Urge consejo sobre teclado controlador!

poseidon
#1 por poseidon el 01/01/2004
Saludos, ¿que os parece este teclado controlador que he visto a muy buen precio (95 euros) en directworld??? Es bueno???

¿me aconsejais esta compra?





Ta Horng MIDIPro 61


Teclado MIDI de 5 octavas, 61 teclas sensibles a la velocidad y ruedas de modulación y pitch bend. Incluye display LCD con entrada de datos, software gratuito y cable MIDI / alimentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/01/2004
no conozco este teclado.
por sierto en directworld me sale por 105 euros.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 01/01/2004
Si lo quieres para introducir notas en tu secuenciador te irá bien, pero si quieres algo un poco decente, no es la mejor opción, por eso es tan barato.
Tiene un tacto muy duro e irregular pero debes sopesar lo que buscas y lo que quieres y puedes pagar.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/01/2004
Imagen no disponible

este teclado es mucho mejor y en directworld vale 125euros.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 01/01/2004
En realidad, no es mucho mejor. Tiene el mismo tacto porque es básicamente el mismo teclado, los pots no son precisamente suaves y, al menos cuando yo lo probé, no tenía memorías para guardar las configuraciones de los potenciómetros, o eso creo.
Subir
poseidon
#6 por poseidon el 02/01/2004
Dios mio, no me aconsejéis el teclado controlador que sale en la foto ( el miditech midicontrol) ya que es el que yo tenía antes y es una autentica basura.

Lo siento por la gente que lo tiene, pero da mensajes midi equivocados y tiene poca calidad.


¿que tal son los Roland, como controladores?
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 02/01/2004
poseidon escribió:
Dios mio, no me aconsejéis el teclado controlador que sale en la foto ( el miditech midicontrol) ya que es el que yo tenía antes y es una autentica basura.

Lo siento por la gente que lo tiene, pero da mensajes midi equivocados y tiene poca calidad.



JEJEJE, pues te aseguro que ese y el Midipro son el mismo teclado, pero con las diferencias de cada modelo: octavas y controles, nada más, el resto exactamente igual.
Tocar un buen rato con él, destroza las muñecas.


poseidon escribió:


¿que tal son los Roland, como controladores?


Esos sí tienen buen tacto y responden bien. Tienes también los de Edirol que es una división de Roland.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 02/01/2004
Yo tengo un Roland PC 200 MK-II y va muy bien.

Si quieres potenciómetros, para poder controlar varios parámetros a la vez en tiempo real, te pillas un Pocket Control, y ambas cosas juntas te saldrá más barato que si pillas un buen teclado controlador con potenciómetros.
Subir
poseidon
#9 por poseidon el 02/01/2004
Gracias a todos por responderme y en especial a ti, Jordimatik .

Despues de mucho pensarlo creo que me haré con un Fatar, que segun mucha gente de hispasonic, son buenos.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 02/01/2004
Yo tengo un Ta Horng MIDIPro y la verdad que lo uso por lo comodo que es tenerlo en la mesa del ordenata, pero como teclado es una patata, nada mas que haga las proximas reformas seguire tocando con uno de mis sintes. Respecto a los mensajes midi. a mi me los manda bien, y ya te digo, para lo que me costó me hace bastante apaño.
Salu2
Subir
poseidon
#11 por poseidon el 06/01/2004
Por cierto, en una tienda me han dicho que los Fatar dan muchos problemas,joder yo estoy a punto de comprarme un ; el fatar sl-61, que la gente del foro ha hablado bien de él . ¿es cierto esto?.me tiene preocupado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo