Universal Audio Luna

Walter
por el 20/02/2023
Hola, no he encontrado ningún hilo sobre este programa de grabación que creó UA hace un par de años.
Lo han ido mejorando y en mi modesta opinión es el que tiene un flujo de trabajo más parecido a trabajar con hardware analógico.
Sus extensiones para usar simuladores de cinta o simular la suma en una mesa Neve o Api son fantásticas.

Es cierto que para descargarlo es necesario una tarjeta Apollo, pero es su última versión ya se puede usar con Coreaudio.

Hay más usuarios de Luna por el foro?

https://www.uaudio.com/luna.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
studiosgem
por el 06/10/2025
aqui un usuario de luna lo utilizo para mezcla.
Subir
Walter
por el 09/10/2025
studiosgem escribió:
aqui un usuario de luna lo utilizo para mezcla.

Para mezcla es genial, yo ya no podría mezclar sin el sumador Neve o los magnetofones. Para grabar también es fantástico sobre todo si tienes tarjetas Apollo ya que la integración es perfecta. En el foro americano han anunciado que el día 21 saldrá la versión 2.0 con 15 plugins nuevos, insertos para el harwdare y ARA. 
Subir
studiosgem
por hace 3 semanas
llevo varios meses trabajando con luna me encanta el sonido que da,pero tengo algo que no me cuadra, es que cuando mezclo baterias  sampleadas me  quedan con demasiada saturacion analogica ,y me cambia el sonido de ellas,intente quitar  todos los pluging de cintas pero igual, pero eso si  se graba acustico y en vivo no hay nada mejor para mezclar..
Subir
calardelasanta
por hace 3 semanas
Comentarte que la versión 2.0 ya lleva un tiempo( poco ) que salió...y si...lleva muchos complementos....yo estoy hablando de la versión Luna Pro.

Un saludo.
Subir
studiosgem
por hace 3 semanas
alguno de uds ha probado luna y harrison mixbus? ya que  juntos emulan consolas analogicas.
Subir
stbn7777
por hace 2 semanas
¿funciona LUNA con mi tarjeta RME Babyface Pro? ¿o es exclusivo para hardware UA, Apollo, etc?
Subir
Walter
por hace 2 semanas
#7 Lo puedes usar sin problema con la RME, hace unos meses que dejó de ser de uso exclusivo con tarjetas UA. Prueba primero la versión gratuita y si te gusta hay muy buenas ofertas para comprar las extensiones.
Subir
1
Walter
por hace 2 semanas
#6 No he probado la Harrison Mixbus, solo este canal que tiene UA para las Apollo y me gustó, pero prefiero otros canales que han sacado más recientemente:
https://www.uaudio.com/products/harrison-32c
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo