¡¡URGE!!¿Recomendación de Monitores para home estudio?

Duone MP
#1 por Duone MP el 25/03/2018
¡¡Busco ayuda y obviamente orientación!!, la verdad no se mucho de frecuencias lo que se lo he aprendido por si solo,,tengo un home studio ya varios años y siempre e tenido la problemática de que mis mezclas suenan raras en diferentes reproductores obviamente por que no uso monitores de frecuencia plana ni mucho menos....me puse a investigar sobre algunos modelos, trato de encontrar algo muy básico o promedio en monitores, me encontré con unos Cerwin Vega Xd3 y unos Dm-40 Pioneer la verdad no pienso invertir demasiado....la pregunta es... alguien los ha utilizado ? son buenos para edición de audio? me servirían para acabar con mi problemática en las mezclas? o estoy muy lejos de lo que en realidad necesito? me serviría de mucha ayuda su respuesta !
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 25/03/2018
Duone MP escribió:
alguien los ha utilizado ? son buenos para edición de audio? me servirían para acabar con mi problemática en las mezclas?
No a todo.
Duone MP escribió:
estoy muy lejos de lo que en realidad necesito?
Más bien sí.
"Duone escribió:
¡¡URGE!!
¿Por qué? ¿Se muere alguien o qué?
Subir
4
Jorge
#3 por Jorge el 27/03/2018
No creo que logres hacer buena mezcla con drivers de 3 o 4 pulgadas. Cómprate algunos al menos de 5"
Subir
robinette
#4 por robinette el 27/03/2018
Jorge escribió:
No creo que logres hacer buena mezcla con drivers de 3 o 4 pulgadas. Cómprate algunos al menos de 5"

El tamaño del cono es lo que menos importa precísamente. Son otras características de un monitor las que te permiten llegar con mayor facilidad a realizar una buena mezcla.
Acabemos ya con ese mito por favor.

Un saludo.
Subir
1
Australia mod
#5 por Australia el 27/03/2018
robinette escribió:
Acabemos ya con ese mito por favor.

Me apunto a acabar con el mismo al estilo asesinato de Julio César.
Subir
robinette
#6 por robinette el 27/03/2018
#5
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo