Se usa todavia el rebirth?

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 11/11/2006
Alguien escribió:

recomendar reaktor a un usuario que busca usar rebirth o tener un sonido o herramienta parecido me parece cuando menos "excesivo".


lo he dicho ironicamente, reaktor y moog modular no los controlo ni yo (porque creo que el esfuerzo que supone manejarlo no me compensa en resultados), y si lo he dicho es porque me ha parecido "exesivo" alegar como ventaja que un sinte de cuatro "pezoncillos" posea muchos presets.

pero en fin, no vayamos a desviar el hilo (y perdonarme si lo he hecho yo).

Alguien escribió:

Pero en serio, no creo que empezar ahora con él sea ni de lejos tu mejor opción.


eso es lo que pienso yo, no porque rebirth sea malo (dejare mis opiniones personales al marjen) sino porque si realmente quiere aprender a producir y mezclar algun tema tiene opciones muy economicas (ya digo, incluso gratuitas) que le ayudaran a comprender mejor este mundillo.

creo que aprender con rebirth no le servira de mucho, y me repito como el ajo, y me callo ya!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EDJARA
#17 por EDJARA el 11/11/2006
Perdon pero creo que alguien como yo.... sin conocimiento alguno en el mundo de la síntesis, los presets le pueden venir bien, al menos como base a partir de la cual empezar ha experimentar.

Saludos
Subir
Biancho2
#18 por Biancho2 el 11/11/2006
jeje, hey bueno gracias a todos ...si tienen razon ....el rebirth es poco intuitivo y complicado para crear una secuencia con sus sintes, bueno voya uscar los vst q me recomendaron, y pensar de una vez en utiizar el reason ....solo que me llamo mucho la atencion del ebirth que simplemente pulse mi barra espaciadora y ya tenia toda una fiesta en los monitores jeje..pero bueno en fin gracias a tods, estamos hablando chao.
Subir
Aki mod
#19 por Aki el 11/11/2006
Mr.Beni @ 11 Nov 2006 - 12:25 PM escribió:
ha parecido "exesivo" alegar como ventaja que un sinte de cuatro "pezoncillos" posea muchos presets.


Creo que te estás equivocando.Yo le recomiendo el Audiorealism BassLine PRO. Que es este:

[img][425:372]http://www.audiorealism.se/ablpro/shot01s.jpg[/img]

Pero creo que tu estabas pensando en el Audiorealism BassLine, a secas, que es este de "cuatro peconcillos" ;-)

[img][425:247]http://www.audiorealism.se/images/abl_in2.jpg[/img]

También está guapo, pero el PRO es lo que es el BassLine y más. Y viene con muchos presets interesantes que te ayudan a sacar sonidos desde el principio, ya que el trasto se las trae.

Cualquiera de los dos son buenos, para aprender el BassLine a secas es tipo 303 y el PRO viene con muchas más posibilidades y sonidos.
Subir
dj_trancer
#20 por dj_trancer el 11/11/2006
hola atodos! :D

yo personalmente creo q el rebirth menos sus cajas de ritmos la tb 303 es la mejor q eh escuchado hasta entonses
para q sea perfecto tendria q salir en vst y poderlo cargar en el flstudio y manejarlo + tranqulio. :lol:

pero estoy de acuerdo q el programa en si no sirve para hacer musica son muy limitadas sus cajas (808 y 909) y muy dificil de controlar sus parametros pero repito yo creo q sus tb 303 son las mejores sin duda.

ningun otro plugins de tb 303 tiene mejor resonancia q el rebirth.

salu2 atodos!
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo