Universal Audio Preamp ¿Con o sin compresor?

Rafa Insausti
#1 por Rafa Insausti el 28/08/2018
Hola a todos. Me presento soy Rafa Insausti , guitarrista profesional . Me estoy montando mi home estudio solo para grabar ,las mezclas me voy a un estudio profesional . Ya tengo mi estudio insonorizado ( con madera de arce ) . Esto voy a pillarme :

- Tarjeta de sonido
Universal Audio Apollo Twin MKII Duo

-AKG
AKG C414 XLII

-- Universal Audio UA 2- 610 ó 6176

En el previo tengo la duda , 2-610 con dos canales o bien pillo el 6176 o el La 610 MK2 . Tan necesario es el compresor? Soy nuevo y compañeros profesionales me dicen que puedo trabajar sin él .Os agradecería consejos sobre esto y el resto del equipo . Quiero grabar mi tercer disco , bajos , guitarras , teclados , metales y voces . Gracias compañeros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 28/08/2018
Rafa Insausti escribió:
Tan necesario es el compresor?

Si no puedes responderte es que no lo necesitas. Un compresor es una buena herramienta pero hay que saber usarlo, y como bien dice luego lo llevas a un estudio profesional. No lo necesitas, lo único que puede pasar si lo tienes es que sin saber usarlo te cargues las tomas. Un saludo
Subir
Rafa Insausti
#3 por Rafa Insausti el 28/08/2018
Gracias #Alexmx03 . Otro forero me decía también que con los plugins de la Apollo duo también puedo pasar del previo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo