Update de Interfaz

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 01/01/2020
Buenas amigos, hace años que no pasaba por aquí. Espero que todos hayan pasado felices fiestas y un excelente año viejo. Ahora vamos con todo en este año nuevo.

Quiero hacer un pequeño update en mis equipos de aficionado y empezaré por la interfaz.
Veo que salieron unas cuantas y por ahora me llaman la atención las siguientes:

Motu M4
Audiente ID14
Presonus Studio 26c
Steinberg UR44c

Básicamente lo que quiero es unas buenas prestaciones, relación calidad - precio y, los añadidos en software.

Que me recomiendan amigos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/01/2020
La que te ofrece los mejores convertidores y un paquete de software mas amplio y de calidad es la Motu M4, Digital performer lite y casi 10 GB's de instrumentos virtuales, librerías de audio y samples.

Después la Audient id14, por el puerto ADAT y el software descargable que te ofrece que es bastante decente en plugins de audio, instrumentos virtuales y hasta 2 GB's en samples de loop masters.

La Presonus Studio aun que se vea atrayente por el studio one y las marcas de software que incluye, son versiones lite con lo que para empezar sirven... Pero no están a la altura de los paquetes de Motu o Audient.

La Steinberg UR44c es la que tiene los peores convertidores de las cuatro (102 dba), sus ventajas son sus mas E/S, efectos y emuladores integrados DSP/VST3, el software es lo que tienen las versiones cubase AI y cubasis LE, bastante pobre...
Subir
2
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 02/01/2020
#2 Es exactamente la opinión que tengo al respecto de cada una, solo quería comprobar con la opinión de alguien más y lo has hecho. Gracias colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo