Usar autotune en directo

Vïtek
#1 por Vïtek el 26/08/2007
Hola.
Nunca he usado autotune en directo, y me gustaría experimentar algunas cosas.
¿Alguien sabe cómo hacerlo y qué necesito para tenerlo trabajando/conectado en un evento en directo?
Dispongo de las versiones 4 y 5.
He buscado en post antiguos este tema pero no se me abrían :(
Un saludo y gracias.
Subir
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 26/08/2007
Hola amigo;

Te refieres a la version hardware o software?¿... porque tengo entendido que con el hardware va muy bien...
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 26/08/2007
Hola!
Dispongo de la versión Software, no sé si ésta vale. Jamás la he disparado en un directo, de modo que no tengo ni idea de qué usar, ni como tendría que rutearlo, interconectar y demás. :(
Un abrazo! A ver cuando repite concierto Ocho Vientos en Sevilla! que lo pasé genial. :)
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 26/08/2007
A ver cuando podra ser... seguro que en breve.

Mira, aqui hay un buen artículo sobre el software: https:/www.hispasonic.com/revista/81

Y luego tienes una version hardware:
Imagen no disponible

Es cuestion de buscar información; yo la verdad no he usado esta version fisica nunca, y no se como va exactamente. A ver si alguien sabe algo más...


Desde luego a mi me vendria bien tener uno de estos... y asi poder cantar en publico sin asustar a nadie, jajaja.
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 26/08/2007
yo lo he usado en recitales en vivo junto a otros pluggines mas/rever,compresor y equalizador/ disparados desde una notebook y la respuesta fue muy buena
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 27/08/2007
Hola Saxotango!
Explicanos el proceso para ponerlo a funcionar en un concierto en directo, please! :)
Gracias.
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 27/08/2007
mira lo primero que pongo en el programa en un canal mono del cubase o nuendo en inserciones es el auto tune y en las dos rueditas de abajo o sea la 6 y 7 que figuran en la pagina antes citada las bajo a cero o sea les todo a la izquierda , luego agrego el compresor que puede ser el vintage warner y el equalizador tambien puede haber un pequeño delay y listo.-
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 27/08/2007
me olvidava que tambien hay una firewire 1814 en la linea de entrada y salida a la notebook.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo