Upgrade monitores (Yamaha, Adam, KRK)

JuanDCastroM
#1 por JuanDCastroM el 12/04/2021
Hola estoy a punto de adquirir monitores para mi home studio. Tengo un control room ya tratado acusticamente de 3.40 X 2,10 mts de area. Y ya poseo unos monitores de M-AUDIO BX5a. Para los siguientes quisiera unos mas grandes buscando una mejor escucha en medios y graves. Me debato entre adquirir los Yamaha HS, los Rokit KRK, o los ADAM T_V. y si de 7 o de 8 pulgadas. Que me aconsejáis los expertos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 12/04/2021
Yo me pillaría los Focal Alpha, pero de esos que dices mis preferidos son los Adam.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/04/2021
Adam y focal son top
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/04/2021
Genelec son un clásico en los estudios "pro", por mucho que el resto lo intente.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 13/04/2021
Hola
JuanDCastroM escribió:
y no necesariamente de campo cercano pues para eso tendría los M-Audio
Todos los modelos que has mencionado son de campo cercano. Todos hemos asumido que lo que planteas es una posible mejora de los M-Audio BX5a. Que pases a modelos con conos de graves de 7 u 8 pulgadas no quiere decir que dejen de ser monitores de campo cercano.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 13/04/2021
Australia escribió:
Que pases a modelos con conos de graves de 7 u 8 pulgadas no quiere decir que dejen de ser monitores de campo cercano.


Cierto.
Subir
R-2
#7 por R-2 el 13/04/2021
#4 Sin duda!! Pero personalmente a mi nunca me han gustado, y no entiendo porque me pasa. Pero con el tiempo he ido cambiando entre mis escuchas preferidas, al principio los que más me gustaban era Dynaudio, luego me hice fan de Focal, y ahora estoy enamorado del sonido de Neumann.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#8 por Pablo Ortega #LinCRecords el 14/04/2021
#4

Genelec se usa sobre todo en audiovisual (cine, tv, etc) en música no se usan tanto, excepto las generaciones antiguas. Que no digo que no se pueda eh, pero que hay otras marcas que se venden más.

Saludos
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 14/04/2021
Pablo Ortega #LinCRecords escribió:
excepto las generaciones antiguas.


¿De usuarios o de cajas Genelec?
Subir
Siete7
#10 por Siete7 el 14/04/2021
Yo soy usuario de Adam y estoy deseando pasarme a Focal.
Subir
Javier Quilis
#11 por Javier Quilis el 14/04/2021
El consejo que te diría es que no te gastes el dinero en los monitores que has citado. Intenta ahorrar un poco más e irte a por unos Focal Twin6, unos EVE Audio SC 208 o algo similar. Notarás la diferencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo