Usar dos pares de monitores en Cubase

Eduardo Alarcón
#1 por Eduardo Alarcón el 31/03/2015
Saludos a todos!
Usualmente monitoreaba mi mezcla con unas bocinas para computadora Logitech. Acabo de comprar unos monitores Yamaha NS5 y me gustaria poder usar ambas bocinas para comparar una vez masterizado (por supuesto un par a la vez). Ya he conectado los monitores de estudio Yamaha a las salidas 1 y 2 de la interfase y las bocinas Logitech a las salidas 3 y 4 de mi interfase. Mi pregunta es: ¿En Cubase como puedo crear otro "master" para escuchar con el segundo par de bocinas sin tener que desconectar cables? Me interesa que los canales de efectos que tengo también se pudiesen escuchar en uno u otro par de bocinas. Agradezco sus respuestas. Por cierto la version que tengo es Cubase Artist 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 31/03/2015
Buenas,

Prueba a mirar en VST connections. Crea una salida stereo con las salidas en las que has enchufado el segundo par de monitores (3/4).
Se me ocurre que cambiando la salida del master fader de 1/2 a tu nueva salida stereo (3/4) debería funcionar.

Otra opción es utilizar la "sala de control", que creo que sirve para organizar estos ruteos. Pero yo no lo he utilizado y es posible que al tener el Artist no lo tengas disponible.
Suerte
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 31/03/2015
Hola #2 ,

Cubase Artist 8 no cuenta con la sala de control, pero puedes crear dos stereo out en Dispositivos > conexiones VST.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo