elettroniche
Sensibilita' d'ingresso 0dB (0.775V)
Impedenza d'ingresso 10 kohms (bilanciato)
Risposta in frequenza 10Hz - 50kHz (-0,5dB)
Guadagno in voltaggio 32 dB
Slew rate 22 V/ms
Fattore damping Superiore a 400:1 @ 1kHz, 8 ohms
Diafonia -82dB (1kHz)
Rapporto S/N -98dB
Distorsione armonica
(THD) Inferiore a 0,1% (ref 20Hz - 20kHz)
Distorsione di intermodulazione
SMPTE Inferiore a 0,1% (metodo SMPTE, 60Hz & 7kHz, 400:1 ratio)
Specifiche generali
Protezioni Protezione termica sul trasformatore; protezione termica sul dissipatore; protezione dal corto circuito
Controlli Interruttore On/Off, controllo di livello per ciascun canale a 21 scatti, selettor Mode, selettore Shield
Indicatori Power On: 1 LED rosso
Bridge: 1 LED rosso
Protect: 1 LED rosso
Level: 2 x 5 LED meter
Limit: 1 LED rosso
Connessioni Ingresso: 1 XLR-F + 1 jack da 1/4'' in parallelo per ciascun canale
Uscita: 2 binding post + 1 speakon per ciascun canale (400-1500); 1 speakon per ciascun canale + 1 speakon per l'uscita Bridge (1800-2200)
Alimentazione Vedi targhetta informativa sull'apparato
Dimensioni
(L x A x P) 483 x 88 x 366 mm
Peso 13 kg


los cables los tendras que unir al + de la salida 1 y al - de la salida 2. en la parte posterior de la etapa seguramente tengas un selector donde puedas elegir el modo entre estéreo, paralelo y puente.
Subir
David_URO
#7 por David_URO el 29/10/2007
No, no la tiene. La que la tiene es el modelo posterior (procon 400 plus) la mía no la tiene.
Subir
forneret
#8 por forneret el 29/10/2007
pues entonces la hemos cagado. no unas las 2 salidas, porque facilmente fundirás la etapa
Subir
David_URO
#9 por David_URO el 29/10/2007
Entonces solo puedo usar un canal si la enchufo a una sola pantalla no? No hay ningún otro método para poder disfrutar de la potencia de los 2 canales enchufándola a una sola pantalla?

Gracias y un saludo.
Subir
forneret
#10 por forneret el 29/10/2007
asi no. lo que hace la opccion bridge es poner los 2 módulos de la etapa como uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo